ayuda desayuno y dieta para ganar masa muscular

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Byousoku, 23 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Byousoku

    Byousoku Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    22 Jul 2010
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    1
    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
     
    #1 Byousoku, 23 Dic 2010
    Última edición: 27 Dic 2010
  2. moneaaa

    moneaaa Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Nov 2010
    Mensajes:
    1.357
    Me Gusta recibidos:
    3
    wn siempre postean preguntando weas que se ven con un nutriologo o weas asi xd si aqui nadie es doctor ni nada wn, por seguir consejos malos podi enfermarte o hacerte algun daño levantando pesas nose wn.... kuak xd en fin...
     
  3. guitarclas

    guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    11 Jul 2009
    Mensajes:
    5.082
    Me Gusta recibidos:
    20
    el de arriba tiene razon, aunque tampoco es bueno que anden haciendo als cosas roque si, bueno yo tengo una dieta ahi para k ganes masa msucular, lo improtane son las proteinas de origen animal y los cabrohdiratos tambien son importantes pero secundario, ya que no puedes ganar amsa msucular comiendo puros carbohdiratos y proteinas de origen vegetal.
    vee el index
     
  4. Byousoku

    Byousoku Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Jul 2010
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    1
    compa por que no me tira una dieta para ganar masa , en el gym el entrenador em dijo 30 minutos de eliptica o trotadora luego maquinas que empieza con hombre luego espalda despues biceps, piernas pantorillas no recuerdo bien el resto echame uan ayudadita compa?=D
     
  5. ~Grin

    ~Grin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    1.088
    Me Gusta recibidos:
    7
    "mido 180 peso 64 kilos"

    Para comenzar deberías estar desnutrido...
     
  6. kazzius

    kazzius Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Oct 2010
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta recibidos:
    2
    es al reves , los carbohidratos es super importante no se puede tomar como secundario porque:
    importante en la optimizacion de adaptaciones producidas por el plan de entrenamiento de fuerza donde se da por 2 vias diferentes:

    • un adecuado aporte de carbohidratos permitiria entrenar mas intensamente, ya que es la fuente principal de energia en el ttrabajo de sobrecarga, es decir tedria un efecto ergogenico directo
    • Podria promover un ambiente hormonal celular favorable para un balance neto positivo de proteinas musculares o mejorar otros aspectos como la recuperacion y la adaptacion al entrenamiento

    en el caso de las proteinas se enmarca en el concepto de adecuado que puede variar dependiendo la actividad que se realice donde se sugiere una ingesta qeu oscile entre 1.2 - 2 gr/kg/dia
     
  7. guitarclas

    guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    11 Jul 2009
    Mensajes:
    5.082
    Me Gusta recibidos:
    20
    si pero parece k leistes un poco rapido, un vegano, es muy dificil que cosntruya masa muscular, pese que en su dieta consume altas cantidades de carbohidratos. si lot engo claro, es un pensameinto mio eso, no lo he leido en ningun lado, obviamente todos los libros hablan de que son los carbohdiratos, eso esta bien, pero al parecer ignoran el concepto de tipo de alimento, porque la proteina vegetal versus la animal son distintas. osea, mi opinion seria 60% proteina y 40% carbohdirato asi de improtancia, levemente la importancia cargada mas a las proteinas, pero de origen animal

    saludos
     
  8. kazzius

    kazzius Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Oct 2010
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta recibidos:
    2
    y donde dice vegano ? que tiene que ver eso? lei y no decia nada que era vegano y solo dijo el desayuno, habria que ver las otras comidas para ver realmente que pasa no crees¿?
    aparte la proteina vegetal nunca a servido para aumentar por el echo de similitud.. proteina ainaml se aprovecha mas porque nosotros somos animales y no vegetales..
    las proteinas no son mas importantes que los carbohidratos, todo profesional que estudia sabe eso, toda persona que estudia nutricion y sigue la parte deportiva sabe que las proteinas no importtan mas que los carbohidratos ya que estos son la base de la alimentacion, toda la gente que quiere aumentar masa muscular piensa solamente en proteinas pero si se hiciera al revez las cosas serian distintas te lo digo con voz y firmeza porque lo he conprobado en deportistas que asesoro, las proteinas obiamente se aumenta la ingesta por el motivo de tener mas necesidades aumentadas solamente..
    es muy diferente ademas si se toma en cuenta el tipo de alimento nosotros los nutricionistas si tenemos en claro el analisis cualicuantitativo de las comidas y la recomendacion proteica es 2/3 proteina animal..
    por eso esta como esta la cosa porque la mayoria se basa en la palabra de otra persona sin tener idea de muchos detalles te lo digo porque asesoro a gente que hace hipertrofia muscular y ellos me mostraron las dietas qe le hacian los tipicos inchaos y todos los calculos eran errados mala distrubucion 0 calidad, cantidad y variabilidad y no cubria requerimientos de muchas cosas
     
  9. kazzius

    kazzius Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Oct 2010
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta recibidos:
    2
    no es de mala onda compadre si
     
  10. Azubashacriss

    Azubashacriss Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    2 Nov 2010
    Mensajes:
    1.939
    Me Gusta recibidos:
    8
    por la xuxa la mea caga
     
  11. MxaeeL !

    MxaeeL ! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    1.835
    Me Gusta recibidos:
    3
    junten agua cauros :s xd
     
  12. xa_l18_8

    xa_l18_8 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Dic 2009
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta recibidos:
    4
    kien es el dostor
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas