[Info] Como Tocarle Los Senos A Tu Mujer.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por 'Zekua, 16 Abr 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 'Zekua

'Zekua Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    22
    Bueno como saben los chicos los senos son el lugar mas visitado por los hombres pero sabian que los senos representan una zona erogena rica en terminaciones nerviosas las cuales los hacen muy sensitivos. Los senos de una chica, sin son bien manipulados y estimulados, la pueden dejar lista para recibir el orgasmo. Por ello, y otras verdades más, vale más aprender a tocar los senos bien!

ENTONCES COMO TOCAR LOS SENOS!

Los senos son una maravilla del cuerpo femenino y como tal, deven ser tratados con delicadeza, pasión y ternura. Unos buenos consejos y recomendaciones para tocar los senos son: Darse su tiempo acariciándolos: Muchas veces la pareja ni los considera o no les da la atención que ameritan! Pero claro… aparte de los senos hay todo un cuerpo para estimular, no lo olviden! Las caricias deben ser suaves pero intensas. La mama es un tejido sensible y las caricias bruscas pueden resultar dolorosas e incomodas
    Demuestra que tocarle los senos a tu mujer te gusta, te excita, te emociona y lo disfrutas!
    Cuando la chica este excitada, las manipulaciones pueden ser un poco más duras y rápidas, pero siempre con cuidado.
    Presionar muy fuerte un seno hace que este choque con la costilla, lo cual resulta muy doloroso.
    Próxima al periodo menstrual, la mujer se pone mas sensible y sus pechos también! En esos días, las caricias deben ser más sutiles, ya que lo que en otro momento resulto placentero ahora puede ser motivo de dolor extremo

Tocar el seno con sutileza y cuidado no significa tocarlo sin erotismo,intensidad o pasion.
    Pregúntale o coméntale a tu pareja como tocar los senos. La comunicacion
    en pareja es muy importante cuando de placer y plenitud sexual se trata.
    Recuerda ver los senos como un todo. Muchas veces, el fallo viene porque los hombres se concentran un sola parte del seno, por lo general el pezón, y no aprovechan la amplia zona erogena que tienen para disfrutar ellos y excitar a la mujer.

SENOS GRANDES
    Estimula los lados exteriores de sus senos, justo debajo de las axilas, con tu lengua o con las yemas de tus dedos. Haz movimientos circulares con tu lengua e incluso experimenta con muy ligeras mordidas.

SENOS PEQUEÑOS

Son sensibles, pero aguantan más movimiento debido a su tamaño. Usa tus palmas para acunarlas y hacerlas botar muy suavemente durante el sexo.

SENOS QUE CUELGAN

Estos pueden ser los menos sensibles, no sólo porque los nervios se encuentran estirados, sino porque también están comprimidos por el peso de los senos. Haz que se eche boca arriba; hará que sus senos vayan hacia arriba y hacia afuera, aliviando la tensión en los nervios y ayudándola a enfocarse en el placer.

SENOS AUMENTADOS QUIRÚRGICAMENTE

Si la operación es hecha correctamente, los implantes no interferirán con la sensación, pero los senos se moverán de modo distinto. Concéntrate en la superficie de sus senos. Usa tu lengua para hacer círculos que en espiral se acerquen gradualmente hacia los pezones.

SENOS DE UNA NUEVA MAMÁ

Sus pezones serán muy suaves, así que enfócate en la parte inferior de los senos, zona frecuentemente ignorada. Acuna suavemente sus senos y apóyalos en tu mano. Ella lo sentirá maravillosamente después de un largo día de lactancia.

PEZONES

Pezones grandes: Ya que tienen más terminaciones nerviosas, son a menudo muy sensibles. Por tanto, no seas muy agresivo cuando apliques presión.

Pezones pequeños:
    La aureola, el círculo oscuro alrededor del pezón, es en realidad más sensible que el pezón en sí. Enfócate especialmente en el cuadrante superior de su pecho, entre las 10 y 2 en el reloj. Es la parte más sensible de su busto.

Ojala les haya Gustado La Info Y La Practiquen Con Sus Mujeres.
    Saludos.
    ::portalnet::::portalnet::

A TheFixer le gusta esto.
  2. nelsonoff

nelsonoff Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el dia que tenga una......

3. gualallo

gualallo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Mientras mi hija tomo teta, ni se las mire a mi mujer, mucho menos pasarle la lengua por miedo a transmitirle cualquier wea, como herpes o que se yo tanto bicho suelto, olvidate de una rusa (que disfrutaba bastante en la epoca de pololeo ya que tiene generosa anatomia :baba:), debo reconocer que se estimula bastante en esa zona, incluso pudiendo llegar a tener un casi-orgazmo, pero es un trabajo arduo, minimo 20 minutos para ver resultados y no es falta de tecnica, es solo que la estimulacion directa del clitoris, puede llegar a ser demasiado intensa y rapida, por eso es la preferida, pero mal hecha puede producir dolor y no placer. Wena info, aunque mi tecnica la perfeccione por ensayo y error y concuerda bastante, solo podria agregar, no hay que apresurarse leeeeeeeento suuuuuuave con paciencia, el efecto no es inmediato y un wn muy caliente fijo que la caga, cuando mina ya este por ver el cielo azul y gritar viva chile, recien puedes morder con mayor intensidad..

4. corpse

corpse Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    graxxx............

5. diinho

diinho Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    se agradece la infoo compitaA!

6. tasmaes

tasmaes Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    buena info, pero la letra roja me hizo MIERDA los ojos xD

7. koykoy07

koykoy07 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Sera a tocar arto senos

8. NEURONAS

NEURONAS Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Wena voy a ponerlo en practica al toke ...vengo altiro

9. [G]epard

[G]epard Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    las tetas ooo ke bkn son la tetas

10. jonxthxnn

jonxthxnn Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me gusto tu aporte !! ganast credibilidad

11. TheFixer

TheFixer Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    buen aporte wn te ganaste credibilidad wn

12. *walo

*walo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    Muy buenos tips jajaja ...
    es rebueno saber este tipo de cosas ...
    es típico de tu pareja ke te diga ke no sabi tokarle los senos po xD ... ke no le produce nada y weas ....
    pero espero aprender un poco mas con esto jejeje!
    se agradece

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas