Que tan facil se enamoran

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por nαtα! ★, 22 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nαtα! ★

nαtα! ★ Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Siempre me ha llamado la atención esas personas que viven AMANDO a todo el mundo, me explico, para mi decir Te amo es algo que no se lo digo a cualquier persona, tampoco a un pololo de un mes! nose es algo que pienso mucho antes de decirlo, pienso si enrealidad estoy enamorada o no. me llaman la atención esas personas que estan con alguien le prometen amor eterno etc etc etc, y después al otro mes ya están con otra persona diciendole las mismas cosas :S y supuestamente la aman :S no estoy en contra de que se reagan la vida junto a una persona nueva pero eso de andar diciéndole TE AMO a todo el mundo me descoloca...eso
    opinen
    Saludos.

2. taranis

taranis Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    buuuu para mi decir amar es algo tan especial que solo lo he dicho unas pocas veces, es mas soy bastante arisco, bueno, lo era.
    me costaba entregar sentimientos si no sentia que era correspondido o cuando no encontraba alguna relacion digna de decir esa palabra.

la cosa es que necesitas a alguien especial para poder decir esa palabra porque amar es muy iferente a querer, a la costumbre, a la pasion.
    ahora estoy amando mas que nunca en mi vida a una mujer tan especial y adorable que decirle TE AMO, no es nada comparado con lo que siento por ella.

3. mariposa03

mariposa03 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Decir te amo es algo tan profundo, que no se dice a cualquier persona. Pero otras personas son así. Se podría decir que cada uno ama a su "manera", pero es triste esa situación que mencionas te juran amor eterno y a los días sgtes ya se lo juran a otra persona

4. ЛiiLow !

ЛiiLow ! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    esque hay distintos tipos de caso en el mio por lo menos tengo a mi mejor amiga que le digo TE AMO pero no es por que este enamorado de ella ni nada pero es el cariño tan fuerte que ai entre ambos que nos nace decirlo somos el pilar de cada uno ! ya ahora pa lo de las relaciones lo que dicen TE AMO de un día para otro están rallados del mate por que no saben realmente el peso de la palabra algunos piensan ¨ oh si le digo te amo va a creer que de verdad me gusta y me de la pasa o quisas que cosa queren ganar ¨ ai personas que solo lo asen para ganar algo a cambio pero de verdad no se dan cuenta el daño que le asen a esa persona ! u.u toda esa gente es de carton por que si uno de verdad siente esa palabra es por que esta demaciado enganchado de esa persona o por lo menos eso pienso !

► play : se supone ! ♪ luis fonci ♪

5. Tiare!

Tiare! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    es cuatico, hay gente que se enamora demasiado fácil, que les gusta alguien, lo quieren y despues los te amo se les salen asi como si dijeran cualquier cosa
    El otro dia hablaba con una amiga de eso, porque ella me preguntaba por lo que estoy pasando yo, y me decia "aah pero tu estai enamorada po" y yo asi :| no pasa na, quiero mucho a esa personita, pero enamorarme en poco tiempo? para nada. si me voy a enamorar en algun momento de él, pucha que rico, pero despacito por las piedras, para mi es importante el tema y si me enamoro quiero que las cosas se hagan bien =)

6. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Hay gente a la que le gusta esa sensación que brinda el enamoramiento...necesitan constantemente esa producción de drogas de "amor".

7. 3rvD

3rvD Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    A esas personas les falta un diccionario para que busquen el significado de amar y querer. Los ejemplos de las personas tambien influyen en lo que se pueda hacer o decir.

8. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    Mmm...
    A ver, aclaremos los términos.
    Una cosa es enamorarse y otra cosa es amar a una persona.

El enamorarse es la primera etapa, cuando tu conoces recien a esa persona y la idealizas, cuando TODO de él/ella te fascina, cuando no le encuentras defectos, cuando estas todo el día desconcetrad@ pensando en ésa persona.

Amar es cuando asumes que esa persona sí tiene defectos y los aceptas tal cual como es. Y además quieres que esa persona sea feliz sin importar si tu no lo eres. Eso es algo que se consigue sólo con el tiempo.

De enamorarme, pff...! yo me enamoró sola... me basta con ver una imágen de esa persona para quedar paveando... O incluso con su personalidad... no sé como que soy muy 'químicosa' xD, en ése sentido me gustan todos...

Ahora, de amar, solamente he amada a una persona. Que es mi actual pareja con la cual llevo 4 años. Solamente a él me he entregado por entera y he dedicado mucho de mí. Solamente a él le he dicho "te amo". En ése sentido soy bien cuidadosa.

9. nαtα! ★

nαtα! ★ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Pero como puede haver gente así nose "Care raja"??????

10. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    bueno confesaré que soy bien huraño aveces con las personas, no soyde querer mucho y rehacio a amar pero una vez cuando lo hago, cuando a mo a una mujer lo hago con cuatica, no me desbordo en volverme loco por ella pero si le hago saber que tiene a un ser que vive y esta pendiende por ella a cada minuto....

me apestan las personas que andan de relacion en relacion y al mes o a la semana dicen "te amo".... aveces siento que ese termino esta tan manoseado....

11. Tiare!

Tiare! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4

segun lo que tu dices
    yo estaria enamorada jajaja
    pero no se no lo veo asi
    igual comparto en parte tu comentario, y como que me dejaste pensando xd

12. hawkline

hawkline Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    haber yo creo que tambien todo esto de enamorarse va en como conoces a la persona y en como te relacionas con ella. Asumo que hay gente la cual dice te amo sin ningun prejuicio (ni se arrugan) pero hay gente que realmente dice te amo aunque sea en poco tiempo y es verdad osea que tiene que una pareja se ame a más no poder de locura en poco tiempo y esta bien eso de irse despasito por las piedras pero hay personas que al poco tiempo ya se aman y es porque se dan cuenta de que desde que conocieron esa persona todo es distinto.
    Yo llevo con mi polola 2 años casi 2 años y recuerdo bien que al mes y medio yo ya la amaba y no le decia te amo por querer algo a cambio era porque eso es lo que realmente sentia.
    Eso creo que todo va en como se desarrollan las cosas ;)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas