[Info] Así es el interior del nuevo Audi TT

Tema en 'General' iniciado por [K] i ll er.~, 7 Ene 2014.

1. [K] i ll er.~

[K] i ll er.~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Audi ha decidido mostrar en el CES el interior del nuevo TT Coupé, un modelo que podremos ver también en su exterior dentro de unas semanas. Manteniendo el estilo ya visto en ediciones anteriores, la nueva entrega destacará por la elevada carga tecnológica.

Viendo la primera imagen oficial podemos observar un diseño atractivo, con tintes deportivos gracias a las formas de las salidas de aire, redondas y con aros cromados. La instrumentación será impactante, con una pantalla configurable de 12,3 pulgadas a todo color. Desde ahí se podrán ver datos del ordenador, sistema de sonido y navegación, acceso a internet en las unidades que lo equipen, velocímetro, cuenta-vueltas, etc.

Para controlar toda la información se ha mejorado el sistema MMI con los controles entre los asientos. Sorprende que el copiloto apenas tenga acceso visual al navegador o sistema de sonido, ahora integrado en la instrumentación principal. Audi afirma que según el tipo de menú seleccionado, la información ofrecida variará en su forma, ampliando el tamaño del objeto seleccionado y reduciéndolo de las funciones secundarias.

2. demnt

demnt Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    213
    igual la jodieron un poco al ponerle un gps en el tablero. prefiero ver un table con sus marcadores ....

3. KRAMERX

KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    431
    Igual ta filete.

4. agurijav

agurijav Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    maravilloso..!!!

5. Mirshis

Mirshis Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Super novedoso, sobre todo la parte de ubicación, me hace recordar un poco al interior del Mini Cooper... pero sin duda el mini cooper tiene un interior más de ensueño, estoy enamorada del interior de ese auto... gracias por la info.. :)