WENO NO SE SI VA ACA EL TEMA PERO NI MODO XD EN ESTA OCASIÓN LES VOY A MOSTRAR ALGUNOS TIPOS DE PIERCING EN LOS GENITALES ALGUNOS BASTANTE FREAKIS Cabe destacar ke todos los ejemplos ke muestro a continuación son realizados por profesionales no en cualkier lugar entiendase como ferias artesanales sino ke en clínicas especializadas en este tipo de modificaciones. EN LOS HOMBRES LOS MAS COMUNES SON: este me da shusssto Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! no kero ni saber como le pusieron esto!! Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! piercing guiche Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! piercing hafada Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Y BUENO EN LAS MUJERES LOS POPULARES SON: piercing en el clítoris Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! tres a la vez... muero!!!! Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! EL MAS ORIGINAL Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! WENO CREO KE ESO SERIA TODO...ESPERO LES GUSTEN Y SI KIEREN HACERSE ALGUNO DE ESTOS RECUERDEN TOMAR LAS PRECAUCIONES NECESARIAS creo ke algunos son demasiado grotescos.. pd: espero no encuentren muy ofensivas las fotos!!! saludiiiines
niña lindo tu piercing pero pongale spoiler a las fotitos por el titulo cualkier wn entra y kiza aiga gente en sus casa como fue en mi caso :/
ayyy que dolor me diooo ver a esa mina poniendose esos piercing ... io caxo que no me haria ninguno asiii.... los tatuajes estan piola pero iwal debe doler su restoo... gracias por el aporte! saluditos!!!
auch!!!! me dolio hasta ami!!! no cacho para que lo hacen ese de la expansion en el glandee :O lla wea horribleee!!! pero bueno, yo en lo personal tambien me quedo con el tuyo
en cosa de gusto no hay nada escrito..!! a mi me encanto el que tu tienes, lo encuentro muchas mas sexy..!! saludos.