[INFO] El fin de la leche + el futbol competitivo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por novenalbiverde, 7 Feb 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. novenalbiverde

novenalbiverde Usuario Casual nvl. 2
    6/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ¡ ESCANDALO: Deportes Osorno no fue aceptado en Tercera B y se presume que no solo Provincial Osorno, si no que la ciudad esta vetada!

Las razones esgrimidas por la ANFA para no aceptar al club en la Tercera B no figuran en el cuaderno de cargos solicitado. Con esto, la ciudad de Osorno se queda, después de 30 años, sin equipo de fútbol.Tras una llamada realizada por el Presidente del naciente Deportes Osorno, Felipe Palominos, al presidente de la Tercera B, Martín Hoces, se le comunicó que el club no había sido aceptado para participar, esgrimiendo las razones de cercanía geográfica y antigüedad del club.Palominos señaló a El Vacanudo, que ambas razones no estaban descritas en el cuaderno de cargos que solicita la ANFA para postular a la Tercera División. "Es más yo recuerdo que hace dos o tres años atrás Deportivo Purranque participó con un equipo nuevo y no fue impedimento. En el otro tema se me señaló que San Pedro de la Paz, es el otro equipo que está cerca de la ciudad de Osorno y que sí puede participar".De acuerdo a lo expresado por el presidente del club "lamentablemente este es un daño no solamente para Osorno y para las comunas de los alrededores. Este es un daño, es muy perjudicial para los niños y los jóvenes que tienen una imagen y espacio que les estaba dando el club y que, lamentablemente, estamos perdiendo tras 30 años", señaló.Palominos indicó que solicitará, mañana a las 9:00 horas, la pauta de evaluación ya que las razones esgrimidas por la ANFA para no aceptar al club en la Tercera B no figuran en el cuaderno de cargos solicitado. Además señaló que el día lunes se realizará una asamblea para saber definitivamente qué sucederá con el futuro del club."En primera instancia me dijeron que ya era oficial, sin vuelta atrás. Estamos decepcionados. Lo lamento mucho por el hincha y la gente de Osorno", finalizó.

http://www.elvacanudo.cl/noticia/deporte/deportes-provincial-osorno-no-fue-aceptado-en-tercera-b

#1 novenalbiverde, 7 Feb 2013
    Última edición: 7 Feb 2013
  2. Reekstayla!

Reekstayla! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Esto quiere decir que temuco se quedaria sin clasico rival directo, porque iberia es inventado por la prensa, union no es tema y bueno osorno era como el mas directo y con el que mas rivalidad existia...

3. novenalbiverde

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    queda deportes concepcion que es como mas clasico que osorno, esto data de los 60 y era porque concepcion era el club mas popular y fuerte despues de Temuco, jugaban en primera y eran los mas australes en ese sentido. grandes partidos y si habia rivalidad.

de todas maneras una lastima pero me da risa porque en osorno se burlaban mucho de temuco cuando bajo a tercera, y ellos bajaron al año siguiente y ahora murieron.

4. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Lo moveré al principal para que no se pierda, es bastante serio el tema.

5. kanytro

kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    chao vacas ......

6. Pruє

Pruє Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    24
    y yo que pensé que los salmoneros estaban cagados
    gracias por la info.-

7. novenalbiverde

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    cagados¿ naaa
    ahora si que estan salvados en plata esos la muni les dio cien y la anfp les dio plata igual

8. Pruє

Pruє Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    24
    por posición.
    ojala no se tomen la plata y se dediquen a jugar alguna
    vez :lol:

9. novenalbiverde

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    este año suben ellos, es la misma mafia del año pasado pues si no suben este año desde el otro año si ascienden deberian pagar 1.200 Millones...

10. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Se quedaron sin clasico...xDD

11. novenalbiverde

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    no es clasico

12. Estik

Estik Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Mal por Osornito.
    pero todavía queda una apelación , así que no todo esta perdido.
    y sobre los clásicos , para la mayoría de los osorninos nunca a sido clásico con Temuco,
    solo se vio una rivalidad el 2007 cuando los mandamos a tercera.
    el verdadero clásico de Osorno es con Valdivia ya sea en Fútbol o basket o cualquier deporte.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas