estimados contertulios de portalnet. tengo una duda y espero que me ayuden al maximo por k esto ya se esta pasando de la raya y de echo hasta estoy pensando en demandar a la persona... bueno resulta que hace ya mas de 5 meses me han llegado mensajes de distintos face falsos insultandome a mi y tambien a amigos y personas que comparten conmigo. ademas de facebook falso que me agregan o se suscriben a mi. la verdad quiero saber si existe alguna forma de que con estos mensajes puedo saber de donde envian los mensajes..
Pensar en rastrear a una persona en un MEGA base de datos como la de face lo veo complicado, no imposible, pero si bastante complejo. Lo mejor que puedes hacer es filtrar a quienes te agregan a face y con eso limitar el acceso a tu muro/biografía, tambien puedes limitar quienes "pueden ver tus comentarios" o "lo que estas pensando", todo esta en los controles que da facebook.
si eso lose....que puedo bloquear eso, pero tambien se mete con gente de mis contactos que vio antes,...yo creo que lo mas facil va a ser demandar a la persona asi para con todo esto.