12/01/13 Sampaoli infló el pituto de los "alemanes"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por TenDer., 12 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TenDer.

    TenDer. Usuario Casual nvl. 2
    6/41

    Registrado:
    25 Dic 2008
    Mensajes:
    8.797
    Me Gusta recibidos:
    1
    Los muñecos que se hicieron famosos con Bielsa y que entraron en receso con el Bichi Borghi volvieron a las prácticas de Pinto Durán.



    [​IMG]



    Tienen altura, son resistentes, no dicen ni pío si los tratan mal y están dispuestos a trabajar con los chiquillos de la Roja. ¿Adivinó? No, no es una modelo farandulera. Son los famosos monos alemanes, que Marcelo Bielsa se trajo desde Europa para complementar la preparación del equipo de todos.

    Esos monos plásticos pasaron a la historia cuando el Bichi Borghi agarró la parrilla de la Selección. Quedaron arrumbados en alguna bodega y de seguro que conversaban entre ellos de lo lindo que era ser agarrados a pelotazos por los cracks.

    Sin embargo, hay muertos que reviven. Como es sabido que Minimí es igual de orate que su máster, mandó a inflarles el pituto para darles como caja en las prácticas.

    Con un schop y una gorda celebraron la vuelta a los pastos de Pinto Durán, ya que cumplen una labor táctica muy útil para el deté.


    ¿Cuál es el brillo que tienen estos monitos con pinta de colocolinos? A pesar de que son indefensos y no pueden hacer ningún tipo de movimento, tanto para Marcelo Bielsa como para don Sampa son fundamentales en cada práctica, ya que logran simular al rival en distintos movimientos como en saltos, diagonales, tiros libres, el vuelo del cóndor y el barquillo turulato, las nuevas jugadas de laboratorio que se ven en la comuna de Macul. Lo bueno es que si se llegan a caer, se levantan sin reclamar. Bien machitos.

    ¿Y cómo llegaron a Chile estos muñequitos inflables? La historia cuenta que en el año 2007, el deté rosarino los divisó en una de sus primeras giras que hizo con Chile a Europa. Llamó al celular de Harold Mayne-Nicholls y pidió que les pagaran pasajes en primera clase a Chile, lo que el Lord aceptó gustoso.


    Tan maravillado quedó con los palitroques que cuando empezó a dirigir al Athletic de Bilbao también se los llevó, lo que dejó a toda la prensa hablando de lo obsesivo que es el deté rosarino.


    En todo caso, los cracks han mostrado la mejor disposición para hacerle cariñito a los monos. “Yo conocí a Sampaoli en O’Higgins y también trabajé con Marcelo Bielsa, y usan un método muy parecido”, contó Fernando Meneses.



    Fuente : LaCuarta.com
     
  2. elsikario.45

    elsikario.45 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    29 Sep 2011
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. ★Psycho★

    ★Psycho★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    30 Dic 2009
    Mensajes:
    16.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    ojala que sampaoli haga un buen trabajo con esta seleccion ...
     
  4. remle

    remle Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Ago 2010
    Mensajes:
    6.631
    Me Gusta recibidos:
    6
    hay que aprovechar todo lo existente no mas.. todos los elementos sirven
     
  5. izzkon//

    izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    55.255
    Me Gusta recibidos:
    1
    aojaoa noticia qla sobre muñecos de entrenamiento :XD:
     
  6. Carlitosito

    Carlitosito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    1.639
    Me Gusta recibidos:
    3
    que significa eso señores?

    que la seleccion nuevamente esta trabajando las Tacticas de juego con seriedad
     
  7. TheCervezero

    TheCervezero Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Nov 2012
    Mensajes:
    32.867
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ahora por cualquier wea ponen noticias de Sampaoli, no será mucho???

    Parece que le estan poniendo mucho color con el duende azul, ojala haga las cosas bien y podamos ir al mundial pero si te equivocas mas de una vez, te reviento en las redes sociales chiquitito!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  8. dezaiire

    dezaiire Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Ene 2010
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta recibidos:
    7
    Diario de mierda diario para flaite y gente común :/ jajaa
     
  9. billypalito

    billypalito Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    5 Ago 2012
    Mensajes:
    7.064
    Me Gusta recibidos:
    2
    como nos dijo un grafólogo una vez en un seminario: "Usen las herramientas", perfecto!
     
  10. zianid

    zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Dic 2007
    Mensajes:
    16.040
    Me Gusta recibidos:
    7
    hay que ocupar todo lo que hay nomas po
     
  11. Maize

    Maize Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    30 Ene 2012
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esos monos son super utiles, sobre todo pa practicar saques de esquinas y simular q son el equipo rival xD, apenas dejan ver.
     
  12. d13goo

    d13goo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    3 Dic 2011
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    uuuuuuuiiiiiiii q malote!!!
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas