Recien taba leyendo y vi que un portaliano pregunto como hacer una y me dieron ganas de fumar y no tenia papel asi q me las di de macgyver y me salio una pipa no muy bonita pero que cumple su funcion ^^ Ahora el tutorial Materiales -Botella de bebida vacia preferentemente de medio litro -Lapiz escripto grueso o plumon -Elastico -Dado 6mm o el que les quepa en el lapiz (se ocupan para sacar tuercas y pernos ) -Yerbao lo Que se valla a Fumar -Tijeras -Rejillas de pipa (tambien la pueden sacar de algun audifono malo, como yo lo hice ) Primero aser un orificio en la botella calculando la altura del plumon o lapiz Luego cortar la punta del plumon y sacar la tapa de atras Cortar rejilla del porte de la parte de adentro de el dado Colocar dado dentro de la parte mas ancha del plumon Rellenar la botella asta un poco mas abajo del orificio Poner el lapiz en el orificio Prenderlo y aspirar por la parte superior si tienen dudas posteenlas y agradescan igual si no cuesta naa
jajaja wena improvisá....yo una vez hizo algo parecido, pero ocupé un salero (esos de plástico)... se agradece...