Bueno yo creo q mas de alguno se tomo alguna vez una bebida energizante o no? bueno resulta q llego a chile una bebida q hace todo lo contrario asi es te relaja, y bueno basicamente relajarte obvio XD su nombre es QUIET Ingredientes: Tiene ingredientes q se usan normalmente para un tecito casero relajante como manzanilla, anis o avena pero el secreto esta en una proteina de la leche es recomendada para estudiantes en tiempos de examenes o para largos viajes o en temporadas de mucho trabajo. Eso es todo me parecio curiosa la noticia ahora comenten q tal les parece ya saben si tienen un amigo muy hiperkinetico denle unas de estas http://img52.*************/img52/9096/quietd.jpg esta es x si la encuentran algun dia Fuente Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
taria wena pa tomarse una y quedar raja su rato! en periodos d eprueba deprente prefiero estar en coma sus 2 horitas XD
yo ya la conocia vi un letrero en una boti pro hace kaleta sipo onda de inicios de mayo y hay la tavan vendiendo
algo curioso de tu tema... para los estudiantes y en tiempo de mucho trabajo la idea es estar despierto y atento por lo ke hace ''quiet'' es relajarte po wn kajsaksjaskj