Colo Colo, una mirada hacia el futuro(año 2009)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Brad pitt, 23 May 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Brad pitt

Brad pitt Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    Les quiero compatir esto...hecho por mi tocallo jhanox de Dalealbo.cl

AÑO 2013

Enero 1: Nostradamus, los aztecas, los visigodos, los ostrogodos, los francos, los pipiolos, los pelucones, Zulma y el Pato Donald simplemente vendieron la poma'. El mundo no se acabó el 21 de diciembre de 2012. Hubo fiestas de despedidas, tomateras, protestas y disturbios, pero no pasó nada, salvo un calor de mierda típico de la fecha.

Enero 15 (mañana): Desde el 2008 que Colo Colo no da una vuelta olímpica. En una decisión inesperada, todo el directorio de ByN pide el retorno de Claudio Borgui en una conferencia de prensa. "Las puertas están abiertas, querido Claudio", afirma el presidente albo, Gabriel Ruiz-Tagle.

Enero 15 (tarde): En dalealbo.cl se hacen más de cien temas tirándole mierda a Borgui. Se leen frases del tipo: "Guatón parrillero traidor", "Ni ahí con ese fracasado", "Siempre ha sido una madre", "Que no vuelva a Colo Colo", "No tiene idea de fútbol", "¿A quién le ha ganado?", "Fue el líder de los camilleros 2009".

Enero 15 (tarde): En dalealbo.cl se hacen más de cien temas tirándole flores a Borgui. Se leen frases del tipo: "Vuelve querido gordito", "Si vuelves te presto a mi polola para que la insemines", "Es lo que Colo Colo necesita", "Es el único que sabe como sacarle rendimiento al equipo", "Saldremos campeones", "Conoce el medio".

Enero 17: Claudio Borgui se muestra sorprendido con la noticia y dice que estudiará la propuesta.

Enero 18: Claudio Borgui dice que quiere volver a Colo Colo por el cariño de la gente.

Enero 19: Claudio Borgui dice que no quiere volver si están los mismos dirigentes de siempre.

Enero 20: Claudio Borgui dice que es hora de volver al Cacique.

Enero 21: Claudio Borgui dice que es mucha presión ser técnico albo y prefiere darle la oportunidad a otro.

Febrero 1: Después de 10 volteretas, Claudio Borgui toma la decisión de firmar por Colo Colo. El servidor de dalealbo.cl colapsa ante tantos temas a favor y en contra. Se prohíben los avatars y las firmas para que pueda navegarse mejor.

Febrero 2: Claudio Borgui amenza con renunciar tras la negativa de ByN de traerle los jugadores que pidió. El presidente albo, Gabriel Ruiz-Tagle, dice que los 320 mil dólares bastan y sobran para formar un plantel altamente competitivo. Además, está la base del tetracampeonato y es la hora de promover juveniles.

Febrero 8: Se cierra el libro de pases. Colo Colo contrata al colombiano Juan Amenábar Salazar, primo del "Caliche" Salazar. Un futbolista que juega en la tercera división de la liga de Guyana. Es un volante creativo con llegada. Su costo fue de 100 mil dólares. Una ganga. Por otros 100 mi dólares llega al club Temístocles Rupancio, central paraguayo del "Esperanzas", un equipo amateur de Paraguay. "Es el futuro Carlos Gamarra", afirma su representante. Por 110 mil dólares llega Manuel Neira. Tras un año retirado, llega al Cacique y sus primeras palabras son "estoy más maduro que nunca". Por 10 mil dólares es transferido Koro Pate Tucki, portero de la Selección de Isla de Pascua. "Tiene potencial" dicen los dirigentes colocolinos y su representante, que no sabe leer ni escribir.

Febrero 10: En una guerra de goles, Colo Colo se impone 6 a 5 a Unión Española en la primera fecha del Torneo de Apertura 2013. Ante la lesión del portero titular, Koro Pate Tucki jugó al arco y fue responsable en 4 de los 5 goles recibidos. Amenábar Salazar perdió un penal y Temístocles Rupancio fue expulsado tras cometer un penal. Neira no pudo debutar por estar recuperándose de la caña tras carretear el día anterior.

Febrero 11: En dalealbo.cl empiezan los posteos a favor de los refuerzos diciendo "hay que esperarlos, se notan que tiene potencial". Sin embargo, la cantidad de puteadas a las nuevas incorporaciones es infinita.

Febrero 17: Ante 35 mil personas, Colo Colo debuta en el Estadio Monumental. Victoria fácil por 5-1 ante Rangers. El locutor del estadio dice que se registraron 6.345 espectadores. ¿Qué onda? El tema de la capacidad del estadio colocolino nuevamente es tema de debate.

Marzo 10: Colo Colo gana por 1-0 el clásico ante Universidad Católica. Sin embargo, el gol fue de forma insólita. Un agilao tiró una piedra desde el sector norte que le cayó a Manuel Neira, quien se sacó la chucha, le pegó pifiado a la pelota y convirtió el tanto. El partido fue a estadio lleno, pero se controlaron sólo 29 mil espectadores. ByN anuncia investigación ante la presión de los hinchas y la prensa por la capacidad del estadio.

Marzo 11: La Coordinación de la Garra Blanca emite un comunicado diciendo "Hez nueztro dEver hanunsiaR K la piedRRa lansada en el hultimo pARtido no bino desde la GB, lla k nozotros zomos pura pazion logo".

Marzo 12: La ANFP castiga a Colo Colo. El próximo partido de Colo Colo en calidad de local será sin público.

Marzo 17: El Cacique sufre su primera derrota en el torneo. Pierde en Antofagasta por 3-0. Temístocles Rupancio se lleva todas las puteadas al cometer un penal y dos autogoles. En dalealbo.cl, los pocos foreros que lo defienden dicen que "le falta tiempo de adaptación". En tanto, Amenábar Salazar aún no toma la conducción de Colo Colo. Se rumorea que en otoño e invierno, el colombiano no rinde.

Marzo 31: Colo Colo juega sin público en el Estadio Monumental. Gana cómodamente por 4-0 a Curicó Unido. Todos los goles fueron de Manuel Neira, por quien piden precio en el extranjero. El locutor del estadio anuncia que al partido asitieron 52.892. ¿Qué chucha? En conferencia de prensa tras el partido, ByN anuncai máxima urgencia a los resultados de la investigación sobre la verdadera capacidad del Estadio Monumental.

Abril 4: En una concurrida conferencia de prensa, "International Studios Soccer" entrega los resultados sobre el aforo del Estadio Monumental. "Después de un riguroso estudio -y de aplicar la norma ISO 9000, 9001, 9002 y 9003- comprobamos empíricamente que la verdadera capacidad es de 33.415 espectadores y que por motivos de seguridad sólo deben venderse 30 mil".

Abril 5: ¡Escándalo! Se filtra por la prensa que ByN habría pagado 3 millones de dólares a "International Studios Soccer" por el informe. El presidente albo, Gabriel Ruiz-Tagle, defiende el pago de estos dineros, argumentando que "ninguna empresa en Chile está capacitada para contar los asientos de un estadio de fútbol".

Abril 8: En una entrevista, el ex volante y técnico albo, Marcelo Barticciotto, dice que el pago a "International Studios Soccer" es sólo la punta del iceberg. Que en Colo Colo hay muchas cosas sucias. Que cuando fue DT, el Kalule vendía éxtasis en el camarín, que Arturo Sanhueza le hacía a la paraguaya prensada, que Riffo metía peucas en el camarín y que Jara vendía películas pirateadas... Y lo peor de todo es que no le convidaban éxtasis, caños, peucas ni películas.

Abril 22: Colo Colo acumula tres derrotas consecutivas. El paraguayo Temístocles Rupancio es relegado a la banca. El colombiano Amenábar Salazar dice que juega mejor en verano y que lo esperen. El isleño Koro Pate Tucki se lesionó en un entrenamiento cuando cortó un centro y se quebró los cinco dedos de la mano izquierda. El único refuerzo decente es Manuel Neira, quien empieza a pelear por ser el goleador del mundo.

Abril 23: Se viene el clásico contra las madres. La Coordinación de la Garra Blanca saca un nuevo comunicado. "Zavemos por el tio del primo del avuelo del coNozido del varrEndero q travaja en el HesTadio, k ahi juegadores camiyeros. Heste domingo ahi que zalir a ganar o ze van cagando. Aguante el Halbo!"

Abril 28: Colo Colo le gana 1-0 a la madres en polémico clásico, que tuvo penales y expulsados. El portero titular del Cacique fue expulsado al minuto 1 por cometer un penal. Con una mano menos, el isleño Koro Pate Tucki se puso al arco y atajó el penal. Finalizando el primer tiempo, Manuel Neira anota con la pichula tras un centro muy mal ejecutado por parte del colombiano Amenábar Salazar, quien declararía posteriormente "Yo le di el centro justo a la cabeza". Al comenzar el segundo tiempo, Manuel Neira es expulsado por ingresar al campo de juego en estado de ebriedad.

Con dos jugadores menos y un arquero en pésimas condiciones físicas, Colo Colo aguanta el 1-0. Al minuto '35 del segundo lapso Temístocles Rupancio -que había ingresado para cuidar la victoria- comete un absurdo penal. Como ya tenía amarilla se va expulsado. Colo Colo ya había agotado los cambios. En una técnica ancestral -conocida como "no te moai"- Koro Pate Tucki contiene el tiro penal con la cara tras quedarse parado en el centro del arco. Con 8 jugadores, 2 penales en contra y un arquero que terminó en el hospital, Colo Colo sale victorioso.

Abril 29: Todo es felicidad en dalealbo.cl Abundan los afiches y las burlas a nuestros hijos. El único que la pasa mal es el paraguayo Temístocles Rupancio, quien es empapelado a chuchadas.

Abril 30: Claudio Borgui comienza un trabajo especial con el colombiano Amenábar Salazar, a quien le descubre y le potencia la técnica para realizar centros directamente a la pichula.

Mayo 5: Colo Colo gana 1-0 a Provincial Osorno en el sur. El único gol fue del cafetero Amenábar Salazar, que esta vez le pegó un puntete al balón directo a los cocos del arquero rival, que no pudo contener el balón ante el dolor y se coló en su arco.

Mayo 12: El paraguayo Temístocles Rupancio es la figura en el 3-0 con el cual el Cacique derrota a O'Higgins en el Estadio Monumental. Un gol de cabeza y un misil de tiro libre fueron su aporte. Después de una ausencia prolongada, aparece su representante, dice que lo quieren en la Juventus y su pase bordea los 5 millones de dólares. El paraguayo se gana el odio del público colocolino al celebrar los goles con un "Pato" Yáñez y un corte de manga.

Mayo 14: El isleño Koro Pate Tucki aún sigue en el hospital tras el clásico antes las madres. Un grupo de garreros lo visita en el hospital. Misteriosamente su visita coincidió con la desaparición de instrumental médico, camillas, monitores, ropa, sábanas y la aparición de rayados.

Mayo 26: Claudio Borgui amenaza con irse, porque un dirigente lo miró feo.

Mayo 27: Claudio Borgui dice que se quedaría toda la vida en Colo Colo si se lo pidieran.

Mayo 28: Claudio Borgui dice que con sus 150 kilos se encuentra en perfecto estado de salud y no aceptará presiones de ByN por bajar de peso.

Mayo 29: Claudio Borgui, ByN y el plantel hacen un asado en el Estadio Monumental. Se rumorea que Marcelo Barticciotto estuvo presente, pero se enojó y se fue cuando le pidieron que cantara.

Junio 2: Termina la fase regular con Colo Colo puntero y favorito para llevarse el campeonato. En la última fecha derrota a Palestino en La Cisterna que increíblemente fue autorizado por la Intendencia. El resultado fue de 5-1 en favor del Albo (cuatro goles de Neira), lo que pasó a segundo plano ya que una facción de "Los Suicidas" fueron iluminados por la luz del Señor a través del cura Hasbún.

Junio 3: Una facción de "Los Suicidas" se separa del piño y se autodenominan "Los Suicidas de Dios", dedicándose al asalto y cogoteo de todos aquellos que no creen en Dios.

Junio 9: En cuartos de final Colo Colo dejó todo resuelto en la ida, donde se impuso por 4-0 con dos tantos de Neira y dos tantos de Amenábar Salazar, que cambió su técnica de "centro a la pichula" por "puntete a la pichula".

Junio 15: En un partido aburridísimo, jugado con lluvia a las 22:00 horas, Colo Colo empató sin goles y accedió a semifinales. El match se disputó ante 305 personas, quienes alegaron por el alto valor de las entradas. ByN se defiende diciendo que los 9 mil pesos de la galería y los 15 mil de tribuna cordillera se ajustan al espectáculo. Lo único rescatable del partido fue que Temístocles Rupancio no recibió tarjeta amarilla, no hizo un autogol ni cometió penal.

Junio 23: Colo Colo pierde 1-0 ante Audax Italiano en el partido de ida por semifinales. La anotación de los verdes fue producto de un autogol Temístocles Rupancio, quien lesionó al arquero titular de Colo Colo.

Junio 30: Colo Colo vence 1-0 a Audax Italiano en el partido de vuelta, disputado a estadio lleno en el Monumental. Increíblemente se controlaron 78.914 espectadores (batiendo el récord de 1992). La llave se definió a penales, donde Koro Pate Tucki invocó a los dioses y con su técnica del "no te moai" atajó tres penales. Nuevamente terminó en el hospital tras un partido. Fractura de nariz, desprendimiento de retina, sangramiento profundo y tec cerrado son algunas de la lesiones que sufre.

Julio 7: Llegamos a la gran final del Torneo de Apertura 2013. Se enfrentan Colo Colo y las mamis. En la ida, el Cacique se impone 2-0. Tiro libre de Amenábar Salazar que pega en los cocos del arquero rival y gol del Popular. El árbitro Ruben Selman Junior valida el gol, pero expulsa sin motivo al cafetero. Manuel Neira marcó el 2-0, pero recibe cartulina amarilla tras el festejo con una botella de ron. Acumulación de tarjetas y se pierde la finalísima.

Julio 14: El Estadio Monumental está abarrotado de gente, pero se controlan 33.415 espectadores. Gabriel Ruiz-Tagle señala "controlamos lo mismo que determinó "International Studios Soccer", así que podemos sentirnos orgullosos. Concientes que no tienen nada que hacer, el equipo chico se cuelga del palo e intenta obtener un empate o una derrota por pocos goles. Temístocles Rupancio anota un gol de arco a arco, tras un rechazo que iba para la galería, pero que terminó en el fondo del arco azul. La Juventus reanuda interés por el zaguero. Manuel Neira chupa más que orilla de playa en la Tribuna Rapa Nui. Otros tres goles albos le dan la victoria al Cacique por 4-0.

¡CAMPEÓN EN TU CARA, CHUNCHO CULIAO!

PD: Si les gusta se rajan con credi...y si no les gusta puteen arto...

A malditaincecta y wenas3 les gusta esto.
  2. KRAMERX

KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    431
    :jaja: ta weno men :bravo:

3. .-ZINEDINE ZIDANE-.

.-ZINEDINE ZIDANE-. Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    42
    jdasdjasjdkjasd :bravo: slds

4. "OSAMA"

"OSAMA" Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    arta produccion
    jeje
    ta weno

5. Ro! 7

Ro! 7 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    32
    te salió bastante bueno el cuento wn . . . . me reí bastante.

6. Brad pitt

Brad pitt Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    Jajaja pero no lo hize yo que quede claro ...es un notable aporte de un user amigo de Dalealbo.cl

7. M4ury.-

M4ury.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    197
    ctm aksjajakwakj no podia parar de reirme wm xd esta muy weno !

8. KRATOS 17

KRATOS 17 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    wuaajjajajjaja me cagué de la risa wn la wea chistosaaa jajajjajajakjak

9. Senritsy Takeda

Senritsy Takeda Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
  10. korey.8

korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    xD =P... vale

11. Herektor

Herektor Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy bueno me reí bastante gracias.

12. Maty Heys!

Maty Heys! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    quieren a borghi pero borghi no vuelve nica ademas ese wn era mas indiciplinado jugarian bien en chilito nomas en europa cagan los jugadores fumaban tomaban en el entrenamiento

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas