Mujer ardiente acosa a obrero en la ciudad de san antonio (quinta región)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por niñoternura, 16 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. niñoternura

niñoternura Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    http://www.lacuarta.com/noticias/cr...cina--acosa-en-colaless-a-timido-ronald.shtml

• CRÓNICA
    ARDIENTE VECINA ACOSA EN COLALESS A TÍMIDO RONALD

Obrero denuncia que mujer se abrió la bata y le ofreció mercadería sin pudor.

16.06.2012 - 00:50

Ronald Acosta no es tan lindo como Cristián de la Fuente, pero su mujer también se llama Angélica Castro y al igual que al galán de exportación, lo siguen las mujeres.
    El obrero enfierrador de San Antonio de 31 años no entiende por qué su vecina se obsesionó con él. Según él, la cincuentona que vive justito al lado le tira los churrines cada vez que puede, provocando que el obrero y su mujer estén súper choreados.
    El acoso onda Atracción Fatalaumentó a un nivel incómodo. El hombre contó que hace unos días la vecina se asomó al patio en bata y se la abrió para ofrecerle su humanidad para ver si lo tentaba.
    Ese día ella quedó pilucha a excepción de un colaless negro que casi infartó al hombre, pero no precisamente por lo sexy.
    “Llegó y me mostró el colaless. A mí me da pena. Es una cincuentona guatona y chica, no tiene nada, no sé por qué hace esas cosas, me tiene desesperado y a mi familia también, ya no sabemos qué hacer para que deje de molestarnos”, contó el galán a la fuerza de la población Aguas Saladas.
    En ocasiones la vecina ha seguido a Ronald y lo acosa en la calle. “En cada esquina que me paraba para fumar siempre estaba ahí, no sé cómo sacármela de encima, la cosa es conmigo y cuando no estoy las agarra con mi señora”, reclamó y agregó que la vieja varias veces le ha dicho “maricón”, “yo creo que me lo dice porque no la pesco”, se quebró.
    El matrimonio afectado se enteró que la vecina estaba enamorada hasta las patas del “Rony” porque ella se lo dijo a otra vecina. “Le contó que estaba enamorada de mi marido, ahí la cosa me cuadró en algo”, explicó Angélica. “Debe estar necesitada la señora”, teorizó.
    La ardiente mujer cuyas iniciales son M.J. (Muy Jote) antes habría acosado a otro galán del puerto. “Tiene antecedentes porque una vez le pidió el número de teléfono a un caballero que recogía leña, a él lo siguió hasta el cerro para que le diera su número de celular, el caballero se lo dio pensando que era para comprarle leña, pero lo llamaba día y noche para invitarlo a salir, él incluso tuvo que cambiar su teléfono porque su esposa estaba enferma por la situación”, acusó Angélica.
    La mujer de Acosta también contó que cuando su marido está en el norte, donde trabaja para Codelco, la vecina le hace la vida imposible. “Me insulta apenas me ve, el otro día a las 7.30 de la mañana estaba afuera de mi casa gritando de todo, es como loca, grita fuerte y se empieza a tirar la ropa”.
    DENUNCIA
    Debido a que varias veces los han insultado, Angélica hizo una denuncia en Carabineros y está a la espera de la citación de la fiscalía de San Antonio. “Hemos ido incontables veces a Carabineros y los hemos llamado, pero sólo nos dicen que la ignoremos, pero es imposible hacerlo si ella viene a nuestra puerta a gritarnos leseras, hasta inventó que vendemos droga”, explicó.
    El mayor temor del hombree es la integridad de sus dos hijos, una niña de 9 años y uno de 3, que tienen que convivir con los insultos de su vecina. “Yo me he aguantado todo, lo que me dice y cómo me trata porque es mujer, pero a veces pienso hasta en darle un combo para que se aburra, pero eso sólo me traería más problemas, por eso fui a la justicia”, concluyó Ronald.

#1 niñoternura, 16 Jun 2012
    Última edición: 16 Jun 2012
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas