[Info] Coprofilia

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por corpse, 29 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. corpse

    corpse Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

    Registrado:
    9 Oct 2009
    Mensajes:
    14.885
    Me Gusta recibidos:
    5
    Coprofilia [​IMG]


    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Resulta difícil de explicar, para el común de los humanos, la forma preferente de hallar placer en la visión, manipulación, embadurnamiento o deglución de las heces. [/FONT]​

    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]En medicina legal se considera como una derivación pasiva de la "algolagnia", término que indica la producción de placer mediante el dolor o el sufrimiento. En este caso, se considera que "el sufrimiento" viene causado no por condiciones dolorosas, sino por momentos desagradables o repugnantes.[/FONT]​

    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]De la misma forma que un masoquista gusta de ser apaleado, herido, punzado o pellizcado, la persona con coprofilia gusta de olfatear, palpar y sumergirse en materias fecales. La deglución de tales delicias se denomina "coprofagia" y también tiene sus practicantes devotos. [/FONT]​

    [​IMG]

    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Buen chorro[/FONT][​IMG]:[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Se relaciona con otra perversión llamada "picacismo" (del latín "pica": urraca) que consiste en degustar sustancias que, habitualmente, no son alimenticias ni de buen gusto. También entran dentro de esta categoría de "algolagnia pasiva mimetizada" el olfateo de cosas sucias, o de olores fétidos, el paladeo de cosas sucias (sobre todo de sangre menstrual, esperma, heces del compañero), y el ensuciamiento con este tipo de porquerías.[/FONT]

    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Son perversiones antiquísimas. De Calígula se decía: "et quidem stercus uxoris degustavi", o sea, "degustaba el estiércol de sus mujeres". Marcial hace alusión a una "Venus de las cloacas". Rabelais hace mención de esta perversión en su Gargantúa y Pantagruel (Cap. VII del Libro II). En "Julieta" de De Sade, De Saint-Ange se hace defecar en la boca proclamando que esto era delicioso: "C'est absolument le saveur piquante d'olive" (es, en verdad, el sabor picante de las olivas). Cada cual tiene sus gustos. Yo, personalmente, prefiero, con mucho, las olivas de verdad.[/FONT]​

    [​IMG]

    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]El placer de dar y recibir:[/FONT][​IMG][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]En todos los sex-shops hay estanterías dedicadas a tan alimenticia perversión. Revistas y videos hacen las delicias de los apasionados de estas refriegas fecales, auténticos respiradores de ventosidades y sutiles catadores de las más exquisitas diarreas.[/FONT]

    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Como síntoma de enfermedad, la pasión por las heces la hallamos en la esquizofrenia y en algunos casos de autismo o de retraso mental grave. En algunos pacientes esquizofrénicos existe la tendencia a embadurnarse con sus heces, o aún a comerlas, aunque más como signo de su falta de sentido en cuanto a la realidad, que como manera de obtener placer. [/FONT]​



    [​IMG]

    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Al buen comer le llaman Sancho:[/FONT][​IMG][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]No es una perversión cara, especialmente si lo que a uno le gusta es degustar o friccionarse con heces. Fácilmente se hallan compañeros o compañeras dispuestos a proporcionar la materia prima. Más gravoso es si lo que uno desea es embadurnar a otras personas. Conseguir (aunque sea pagando) partenaires dispuestos al encochinamiento no siempre es fácil, o barato. Lo ideal para este tipo de perversos es concitarse en clubes ad hoc, donde siempre se puede hallar un roto para un descosido.[/FONT]
    :unamierda:​
     
    #1 corpse, 29 Oct 2009
    Última edición por un moderador: 29 Oct 2009
  2. pterigoides

    pterigoides Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    8.744
    Me Gusta recibidos:
    37
    jajajaja pura mierda....

    no faltan los enfermos ke les gusta la caca
     
  3. deftos

    deftos Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    26 Oct 2009
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    2
    a la wea enferma wn pero no ta demas leer sobre esta wea..
     
  4. Mr. X

    Mr. X Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    15 May 2009
    Mensajes:
    33.441
    Me Gusta recibidos:
    7
    se puede decir k este tema es una mierda ha, jajajaja, noo cuatika la info vale
     
  5. Asterion3

    Asterion3 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Ene 2009
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta recibidos:
    1
    me cuesta enteder que gente sienta placer con cosas que de pesarlas me producen asco....

    hay gueones bien cagoas en realidad.
     
  6. Ivan Bogdanov

    Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    29.282
    Me Gusta recibidos:
    6
    esos qls tan cagaos de la cabeza merecen la muerte
     
  7. Misterfull21

    Misterfull21 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    5
    no caxaba esta wea, en gustos no hay nada escrito
     
  8. Inkissid0r

    Inkissid0r Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Mar 2009
    Mensajes:
    3.987
    Me Gusta recibidos:
    2
    te creo las moscas po wn -.-
     
  9. LordDamasta

    LordDamasta Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    6.927
    Me Gusta recibidos:
    6
    una mierda d aporte

    gracias
     
  10. El-Durako

    El-Durako Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    12 Jun 2009
    Mensajes:
    572
    Me Gusta recibidos:
    3
    estooo... es.... una........ mierda esto es una mierda esto es una mierda una mierda essss
     
  11. The Sandman

    The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    30.607
    Me Gusta recibidos:
    105
    Una mierda
    se agradece xD
     
  12. SmashTer

    SmashTer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Jun 2009
    Mensajes:
    2.844
    Me Gusta recibidos:
    5
    wooo ... nada q decir :S
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas