De los Estados Unidos nos llega esta noticia que nos ha dejado estupefactos, y es que si hace poco tiempo asistíamos a una revolución en el mundo del café, con la irrupción de cafeteras caseras que en unos segundos convierten una pequeña cápsula en un excelente café, es posible que en unos pocos años podamos decir lo mismo pero de la cerveza. Synek es una start up con sede en San Luis (Misuri), que ha desarrollado un sistema para dispensar la cerveza favorita de cada uno en casa y manteniendo sus propiedades. El inventor es un joven de tan sólo 28 años, de nombre Steve Young, y es probable que en poco tiempo vea su invento en el mercado, después de obtener la financiación necesaria. La máquina en cuestión tiene un tamaño similar a las mencionadas máquinas de café y es capaz de presurizar la cerveza, que se conserva en bolsas durante 30 días, y ajustar la temperatura a gusto del consumidor. El proyecto se encuentra en su última fase antes del lanzamiento y ya ha logrado firmar acuerdos con microcervecerías de la talla de Harpoon Brewery o Schmaltz Beer Company, así como varias decenas más de fabricantes, para surtir a los dispensadores Synek. Su comercialización está prevista para principios de 2015 y el precio estimado por Young es de 349 dólares. Su objetivo, además, es que cada bolsa de cerveza se sitúe en el entorno de 1 dólar. Se supone que con este invento se abaratarán los costes de la cerveza, ya que el transporte en bolsas en sencillo y más económico que los costosos embotellados; además, se presenta como una oportunidad para los fabricantes de cerveza artesana. Synek se presenta como la fórmula para tomarse una cerveza en casa como si lo hiciera en el bar, con la misma frescura, presión y carbonatación. Además, el sistema presume de contribuir a la reducción de residuos. Porque si se tiene en cuenta que de media cada estadounidense consume más de 80 litros de cerveza al año, no es difícil imagina la cantidad de envases, botellas y latas que se desechan. Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
yo creo que deberia quedar buena para su desayuno de campeones todos los dias en la pega XD PD: me acorde del guatero galactico
Que esté en bolsa debe afectar harto en el sabor sipo xd... No sé, no me tinca, aunque primero hay que probar gracias por el tema severlá
no se, habria que probar, porque como dice la cata, el envase puede afectar al contenido... --------- Vale Sever por la info...