[INFO] Conoce a 10 jugadores que inspiraron a los Súper Campeones

Tema en 'Rincón Pelotero' iniciado por »Brancks, 16 Oct 2014.

1. »Brancks

»Brancks Moderador
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    Súper Campeones es una de las caricaturas que más audiencia tuvo alrededor del mundo. La serie animada ilusionaba a los espectadores con los saltos mortales, atajadas inesperadas o simplemente los tiros que llevaban tanta potencia que podían romper las redes. Pero estos personajes que conquistaban a los niños que los veían en su televisor, fueron inspirados por futbolistas de carne y hueso, así que te mostraremos 10 jugadores que aparecen en los Súper Campeones.

10. Manfred Kaltz

Manfred Kaltz es el segundo jugador en la Bundelsiga con más partidos disputados, su potencia física, su buena colocación en el campo y contaba con una excelente precisión en los centros. Sus cualidades lo llevaron a la serie animada como Hermann Kaltz, uno de los líderes de la selección alemana y gran amigo del capitán Schneider.

9. Gianluigi Buffon

Gianluigi Buffon es sin duda uno de los mejores porteros que ha dado el futbol en todos sus tiempos, su máximo logro fue en el mundial del 2006 donde se corono campeón. Sus habilidades en el arco, reflejos, liderazgo son plasmados en Gino Hernández que también es capitán de la selección italiana.

8. Enzo Francescoli

Enzo Francescoli era conocido, por su estilo clásico y elegante, dentro del campo, su potencia y facilidad de gol, lo llevó a ser parte de la serie japonesa. En la caricatura el delantero uruguayo aparece como Ryoma Hino, siendo el goleador del equipo.

7. Edgar Davis

Edgar Davis se dio el lujo de jugar en cinco equipos grandes europeos el Ajax, Milan, Juventus, Barcelona e Inter de Milán. Davis se destacó como uno de los mejores centrocampistas en el futbol mundial, sus cualidades y apariencia física se trasladaron a la caricatura japonesa. Willem Arminius es la versión en la caricatura del centrocampista holandés.

6. Jorge Campos

Jorge Campos es uno de los futbolistas mexicanos más conocidos en el mundo, su carisma, uniformes coloridos, su habilidad en la portería y sus salidas al ataque son las cualidades que lo llevaron a los súper camepones. Ricardo Espadas es el personaje que representa a Jorge Campos en la serie japonesa, el portero es el líder y capitán de los cinco guerreros aztecas.

5. Rivaldo

Rivaldo fue un delantero dotado de una técnica exquisita, regate y goleador, cualidades que lo llevaron a ser considerado como uno de los mejores futbolistas del mundo a finales de los noventa. Pero sus grandes cualidades también lo llevaron a la televisión, donde su clase y cualidades futbolisticas se plasmaron en Rivaul, uno de los mejores delanteros de la serie japonesa. Rivaul y Oliver Atom formaron una dupla ofensiva letal en el Barcelona.

4. Jorge Valdano

Jorge Valdano el filosofo del balompié fue pieza importante para que Argentina se alzará con la gloria en el mundial de México 1986, donde anoto 4 goles y el más importante fue en la final contra Alemania. En la caricatura su personaje es Alan Pascal, mejor amigo de Juan Díaz, donde los jugadores son una dupla letal a la ofensiva.

3. Diego Armando Maradona

Diego Armando Maradona uno de los mejores jugadores del mundo también fue llevado a los súper campeones, su velocidad, visión de juego, y el hambre de jugar fútbol son plasmados en Juan Díaz. Una de las cualidades de Juan Díaz es que se puede llevar a 8 jugadores contrarios, emulando a Maradona en el mundial de México 1986.

2. Karl Heinz Rummenige

El poderoso delantero alemán Karl Heinz Rummenige anotó 162 goles en el Bayern Munich y recibió en dos ocasiones el balón de oro como mejor jugador. El delantero se vio reflejado en la caricatura japonesa en el personaje Karl Heinz Schneider donde es el capitán, y el mejor delantero, uno de los máximos rivales de Oliver Atom.

1. Kazuyoshi Miura

El creador de la serie Yoichi Takahashi, confesó que Oliver Atom está inspirado en el crack japonés Kazuyoshi Miura. Miura, tiene muchas coincidencias con Atom, ya que el jugador y el personaje nacen en Shizuoka, ambos emigran a Brasil para mejorar sus técnicas de juego.

Fuente

2. ~Ragnar

~Ragnar Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Y Santana :eek:?

3. Gnzalo

Gnzalo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    En Romario.

Igual en el manga en la liga siguen apareciendo personajes calcados en apariencia a jugadores reales, dejando el nombre tal cual o que con cuea le cambian una letra xd
    Por ejemplo Payol o Cryufford

4. sebas2.0

sebas2.0 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    wena estas si no las cachaba......

5. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Algunos eran muy obvios, otros tenia alguna duda.

Se agradece el tema Francko.

6. loco_volaito

loco_volaito Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    94
    jaja buenísimo compa

7. -.DieK.-

-.DieK.- Invitado

¿Y en qué momento de la serie aparece Jorge Campos o el arquero en el que está basado el personaje? me perdí ese capítulo, parece.-

8. »Brancks

»Brancks Moderador
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    Ese y el de enzo por ejemplo salen en el manga compa

9. Nico Lodeiro

Nico Lodeiro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Muy buena info

10. funk_iqq

funk_iqq Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    y no hay ningún chileno ?????????
    onda Felipe Flores :lol:

11. the_angeluz

the_angeluz Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    59
    Natureza... siempre se a tenido la duda quien puede representar... Denilson dicen algunos...
    Coimbra la bestia de los primeros videojuegos es el gran Zico!

12. Pruє

Pruє Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    24
    no te compro franco :lol:

gracias por el tema