[INFO] Castigo para hinchas de colo-colo y santiago wanderes

Tema en 'Rincón Pelotero' iniciado por Indecido, 8 Ene 2016.

1. Indecido

Indecido Usuario Nuevo nvl. 1
    112/163

Me Gusta recibidos:
    0

SANTIAGO WANDERERS Y COLO COLO RECIBEN CUATRO PARTIDOS DE CASTIGO POR LOS INCIDENTES EN VALPARAÍSO

ASÍ LO COMUNICÓ EL TRIBUNAL DE DISCIPLINA DE LA ANFP, QUIENES INFORMARON DE LA PROHIBICIÓN DE JUGAR CON HINCHAS LOCALES POR LAS PRIMERAS CUATRO FECHAS DEL CLAUSURA. UNIVERSIDAD CATÓLICA TAMBIÉN FUE SANCIONADA.

Dureza. Los incidentes entre hinchas de Santiago Wanderers y Colo Colo aún ronda por las cabezas de muchos. Sin ir más lejos el partido suspendido todavía no se juega y recién se hará el lunes 11.
    Pero faltaba saber cual era la opinión del Tribunal de Disciplina de la ANFP a partir del informe del juez de aquel duelo, Enrique Osses y la respuesta vino dura: cuatro partidos de sanción para ambas escuadras quienes deberán jugar a puertas cerradas:

Lo dispuesto en el artículo 63° de las Bases del Torneo de Primera División 2015-2016 y demás referidos, se sanciona al Club Santiago Wanderers y al Club Colo Colo a que en los próximos CUATRO partidos del Torneo Nacional de Primera División que les corresponda intervenir en calidad de local, cualquiera que sea el recinto deportivo en que sean programados dichos partidos, y una vez ejecutoriada la presente
    sentencia, deberán jugar con las galerías cerradas y sin público.

Es lo que sostiene el informe emanado por el ente rector del fútbol chileno. Pero si bien el castigo es duro, desde Quilín hicieron hincapié en que:

Tratándose, en lo especifico, del Estadio Monumental de Colo Colo, la medida se refiere a las galerías denominadas “Arica” y “Magallanes”.
    Respecto de la localía del Club Santiago Wanderers en el Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso, la sanción se refiere a las galerías que colindan con la Escuela Naval y con la Universidad de Playa Ancha.

Al finalizar, indica el escrito que:
    En todo caso, se establece que en cada uno de los partidos referidos, se podrá utilizar una de estas galerías para el ingreso de adherentes del respectivo club visitante, conforme la cantidad que la autoridad administrativa y/o el club local determinen para el club visitante.

Por otra parte, mientras en Valparaíso los hinchas del "popular" y del "decano", en Santiago, Universidad Católica fallaba en su intento de presionar a Colo Colotras caer por la cuenta mínima y la represalia la tomaban los hinchas "cruzados" en el Bicentenario La Florida:

En cuanto al club Universidad Católica, atendido el mérito de lo expuesto en los considerandos del presente fallo y lo dispuesto en el artículo 63° de las Bases del Torneo de Primera División 2015-2016 y demás referidos, se sanciona al Club Universidad Católica a que en el próximo partido del Torneo Nacional de Primera División que le corresponda intervenir en calidad de local, cualquiera que sea el recinto deportivo en que sea programado dicho partido, y una vez ejecutoriada la presente sentencia, deberá jugar con las galerías cerradas y sin público.

Link:
    ANFP

#1 Indecido, 8 Ene 2016
    Última edición por un moderador: 8 Ene 2016
  2. Indecido

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy poco 4 fechas..los dejaria sin campeonato a los delincuentes !!!

3. -.DieK.-

-.DieK.- Invitado

A todo esto, hoy comienza el campeonato nacional.-

4. ~Shark.-

~Shark.- Moderador
    697/812

Me Gusta recibidos:
    46
    Compa, ordena un poco el tema y arregla la letra porfa :weena:

5. CHK86

CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    893
    y que culpa tengo yo de lo que hicieron unos delincuentes de mierda? con estas medidas solo ganan los delincuentes.

6. Indecido

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    estas lacras de las barras bravas que creen q con su apoyo su aquipo va a ganar mas encima ni apoyan a su equipo solo se apoyan ellos mismos flaites reconchareculiados...se creen bakanes porque andan con sus cagas de poleras y estokes haciendo destrosos gracias a ellos no se puede ir tranquilo al estadio con el hijo....LES DIGO VAYANSE A LA MIERDA FLAITES RECONCHADESUMDRE....(sin flitro)
    pd..perdon perdon...me anduve ofuscando un poco...