[INFO] Colo colo deberia apostar en estas fichas juveniles

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por osm_cros, 27 Sep 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. osm_cros

osm_cros Usuario Casual nvl. 2
    7/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Como el equipo anda a los tumbos en el Apertura, a Blanco y Negro se le ascurrió cumplir una pega pendiente y darle tiraje a la chimenea.

Si hay un aspecto que los hinchas albos le sacan en cara a Blanco y Negro es el escaso tiraje que se le ha dado a la chimenea en el último tiempo.

De hecho, durante esta temporada en el primer equipo se han asomado sólo el lateral ñurdo Lucho Pavez y los mundialistas Claudio Baeza y Álvaro Salazar, mientras otro buen lote espera una oportunidad.

"Están todos preparados para alternar en el plantel profesional. Son muchachos que tienen conceptos técnicos y tácticos claros. Además que ya conocen la presión de estar en Colo Colo", dice Hugo González, profe de las inferiores.
    Francisco Lara

Con la partida precoz de Bryan Rabello, en Macul se quedaron con las ganas de ver a un sucesor de Valdivia y el Mati. De ahí que todas las fichas se las lleve Pancho Lara . “Tiene condiciones innatas, se asocia bien y hace jugar al resto. Además finiquita bien”, dice Hugo González, quien lo usó como volante por la ñurda el primer semestre.

Mou Jadama

Si es por condiciones físicas, Mou Jadama anda sobrado. Desde que arribó a Pedrero en junio pasado, el gringo de origen africano (nació en Gambia) no ha pasado piola gracias a su 1,85 metro de estatura y su juego aéreo. “Mi sueño es jugar al lado de Luis Mena y mi referente a nivel mundial es David Luiz, porque es decisivo en las dos áreas”, se confiesa Mou. Por ambición no se queda.

Daniel Malhue

Don Beni le dio minutos en Copa Chile y le respondió con una . Aún así, no es delantero clásico. “Juega en las dos bandas y puede ser un enganche. Es rápido y tiene gol”, es su currículo. Otro pichón prometedor en ataque es Daniel Malhue. “Juega en las dos bandas, se mueve bien y genera muchos espacios”, dicen.

Dilan Zúñiga

Durante la pretemporada en Mantagua, a principios de año, Dilan Zúñiga dio una muestra de su rudeza. Trancó con Seba Toro y lo lesionó. En la Ruca dicen que con Camilo Rodríguez, son como dos gotas de agua. “Son agresivos. Tienen mucha entrega y proyección, pueden jugar de de lateral izquierdo o derecho”, suelta González.

Lucas Pontigo

En su debut en Primera, ante Iquique en julio del año pasado, le metió un pase gol a Carlos Muñoz. Después la enchufó por un par de veces por Copa Chile. “Es delantero centro con el concepto del gol muy arraigado, ha sido goleador en todas las series que ha estado. Tiene buen juego aéreo y remate de media distancia”, lo define González.

Hardy Cavero

Tiene 17 años y condiciones que lo perfilan como un futuro crack. “Tiene visión de juego, técnica para salir jugando y también va bien por arriba. Es elegante”, lo definen. Pese a su edad, fue promovido a la Sub 19, junto a otros péndex prometedores como Jorge Araya, Bryan Carvallo y Henry Sanhueza

FUENTE: LACUARTA.COM

#1 osm_cros, 27 Sep 2013
    Última edición: 27 Sep 2013
  2. osm_cros

osm_cros Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Pd: Espero que le den la oportunidad de jugar y que rindan y no le pese la camiseta

3. Gabo.-

Gabo.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Siempre he pensado que la columna vertebral a la que le deben dar rodaje en Colo Colo desde ya (quizas no jugando juntos, pero alternando aunque sea) es:

Salazar
    Cavero
    Baeza
    Lara
    Pontigo

4. newlandon

newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    94
    Que facil es pedir que se le de tiraje a la chimenea, siendo que en Colo Colo no hay el mas absoluto interes en el equipo, donde da lo mismo quien juegue o quien este sentado en la banco, donde no hay ninguna politica deportiva para desarrollar y donde da lo mismo lo que opinen los hinchas o los socios.

¿Que sentido tiene poner juveniles, si no hay ni el mas absoluto interes de conformar un patron de juego para que se puedan desarrollar?

¿Para que arriesgarlos, exponerlos a que sean tratados de malos porque el equipo no rinde y el entrenador de turno no tiene ningun dominio sobre la conformacion del plantel?

Insisto en que el problema es mucho mas profundo que el simple hecho de que jueguen o no los juveniles o que tengan que cambiar al entrenador de turno. En este caso, los juveniles se convierten en meros chivos expiatorios para todo el desastre dirigencial que existe en el club, donde no tienen puta idea de lo que se trata el cuento futbolistico.

#4 newlandon, 28 Sep 2013
    Última edición: 28 Sep 2013
  5. Joseph_Keane

Joseph_Keane Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    estos cabros son los mismos que le dieron una boleta al primer equipo? bueno, ojala que benitez se pegue el cacho y le de oportunidades a los cabros.. el que mas he escuchado es Lucas Pontigo.

Daniel Malhue se parece caleta a Federico Macheda

6. Marceloriginal

Marceloriginal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    36
    Seria lo mejor, ya que en estos momentos colo-colo no pelea nada

7. ~Shark.-

~Shark.- Moderador
    697/812

Me Gusta recibidos:
    46
    REcuerdo partidos donde Pontigo jugó y lo hizo bastante bien.

8. Deathcrush.-

Deathcrush.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    anda por ahí Benitez con el fantasma :lol:

9. lusmastar

lusmastar Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    el problema es que si lo empiezan a poner y el equipo pierda se queman altoque los cabros

10. mNk.27

mNk.27 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    A JAdama, Lara, Pontigo y Hardy Cavero me gustaria verlos jugando con el primer equipo. Ya lo vienen haciendo Luis y Esteban Pavez y tambien Baeza. Hay que empezar a foguear y darle mas rodaje a los juveniles en el primer equipo.

11. -.Imperio AzT_Tl.-

-.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Pontigo no se porque no suma minutos wn, juega bastante el wn ese.

12. itacho

itacho Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    +1 , esta diciendo..

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas