qeria preguntar como puedo sacarme las manchas blancas de la piel especialmente de la cara ya las tengo como ase 1 año ya y no e ido a niun dermatologo de weon noma... y eso po cabro si ai algun experto si me pudiera recomendar algun tratamiento, crema lo qe sea gracias.
El experto se llama dermatólogo, y solo él puede decirte a causa de qué salieron tus manchas blancas y qué tratamiento las puede atenuar o borrar
esa wea hermano puede ser resequedad a mi tambien me salen pero poco onda cremita despues de cada baño cuidao al afeitarse su buen after shane y hay yo por lo menos me lo cuido asi una vez que estube brigido fuy al dermatologo y me recomendaron una crema DERMAGLOS pero igual no se poh podi tener cierto rechazo a esa crema y mejor anda a verte
Dile a tu mejor amigo que te eche los mocos en la cara wn! Jajajaajaj ai se te pasa ! Lasdjlkasjdlksadj
dermatologo no mas . las manchas se deben a problemas neurologicos de nuestro cuerpo eso espero que te ayude
facil po amigo , cuando se corra la paja , apunte el ojete de la callampa para otro lado , para que no le salte el cemento en la careta.