Hola, soy estudiante de ingeniería de primer año y siempre me gustó ayudar a mis compañeros mientras iban haciendo ensayos, así que decidí meterme a hacer clases particulares. Como soy nuevo en esto, solo cobraré $5.000 (generalmente se cobra el doble) la hora cronológica para todo portaliano que desee prepararse desde ya para dar la PSU matemáticas. Mi método consiste en revisar ensayos de matemática e ir resolviéndolos con el alumno, de manera de revisar materia de forma resumida y rápida. También pueden traer ensayos, ejercicios y dudas sobre la materia, para ir ayudándolos sobre el tema de manera personalizada y práctica. Eso, interesados pueden contactarme vía MP desde aquí.
5 lucas muy caro? Los años en ingeniería no tienen nada que ver, no te preguntan ecuaciones diferenciales en la PSU (Y) Yo encuentro que cobrai súper barato socio. Yo cobraba 8 lucas ESTANDO EN PRIMER AÑO DE INGENIERÍA TAMBIÉN y aun así era poco comparado con otros compañeros :/ Ojalá te vaya bien
Podrías especificar si son clases presenciales o online. Si son clases online estan bien los 5000 pesos. Si son clases presenciales esta barato tu precio por hora, lo cual es bueno.
Efectivamente son a presenciales, y bueno, el compadre también fue a molestar a otro tema de clases particulares. Claramente tiene un atado por ahí que hace que le moleste. Gracias por el apoyo .