Estamos en los dias mas caluroso que recuerdo, y hoy es un dia espectacular propicio para la higiene de nuestro querido can. http://img222.*************/img222/9389/baoi.jpg UTENSILLOS Balde. Shampoo para perro. Manguera. Guantes de goma. Cepillo UNO. Conecte la manguera, desenróllela y extiéndala hasta la terraza. Abra la llave de paso. Putee a Buda por la poca (casi nula) presión del agua. Qué excusa tienen? Los cabros de mierda del barrio andan abriendo los grifos. DOS. Persiga al perro por la terraza e intente acorralarlo en un rincón sin rodar por la escalera ni ahorcarse con la manguera. TRES. Grítele a su mina que cierre la llave de agua que debe haber abierto, de lo contrario no se entiende que no sale agua. CUATRO. Aguantese los improperios de su mina, que estaba cómodamente viendo una telesere en el sillón del living, sin abrir ninguna llave de agua y ahora se lo comunica no de buena manera. CINCO. Vuelva a putear a BUDA. SEIS. Repita el paso 2. SIETE. Moje al perro. Como sea. Puede escupirlo, logrará su cometido más rápido que con el mísero chorrito que sale de la manguera, pero puede darle asquito más tarde OCHO. Una vez que el perro esta mojado (suponiendo que lo ha logrado) maldígase por estar en pelota. El can siempre se sacude y el día esta lindo pero no tanto como para estar empapado en la terraza. NUEVE. Colóquese los guantes de goma. DIEZ. Lo siento. Esto debió hacerlo entre el paso 3 y el 5, ahora será sumamente difícil que lo logre con las manos húmedas. ONCE. No se caliente. Los guantes de goma son baratos y se consiguen en cualquier super. No resulta una gran pérdida haber roto dos pares en el intento de ponérselos. Desista. DOCE. Poner cara de golpe en codo o de dedo en el ano o de zapatilla con caca, ¿se da cuenta? Es lo que pasa por manipular guantes de goma mojados. TRECE. Repetir pasos 2 y 6. CATORCE. Poner algo en la escalera para que el perro no utilice esa vía de escape. QUINCE. Derramar el shampoo con pulguicida, garrapaticida, antirrábico y mejoraliento sobre la bestia. DIECISEIS. Llamarle la atención al perro para que deje de sacudirse. DIECISIETE. Leer, con el ojo izquierdo, en la etiqueta del frasco qué hacer si entra shampoo en el ojo derecho. :sconf1: DIECIOCHO. mojar con abundante agua recomiendan los fabricantes. Ud. comienza a bailar la danza de la lluvia porque de la manguera sale menos agua que de una piedra. DIECINUEVE. Comience con el baño propiamente dicho. Utilizar cualquier técnica de hipnotismo para ver si así logramos que el perro deje de sacudirse. VEINTE. Practicar sobre el sabueso una toma de lucha greco-romana le dará la doble ventaja de evitar que el perro se sacuda y huya. VEINTIUNO. Una llave "Muralla de Jericho" también es efectiva pero recuerde dejar alguna extremidad superior libre para esparcir por el cuerpo del perro el shampoo. VEINTIDOS. Evitar la zona genital. Estamos sin guantes. VEINTITRES. Enjuagar al perro. Tranquilo. Como Ud. es previsor, mientras desarrollaba los pasos 11 y siguientes fue llenando un balde con el chorrito de agua. VEINTICUATRO. Mejorar la puntería. Felicitar al perro por el excelente quiebre de cintura. VEINTICINCO. Sacarle COMO SEA el jabón al perro. VEINTISEIS. Estornudar (3 veces) y rogar no habernos resfriado. La brisita sobre nuestro torso desnudo y mojado no es agradable. ULTIMO PASO. Tirarse a tomar sol y dejar que la naturaleza se encargue del secado del can. (eso si logró bañar al perro antes de la puesta de RA) Ojo, seguir paso a paso para un obtener un baño espectacular. http://img526.*************/img526/2278/imagen002kp.jpg Su regalon se lo agradecera.
askdjaskdajsdkajdasd pensé que era algo serio ¬¬ hoy bañe a mi perro y salio corriendo a rebolcarse en la tierra akdjaksjdakd xd .. creo que ya me a pasado varios de los puntos xD se agradece :B
jajajja, que buena jajaja me cague de la risa.... me alegraste la tarde jajaja gracias por el aporte jaja
jajaja Aportazo! Excelente xDDD Yo bañe a mi perro el otro día con mi papá, y justamente salió corriendo por todo el patio, más rico el weon <3!
a mi perrita la baño en la tina y de ahi le paso el secador (no le gusta) ...ahora ta media irritable porque entro en su primer celo asi que voy a esperar un poco pa bañarla por mientra le aplico baño en seco noma
Adhieran es un exelente aporte para la comunidad... Yo baño a mi perro pero el se rebuelca en la cama jajaja y un dia nos preparamos y pusimos cualquier tohalla jajja y se bajo y se rebolco en el suelo ¬¬ XD. Es tan divertido bañar a tu perro... c agradece.
wn yo no se si mi perro sera extraterrestre o que... pero AMA bañarse, le encanta es una wea que hay que bañarlo como 2 veces a la semana y lo mangueriamos todos los dias por el calor... y le encanta, tanto que se mete solita a la tina, despues se sube al borde para enjuagarle el shampoo y todo xD es la ams exquisita del mundo (L)!