[NOT] Game Of Thrones, lo que se viene para la 5ta Temporada

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por loco_volaito, 27 Jul 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. loco_volaito

loco_volaito Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    94
    Gracias al último capítulo de la cuarta entrega y a las primeras pistas del equipo, ya podemos enumerar un montón de novedades sobre los nuevos episodios.

Primavera de 2015

HBO ya anuncia la premiere de los nuevos episodios en su agenda de futuros estrenos. Según el sitio web oficial de la cadena, la fecha estimada de estreno es el domingo 5 de abril de 2015, aunque ésta no se hará oficial hasta dentro de unos meses. Así las cosas, lo único seguro es que, como de costumbre, Juego de tronos será estrenada en primavera.

Festín de cuervos y Danza de dragones

La quinta temporada de Juego de tronos adaptará parte de la cuarta -Festín de cuervos- y quinta -Danza de dragones- novela de la saga, que comparten el mismo marco temporal pero centrándose en distintos personajes.

Incorporaciones

No hay confirmación oficial por parte de HBO, pero fuentes señalan que se buscan actores y actrices para los siguientes papeles: Príncipe Doran Martell, Príncipe Trystane Martell, Areo Hotah, Obara Arena, Nymeria Arena, Tyene Arena, Tercer Septón Supremo, Septa Unella, Maggy la Rana, Lollys Stokeworth, y Niña Abandonada.

Drogon desencadenado

Tras descubrir que uno de sus dragones, Drogon, ha quemado vivo a un pequeño de tres años, Daenerys (Emilia Clarke) se ve forzada a encadenar a sus mascotas. Sin embargo, el más fiero y rebelde de sus dragones sigue desaparecido. El dragón negro de la Khaleesi jugará un papel decisivo en la quinta temporada de Juego de tronos.

Dorne, nuevo escenario

Mientras en la cuarta entrega teníamos la posibilidad de conocer al primer Dorniense, Oberyn Martell (Pedro Pascal), en la quinta temporada descubriremos Dorne, el territorio más al sur de Poniente y, cómo no, a los familiares de la Víbora Roja.

Arya, en Braavos

A Arya (Maisie Williams) sólo le hizo falta pronunicar dos palabras -"Valar Morghulis"- para conseguir un camarote en un barco hacia Braavos. Aunque el primer plan de la Stark era dirigirse al Muro, la joven no dudó un segundo en iniciar una nueva aventura rodeada de bravossis.

Bran volará

En el desenlace de la cuarta temporada de Juego de tronos Bran (Isaac Hempstead-Wright) consigue encontrar al cuervo de tres ojos que veía en sus sueños. Éste le asegura que, aunque nunca podrá volver a andar, podrá volar. ¿Qué más cosas aprenderá el joven Stark sobre su cometido? Lo descubriremos en la quinta temporada.

Stannis y Jon en el Muro

La llegada de Stannis (Stephen Dillane) al Muro acaba con Mance Rayder (Ciaran Hinds) prisionero y logra poner fin al enfrentamiento de los salvajes y la Guardia de la Noche. El objetivo de Stannis es encontrar apoyos en el Norte... ¿Gozará del visto bueno de Jon Nieve? Por otro lado tras los últimos acontecimientos, los cambios en el Muro son inevitables. ¿Quién tomará las riendas?

Tyrion al otro lado del Mar Angosto

El menor de los Lannister protagonizó uno de los momentos más intensos de la cuarta entrega de Juego de tronos al acabar con la vida de su amante y de Tywin, su padre. Condenado a muerte por el asesinato de Joffrey y ahora con otros dos más a sus espaldas, mantener la ilusión sobre la supervivencia de Tyrion (Peter Dinklage) en Desembarco del Rey sería un absurdo. Gracias a la ayuda de Varys, huye de la ciudad a través del Mar Angosto. La quinta temporada será una historia completamente nueva para Tyrion lejos del apellido Lannister.

Cersei, a la cabeza en Desembarco del Rey

Con la muerte de Tywin y la huída de Tyrion, Cersei (Lena Headey) arrancará la quinta temporada como reina regente sin oposición alguna. La nueva entrega pondrá a prueba a la madre del Rey mientras el Banco de Hierro de Braavos reclama los prestamos concedidos a los Lannister en la guerra.

Sansa y Meñique, juntos en el Valle de Arryn

Tras la caída de Lysa Arryn por la Puerta de la Luna, Sansa (Sophie Turner) demostró que estaba aprendiendo del maestro del engaño mintiendo sobre la culpabilidad de Meñique. Ahora es el protector del Señor del Valle y en la quinta temporada de Juego de tronos Sansa podrá ser, por primera vez desde hace mucho tiempo, dueña de sí misma sin los temores y abusos que sufría en Desembarco del Rey.

La Montaña, cambiado

En el último episodio de la cuarta entrega, Gregor Clegane está en estado de coma y muriéndose de dolor debido al veneno que le inyectó Oberyn a través de su espada. La única forma de salvarle es, según Qyburn, utilizando métodos poco ortodoxos, a lo que Cersei accede. Eso sí, Qyburn mantendrá a la Montaña con vida, pero el proceso "le cambiará".

Vuelve el director de la Boda Roja

David Nutter, artífice del inolvidable 'Rains of Castamere' (3x09) que albergó la Boda Roja en la tercera entrega, ha confirmado que volverá a fomar parte del elenco de directores de la nueva temporada y que se encargará, nada más y nada menos, que de la recta final: nóveno y décimo capítulo, concretamente.

[NOT] Temporada 5 de Game of Thrones, nuevos actores y sus personajes confirmados

2. Marqoooz

Marqoooz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    serie qla buena wn!!! me tien pal pico ajjaj

3. VOLYAYRE

VOLYAYRE Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    buna gracias por la info..........

4. pelao_U

pelao_U Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    que paja esperar tanto wn xd

5. »Ғяιנσʟ

»Ғяιנσʟ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    41
    Gracias por la info :santo:

6. Pazuzu

Pazuzu Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    94
    Ya queda una cagá para Marzo, ijijijij.......mientras tanto podría salir luego Vientos de Invierno......

7. hellcat_cl

hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.156
    lo bueno es que a nivel mundial somos millones de personas los que seguimos GOT, entonces SI o SI seguiran sacando nuevas temporadas, Hay que ser muy re weon para matar la gallina de los huevos de oro.

8. CLAUSG

CLAUSG Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    muy buen tema compadre. Felicitaciones.

9. jimmyvalpo

jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.687
    Wn pedazo de serie

10. Shinshu

Shinshu Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    muy buena info. Saludos

11. jprog20

jprog20 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    pedazo de serie, a esperar el proximo año para la quinta temporada nomas.

12. Valtiel ♦

Valtiel ♦ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    46
    el dragon va a dejar la caga XD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas