Paremos el cracking ...la censura del nuevo orden mundial en internet ya esta aqui.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por fherro, 13 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fherro

    fherro Invitado
    17/41

    Registrado:
    26 Ago 2011
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    1
    Les dejo este video sobre la ley "ACTA" que bajo el argumento de proteccion de la propiedad intelectual, le dara derecho a los gobiernos a requerir a todos los proveedores de Internet a abrir los paquetes de datos que se mueven atraves de las IP y poder vulnerar la privacidad de la informacion que se comparte,denunciar a la justicia unilateralmente ,asi como darle verdaderamente el uso de espiar toda tu informacion y regular lo que puedes o no puedes interactuar llevando la internet a su sepultura y extincion.
    Esta ley ya se aprobo en EEUU y su simil en muchos paises ya se esta votando o esta en vias de hacerlo.Llegara con diferentes nombres pero es la misma.
    Les dejo estos enlaces para su analisis y disfusion.Debemos luchar contra el unico medio que nos esta dando fuerza para obtener el conocimiento critico y poder hacer frente al poder oscuro que nos quiere dominar y hacernos sus esclavos.En nuestro pais estuvo apunto de ser aprobada en el senado chileno a fines del año 2010 como ultimo legado de los compromisos tomados por el gobierno de Bachelet, siendo rechazada l en cuestion ,donde hubo un compromiso politico transversal, asi que debemos tener ojo a futuro a quien le entregamos nuestros votos ya que nosotros seguimos teniendo el poder mediante la entrega correcta de ese voto valioso.Aun podemos revertir y hacer frente a todas las maniobras para frenar nuestros derechos.y como siempre digo " APAGUEN LA TELE ; ABRAN SUS MENTES".
    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=UwSBnEHa1Uc
    http://www.taringa.net/posts/taring...Nos-Quedaremos-sin-Internet__-y-Taringa_.html
     
  2. jokkergar666

    jokkergar666 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    0
    noooo y lo peor es que esto ya esta funcionando,recien me iba a bajar un disco y me aparecio esta mierda

    "
    En respuesta a las quejas que hemos recibido en relación con la Digital Millennium Copyright Act (ley estadounidense de protección de los derechos de autor), hemos eliminado 5 resultados de esta página. Si lo desea, puede leer la queja de DMCA que ha originado la retirada de estas páginas en ChillingEffects.org."

    borraron todos los resultados con descargas torrent.
     
  3. gunther01

    gunther01 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    6 Sep 2011
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    1
    es verdad...
    la mayoría del tiempo paso buscando peliculas, anime, musica y demases y el mensaje posteado por jokkergar666 sale bastante seguido...
     
  4. линкор

    линкор Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    4 May 2010
    Mensajes:
    7.789
    Me Gusta recibidos:
    10
    noo mierda,haun tengo la esperanza de que de alguna forma vamos a derrumbar este imperio del mal,sieske existe dios le pido con todas las fuersas que haga colapsar esta cagada de gobierno.
     
  5. troncocin

    troncocin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Dic 2010
    Mensajes:
    3.884
    Me Gusta recibidos:
    9
    es facil. no hay que pedir a Dios que los pare. NOSOTROS TENEMOS EL PODER DE PARARLOS.<br><br>Ellos nos ven como cifras, consumidores, entonces, dejemos de consumir, no compren nada original. No compren cosas que NO necesiten.<br><br>Dejen de usar los productos de consumo, de comprar en grandes cadenas de supermercados y retails y las cosan van a cambiar.<br><br>Y por ultimo no vean television basura. En nosotros esta controlar nuestro futuro.
     
  6. JAEGER

    JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    119.845
    Me Gusta recibidos:
    92
    En parte en si tiene su cuota de justicia, ya que por ejemplo; En Chile cuesta caleta grabar un disco o filmar una película, hay que encomendarse a diestra y siniestra para recibir apoyo monetario, patrocinio y todo eso, se invierte caleta de dinero para que? Para que después se baje gratuitamente y no se logren pagar las deudas de dicha producción, sueldos y demases?

    Es regalar el trabajo po loco...



    Pero lo de violar la integridad por medio de las IP y tode chanchullo lo encuentro una canallada wn!
     
  7. fherro

    fherro Invitado
    7/41

    Registrado:
    26 Ago 2011
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    1
    la ley sopa llega a reafirmar el tema de "sopa"..todo mal.....pero prevaleceremos.....awante al sistema...
     
  8. NYUCITHAX

    NYUCITHAX Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    1
    asi llega el nuevo orden mundial

    invadiendo los medios comunicativos como la internet

    weones culiaos


    loco tienen hasta el 23 de enero , para aprovar , el si o no
    pero igualmente les dejo aonde tienen que votar
    http://www.avaaz.org/es/save_the_internet/?vc
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas