[INFO] Con la calculadora en mano: las opciones de los colistas para salvarse del descenso

Tema en 'Rincón Pelotero' iniciado por cesarzaa, 29 Abr 2015.

1. cesarzaa

cesarzaa Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    10

Ñublense es uno de los equipos más complicados, mientras que Audax puede perder y aún así mantenerse en Primera División.

Revisa acá las alternativas que tienen Ñublense, Cobreloa, San Marcos de Arica, Antofagasta y Audax Italiano para salvarse de acompañar al descendido Barnechea a Primera B.

Esta es la única opción que tiene Ñublense

Los Rojos deben vencer a Cobreloa y que Audax Italiano derrote a San Marcos de Arica o que Antofagasta caiga ante O'Higgins.

Cobreloa se ilusiona con dos alternativas que los mantenga en Primera A

Opción 1: Derrotar a Ñublense.

Opción 2: Si empata ante los Rojos deberá esperar que Audax le gane a San Marcos o que Antofagasta caiga ante O'Higgins.

San Marcos de Arica presenta un abanico de tres opciones para no volver a la B

Opción 1: Vencer a Audax Italiano.

Opción 2: Si empata con los itálicos, deberá esperar que Ñublense y Cobreloa empaten o que los Rojos derroten a los loínos.

Opción 3: Por otro lado, también puede empatar con Audax y que Antofagasta no le gane a O'Higgins (Esto si Cobreloa le gana a Ñublense).

Antofagasta maneja cuatro formas para salvarse del descenso

Opción 1: Ganarle a O'Higgins.

Opción 2: Si empatan con los rancaguinos, el CDA deberá esperar que Ñublense y Cobreloa empaten o que los Rojos derroten a los loínos.

Opción 3: Empatar con O'Higgins y que Audax le gane a San Marcos (Esto si Cobreloa le gana a Ñublense).

Opción 4: Perder con O'Higgins y que Ñublense con Cobreloa empaten.

Audax Italiano respira más tranquilo e incluso perdiendo se queda en Primera A

Opción 1: Vencer a San Marcos de Arica.

Opción 2: Empatar con los nortinos.

Opción 3: Perder con San Marcos y que Ñublense con Cobreloa empaten o que los Rojos derroten a los loínos.

Opción 4: Perder con Arica y que O'Higgins le gane a Antofagasta (Sólo si pierde Ñublense).

2. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    Que mal llegar a esas instancias pero creo que se salvan los de audax

3. RodrigoCC

RodrigoCC Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    439
    Con respecto a Antofagasta te falta otra alternativa: El CDA se salva si o si, en el caso que San Marcos pierda con Audax.

PD: En las fotos que pusiste de los equipos, hay dos de Arica y ninguna de Antofagasta.

#3 RodrigoCC, 29 Abr 2015
    Última edición: 29 Abr 2015
  4. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    146
    Escuche que Audax Italiano tiene muy pocas oportunidades de bajar , sólo una si es que no me equivoco ....tendrían muy mala suerte si se da todo para que ellos desciendan :lol:.

5. Joseph_Keane

Joseph_Keane Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Se viene de muuuuerte el fin de semana y la guerra por el mantenerse en 1era

6. cesarzaa

cesarzaa Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10

:lol:

si wn ahora me di cuenta

vamos los Diablos Rojos ctm !!!!