[Info] ¿Axilas Oscuras?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Arwєn Uηdoмiєl ♥, 10 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Arwєn Uηdoмiєl ♥

Arwєn Uηdoмiєl ♥ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Nos sucede a casi todas alguna vez en la vida, un día descubrimos que nuestras axilas se están oscureciendo..

CAUSAS:

₪ Uno de los factores es predisposición genética, de manera que se usan las cremas que están diseñadas para las manchas en el rostro.
    ₪ Acumulación de células muertas en esa área, esta es la causa más frecuente y la más fácil de tratar.
    ₪ Algunos desodorantes: El perfume contenido en la mayoría de los desodorantes puede provocar manchas al contacto con la luz solar, el alcohol contenido en algunos desodorantes también hace la piel mas sensitiva al sol y puede provocar manchas.
    ₪ Depilación: Al afeitarse la piel se irrita haciéndola sensible al sol. Las cremas para depilarse tienen productos químicos muy fuertes que podrían causar manchas en algunas personas.

SOLUCIONES PRÁCTICA

» Exfoliación: Para esto se puede usar un estropajo con el jabón normal o una crema exfoliadora.

» Trata de usar un jabón blanqueador, estos jabones pueden ser efectivos, sin embargo no es indispensable.

» Las axilas también son piel y necesitan los mismos cuidados que el resto del cuerpo, una vez al día aplícate crema corporal (sí crema), para mantener la piel humectada.

» Usa un desodorante que no tenga alcohol ni fragancia, en USA la firma Neutrogena tiene algunos, la firma Dove (sin fragancia) también los tiene.

RECETAS CASERAS:

Recuerda si padeces de alergias a algún ingrediente no uses esa receta.
    Usa un estropajo todos los días en las axilas.

Una vez al día, antes del baño aplícate la siguiente mezcla de proporciones iguales de:

• Unas gotitas de glicerina
    • Unas gotitas de jugo de limón
    • Unas gotitas de aceite de almendra u oliva (iguales proporciones).
    Puedes guardar en el refrigerador lo que te sobre para usarlo el día siguiente.
    Después del baño aplícate crema corporal.

Hazlo por una semana sino ves mejoría cambia a otro tratamiento.
    Usa el estropajo todos los días (preferiblemente natural), aplícate crema después de bañarte (sin fragancia).

Con pulpa de pepino:

* Una cucharadita de pulpa de pepino (puedes hacerlo tu misma, poniendo pepino en la licuadora o el procesador de alimentos) o jugo de pepino.
    * Dos gotas de jugo de limón.
    * Una pizca de cúrcuma.

Puedes adquirir la cúrcuma (curcuma longa) en la sección de especies del supermercado en algunos países en Latinoamérica le llaman curry o azafrán.

Aplícatelo de 10 a 20 minutos una vez cada tres días.
    Si la cúrcuma te deja una mancha amarilla usa leche para quitarla (o yogurt sin sabor).
    Si después de varias mascarillas no ves diferencia cambia de tratamiento.

Y lo más simple:

Echarte gotitas de limón, dejarlas actuar 15 minutos, enjuagar solo con agua antes de dormir.

2. Rubikarts.-!

Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    27
    Gracias por el dato ;)

3. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Hay un desodorante de Garnier, que tiene un compuesto llamado biocuteine y limón, es para aclarar y realmente sirve.

4. Valentinne

Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    278
    Yo no las tengo oscuras, además que apenas me depilo las axilas, tengo muy muy poco pelo, nada que unas pinzas no puedan hacer xD

5. Chubitaa !♪

Chubitaa !♪ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias por por la info Lynn :D

6. only_girl

only_girl Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias por la informacion ^-^