[INFO] Liverpool: Top 10 de los peores fichajes de la era Brendan Rodgers

Tema en 'Rincón Pelotero' iniciado por cesarzaa, 12 Oct 2015.

1. cesarzaa

cesarzaa Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10

Cesado hace varios días de su cargo, y una vez encontrado a su sustituto, Jürgen Klopp, repasamos la trayectoria de Brendan Rodgers en el banquillo de Anfield y nos fijamos en sus peores apuestas.

Brendan Rodgers ha estado tres temporadas al frente del Liverpool, en las que el combinado del Mersey ha realizado nada menos que 30 fichajes. Aunque en su primera campaña completa estuvo a punto de conquistar la Premier League, el balance no es muy positivo si nos atenemos al rendimiento que han dado algunas de sus apuestas. En este caso podemos verlo a través de sus peores incorporaciones.

- Mario Balotelli (delantero/25 años/ITA); comprado por 20 M€, 28 partidos, 4 goles:

Fichado para hacer olvidar a Luis Suárez, el italiano tuvo un rendimiento pésimo la temporada pasada y consiguió justo lo contrario. Ahora se encuentra cedido en el AC Milan y aunque es propiedad del Liverpool su regreso se antoja casi imposible.

- Fabio Borini (atacante/24/ITA); comprado por 13,3 M€, 38 partidos, 3 goles:

Formado en las categorías inferiores del Chelsea, tras su discreto paso por la Roma probó fortuna en Anfield pero sin éxito. Únicamente en el Sunderland ha logrado tener la continuidad y la confianza necesarias para mostrar su mejor cara.

- Dejan Lovren (defensa/26/CRO); c0mprado por 30 M€, 44 partidos, 1 gol:

El que fuera central del Olympique de Lyon fue adquirido por una gran suma de dinero, y ya comenzó siendo un fichaje cuestionado. Sus errores de bulto en muchos partidos han contribuido a que se quede con la imagen de una de las peores apuestas de Rodgers.

- Divock Origi (atacante/20/BEL); comprado por 12 M€, 12 partidos:

Tras destacar en el Mundial de Sudáfrica con su selección, el Liverpool apostó por esta joya adquiriendo sus derechos y dejándolo cedido en el Lille la temporada pasada. Este iba a ser su año, pero no pudo evitar con goles el cese de su gran valedor. Eso sí, tiene tiempo para reivindicarse y margen de mejora.

- Tiago Ilori (defensa/22/POR); comprado por 7,5 M€, 0 partidos:

Todavía no ha debutado en Anfield, ya que ha pasado como cedido por Granda, Girondins de Burdeos y ahora Aston Villa. Una gran apuesta de futuro que tampoco ha tenido la oportunidad de demostrar que merece jugar en este legendario club.

- Oussama Assaidi (centrocampista/27/ MAR); comprado por 3,8 M€, 12 partidos:

Una apuesta extraña, sin duda. Tras destacar en el Heerenveen holandés fue fichado por el Liverpool pero no terminó de tener continuidad, así que después fue cedido al Stoke City. Ahora defiende los colores del Al-Ahli.

- Lazar Markovic (centrocampista/21/SER); comprado por 25 M€, 34 partidos, 3 goles:

En este caso se trataba de una de las joyas balcánicas con más admiradores en el viejo continente y los reds supieron seducirlo antes que otros equipos de primer nivel. Tiene un gran potencial pero no ha terminado de demostrarlo, veremos si Jürgen Klopp consigue exprimir su calidad…

- Luis Alberto (centrocampista/23/ESP); comprado por 8 M€, 12 partidos:

Era una de las perlas de la cantera del Sevilla, pero como les ha ocurrido a otros jugadores de los que hemos hablado anteriormente no ha terminado de encajar en Liverpool. Tras ser cedido al Málaga la temporada pasada ahora está en préstamo en el Deportivo de la Coruña.

- Iago Aspas (atacante/28/ESP); comprado por 8,2 M€, 15 partidos, 1 gol:

El gallego ahora vuelve a sonreír en Vigo, pero en las dos últimas temporadas no lo ha pasado precisamente bien. En la Premier League no tuvo continuidad y después durante su cesión en el Sevilla también fue un habitual del banquillo.

- Rickie Lambert (atacante/33/ING); comprado por 5,5 M€, 36 partidos, 3 goles:

Se había salido el curso anterior en el Southamtpon, por eso los reds lo repescaban en 2014 nada más producirse la venta de Luis Suárez. Pero en ningún momento fue el goleador que la escuadra inglesa necesitaba.

2. Fepe'

Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    116
    Pobre Lovren, en la temporada que jugó en el Southampton se había convertido en uno de los mejores centrales de la Premier, llegó al Liverpool y se desinfló.

Klopp a pesar de todo tiene muchos interesantes nombres a los cuales podría sacarles provecho.

3. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Puta, pero habría que poner prácticamente a todos los refuerzos de la era "rodgers" en la lista casi poh :lol::lol:, de todos casi ni uno ha dado resultado prácticamente,ese creo yo fué el talón de aquiles de Rodgers, por lallana también se apostó bastante y no ha dado lo que se esperaba de él, está claro que hay casos simbólicos, como el caso de Aspas que finalmente terminó volviendo al Celta, previo paso por Sevilla, donde también defraudó. En el caso de Balotelli prácticamente todos sabian lo que iba a pasar. El pool gastó demasiada plata en muchos jugadores en vez de gastarla en pocos pero cracks, como dice el tema hizo muchas apuestas, a jóvenes figuras y ni una le rindió casi.., de los de la lista aún le tengo fe a Lovren y por ahí a Markovic, y a Origi los partidos que le vi tanto en el Lille, como en bélgica, le pone bastante, veo futuro en él, si no es el Pool en otro ekipo.

El pasado marcado de pases, el liverpool ya lo empezó mal po, con el famoso Firminho por 40 kilos, creo que benteke fue lo mejorcito que compró... si compraban a Medel como se rumoreó por ahí la hacían estos weones..

Si mal no recuerdo , este weon se fue a préstamo a Turquía no? , así que Klopp no lo va apoder tener inmediatamente, al menos esta temporada.

4. cesarzaa

cesarzaa Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    así es esta en turquía pero a prestamo al igual que malotelli que en una entrevista dijo que quería volver y darle con todo con la llegada de klopp , veremos si es así

5. Carsa-77

Carsa-77 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Lovren y Markovic se revindicarán, el resto nicagando

6. beto_69

beto_69 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    485
    creo que jamas volvera el Liverpool que vi cuando gano la Champions...

7. jawyson

jawyson Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    0
    lovren, no encuentro wn mas malo que ese, sakho y skrtel deben ser los centrales y moreno y clyne por las bandas, el pool no tiene malos jugadores pero kloop tiene que saber ocuparlos

8. ~Black Tiger~

~Black Tiger~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    de la lista a Origi y a Markovic son los únicos que les veo un futuro en el Liverpool

pero ojala para el próximo semestre le den livertad a Klopp de traer a quien se le pare la raja, y nos meta en champions otra vez....

AGUANTE EL LIVERPOOL!!! YNWA!!!!

9. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo creo que el Liverpool desde que se fue Suarez no ha podido revindicarse aparte que perdieron la premier al último yo creo que algunos todavia tienen esa espinita clavada bueno con Kloop yo cacho que van a mejorar y harto....

10. Nico Lodeiro

Nico Lodeiro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Lo que le falta a Liverpool es contratar jugadores que hayan tenido mas de una buena temporada, y que hayan tenido exito, compran puras apuestas y nunca le ha resultado, salvo Suarez.