bueno chiquill@s, la idea de este tema es para ordenar sexualidad aqui el usuario podra exponer sus dudad, problemas, etc. y nosotros responder. los temas que sean creados(ejemplo: "ayudaaa plisss"o necesitooo ayudaaa.- aconsejenme xD") seran cerrados, movidos y citado aca lo que escribio en el TEMA CERRADO!, claramente a ese usuario se le avisara. ya que existe este tema para hacer CONSULTA O EXPONER cualquier PROBLEMA que tenga relacionado con esta seccion, espero que sean ordenados para responder con sus respectiva cita del usuario etc. AQUI NO SE DESVIRTUA, NO SE POSTEA NI UNA OFENSA, NI CRITICAR A EL USUARIOQUE PREGUNTA. Listado de preguntas realizadas: -Si se tienen relaciones mientras la mujer esta en periodo de menstruacion, cuales son los riesgo de embarazo? -Mientras tienes sexo, estas en lo mejor pero todavia no tevas, sale semen? -El condon se rompio, pero no me fui, el condon teni como liquido por dentro, pero como de transpiracion. Me podrian decir que es? -Me salio una roncha en el tronco de mi pene y me arde un poco no se que es lo que tengo alguien sabe que es lo que me pasa? no conocen una cura? no he tenido relaciones sexuales y he leido que es normal, que se pasara. -Tengo una duda en la primera relacion sexual el "hilito que une la cabeza del pene con el cuero" se rompe? -A mi señora no le llega la menstruacion esta con atraso de 9 dias, mi duda es la siguente, ella tiene el tratamiento de la "T" .Ella puede volver a quedar embarazada, o solamente es una traso de mas de lo comun? -Soy virgen, la pregunta es ke si la mujer se da cuenta al momento del sexo ke si el hombre es virgen o no? ETC. NOTA: ¡ ESTE TEMA SERA DE CARACTER ACTUALIZABLE LO CUAL PERMITIRA IR DANDO DEBAJA AQUELLAS CONSULTAS YA RESPONDIDA DANDO PASO A OTRAS DENTRO DE UN PERIODO DETERMINADO DE TIEMPO!
La verdad de las cosas es que no se si esta bien que postee esto aca... pero he encontrado re buenas respuestas a temas como este... les cuento... mi tema es el siguiente... tuve una polola... el gran amor de mi vida, con la cual estuve 7 felices años, hice todo en base a ella y su felicidad... onda me saque la cresta en la Universidad y de verdad me ha ido re bien en la vida (onda en lo monetario) me compre mi auto y nuestra casa vivimos juntos como 8 meses hasta que de repente aparecio en mi vida una niña, mucho menor que yo... y me vole... fui infiel y me gusto mas esta niña que mi polola... el tema es que mande a la mierda todos los años de pololeo, todos los logros y sueños cumplidos y por cumplir... El tema es que llevo como 4 meses con esta nueva niña y la verdad de las cosas es que hay un par de cosas que me inquietan... como por ejemplo que ella lo unico que quiere es tener un hijo conmigo... lo encuentro re tirado de las mechas, por que igual es chica y llevamos picantes 4 meses... ¿no sera que es por interes????... La cuestion es que yo no he dejado de tener contacto con mi antigua polola, la que de verdad me perdono todo lo que le hice... lo unico que quiere es estar conmigo y empesar todo de cero... ella quedo ultra mal con todo este tema y recien esta tirando para arriba... la verdad de las cosas es que yo aun siento algo por ella, pero no se que hacerrrrrr¡¡¡¡ igual me gusta ene estar con esta niña nueva, pero se que no es algo que yo quiero para toda la vida... yo creo que es de puro caliente de mierda no mas... Igual el tema es complicado, por que entiendo que para una niña que no esta acostumbrada a que la paseen en auto para todos lados y la saquen a pasear y le den todo lo que quiere... puta yo entiendo que se encante po... pero mi anterior polola me conocio realmente como yo era... onda desordenado y sin ni unooooo¡¡¡¡¡ Pucha espero no sea una lata y me puedan dar un consejillo... que hagoooooooo????? termino con esta niña y vuelvo con mi ex polola o sigo asi no massssssss????? Vale por las respuestas y traten de no putear tanto please...
Yo creo que tu bien sabes la respuesta, en tus palabras se nota que no confías en la polola nueva, que es calentura y que bien puede que sea una interesada que con el pretexto de la guagua te quiera amarrar (y cuidate con eso, que minas así, hay demasiadas). Si tu crees que estás con tu polola actual de caliente, no confías en la veracidad de sus intenciones, y aún tienes sentimientos con tu ex polola (la que te conoce y estuvo en todas contigo)...replantéate la situación. Muchas veces las segundas oportunidades dan paso a grandes amores.
mira lo que yo creo que deberias estar sin ninguna de las dos un tiempo y pensar bien lo que quieres.. porque si en este momento estas con una y la otra sigue presente en tus pensamientos no creo que sea una relacion muy sana... y si vuelves con tu ex... con la otra seria lo mismo... ahora lo mas importante es seguir tus sentimientos.. si te tira mas hacia tu ex y sientes que lo de la otra es calentura y ademas existe el sentimiento que ella esta contigo por interes... yo creo que deberias hablar con ella y volver a lo de antes, que te llenaba mas segun mi apreciacion... bueno eso es lo que pienso yo respecto a tu problema, pero la decicion final la tienes tu.. vuelves a tu vida anterior o te quedas con la actual... lo que si debo decir que igual yo cacho que te fijaste en otra persona por que tu vida anterior se debe haber hecho monotona... por lo que quisiste nuevas experiencias... pero la verdad creo que ya te diste el gustito de algo nuevo y quieres volver a lo que tenias porque lo encuentras mejor que lo nuevo.. y si es asi yo volveria a lo que tenia ...
Estimado: Lo mejor k pudiste hacer es haber dejado a tu polola anterior, por algo son las kosas, imaginate k recien casados kon tu ex aparece esta mina y k haces??? a la xuxa el matri? o sea, kualkier mina aparece y destruye la relacion? por algo las kosas se dieron asi... Lo mas probable es que tengas un cariño con tu ex muy fuerte, io tambien tengo cariño por mi madre pero no me kase kon ella... iO no kreo k tu necesites estar kon tu ex, por algo la dejaste, pero klaramente esta pendeja tampoko te llena el alma, si kiere un hijo del un wn k ni konoce, no se k se puede esperar de eia. Lo k esta niña nueva a ti te dio jue una sopita e poto, es decir te hizo toda la especialidad k de seguro no te dio tu ex polola.... ...pero no se te vaia a okurrir darle sin kondon porke de seguro te va a kagar... io k tu a esta niña aparecida la hago mi esclaba sexual y le doi solo con condon ("no si me estoi kuidando ahora" o "es k no se siente igual", las pelotas, te kuidas tu o kagas). Dale tiempo al tiempo, konoce a otra gente, kambia de aire y metete kon otras minas. Si despues de eso no estas lleno y no enkuentras a nadie k te komplete, recien replanteate hablar sin tapujos kon tu ex y empesar de cero, pk una relacion nunka puede kolgar de un hilo por una buena cacha o porke la nueva secre de tu pega te movio el kulito... ...ni , sostenerse porke sientes k le debes algo a alguien.
A ver, lo que percibo es que te quieren meter un gol de media cancha, osea ¿mas chica, 4 meses, guagua? Hace falta 2 dedos de frente compadre
mmmmmmmmm segun mi opinion compadre (que en este foro por el momento no soy nadie) teni q pensar bn lo que qri ! si t gusta la "niña" como la llamas dale juegsatla por ellaa pro si t gusta tu ex todavia y tay empotao con la niña termina con ella y piensa en como mejorar las cosas con tu ex porq no va a volver a ser nunk lo que era antes pero si podi a rreglar las cosas pero teni q estar cguro! e dicho caso cerrado
compai,, la verdad k lo de la cabra xica es pura calentura no mas no sea weon, va a perder pan y pedazo, y si tiene un hijo kon su polola, veela por el, los hijos son lo mas grande k puede pasar en esta vida. esta bn su canita al aire pero kon conciencia. ya la cabra xica kiero puro a segurar el xanxo, kon un cabro xoco no sea weon, piensela antes de perder pan y pedazo.. hay k ser won una sola vez.
te estas dejando llevar por lo impulsos, pero ahora que te estas cuestionando todo es el primer paso, dale compañero vuelva con su ex...
hola.... esta mas claro k el agua,deja de ver a tu polola actual a ver k onda,y si la otra te perdono la embarrá k te mandaste y si tu mismo dices k a estado contigo en todas,plantea de nuevo tus sentimientos y lo mas seguro es k vuelvas con tu ex,ahh y eso de la wawita definitivamente es para amarrarte...no seas tonto aunk en el fondo se nota k te das cuenta k te estan viendo la cara.... k te vaya muy bn.. saludos