rastrear persona..

Tema en 'Seguridad y Hacking' iniciado por nemo16, 1 Feb 2012.

1. nemo16

nemo16 Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    estimados contertulios de portalnet.

tengo una duda y espero que me ayuden al maximo por k esto ya se esta pasando de la raya y de echo hasta estoy pensando en demandar a la persona...

bueno resulta que hace ya mas de 5 meses me han llegado mensajes de distintos face falsos insultandome a mi y tambien a amigos y personas que comparten conmigo. ademas de facebook falso que me agregan o se suscriben a mi.

la verdad quiero saber si existe alguna forma de que con estos mensajes puedo saber de donde envian los mensajes..

2. kaiserkako

kaiserkako Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Pensar en rastrear a una persona en un MEGA base de datos como la de face lo veo complicado, no imposible, pero si bastante complejo.

Lo mejor que puedes hacer es filtrar a quienes te agregan a face y con eso limitar el acceso a tu muro/biografía, tambien puedes limitar quienes "pueden ver tus comentarios" o "lo que estas pensando", todo esta en los controles que da facebook.

3. nemo16

nemo16 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    si eso lose....que puedo bloquear eso, pero tambien se mete con gente de mis contactos que vio antes,...yo creo que lo mas facil va a ser demandar a la persona asi para con todo esto.