Estos vídeos son los mejores que he visto sobre motivación deportiva, por que hay veces donde tienes todo en contra, el dinero, el tiempo, la genética la gente a tu alrededor, hay muchos factores que podrían hacer que tú no llegues a esos resultados, pero solo depende de TI de cuanto lo quieras, de cuanto anheles llegar a tu resultado y las cosas que quieras sacrificar, véanlo les va a servir Ojalá se hayan motivado, saludos a todos.
La wea me carga este ordenador ql de la oficina. Están bloqueados los videos u.u Así que socio Ladaa lo veré en casa. Son estupendos los videos motivacionales. Gracias por el post bro. Te dejaré Reputación o calificación de tema =) Saludos
El compadreque habla en los dos primeros vídeos fue vagabundo 2 años, y ahora realiza charlas motivacionales en universidades. El wn es seco, tiene buenisimas historias. hay una donde habla de Mike Tyson y como hubo un wn que le gano sólo con motivación.
NO sabía eso del narrador u.u El primero lo había visto, lo encontré excepcional. El wn ultra motivado y comprometido consigo mismo. El segundo no lo había visto. Corresponden a la misma persona del primero. El tercero no me gusto u.u Mi mina me dice, QUE TAY VIENDO??? yo le digo, un video motivacional de la zona gym. y me responde Y QUE MÁS MOTIVACIÓN NECESITAS WN CAGAO DE LA KBEZA... Mujeres jamás nos entenderán...
Justo quiero retomar las pesas y el rugby! y PUM! veo estos vídeos!! uff!! LO QUIERO MAS QUE RESPIRAR!!! quiero retomar todo!! excelente!
buenísimos había visto dos de aquellos pero el segundo no lo había visto jamás, que buena que pongas estos vídeos que aveces sirven demaciado para levantarce temprano a hacernos más grande ossu saludos