Aca van puten no mas y si no les gusta Mamá, mamá... ¿cual es la definición de paranoico? Probablemente crees que no lo sé y me quieres pillar ¿verdad? Mamá, mamá... ¿cómo se llama el alemán ese que le hace perder la cabeza a la abuela? Alzheimer, hija, alzheimer. Mamá, mamá, que estoy poseído. Dirás poseso, mijito. Bueno. Pos eso. Mamá, mamá... ¿qué es un rincón? (Un niño esquimal en un igloo). Papá, papá... ¿cual es la definición de engreído? Que bueno que preguntaste, porque soy la mejor persona para responderte Mamá, mamá... ¿donde está la Cordillera de los Andes? No sé, nene. Acá la que guarda todo es la sirvienta. Mamá, mamá... tengo que ir al ginecopsiquiatra. ¿¡Al ginecosiquiatra!? Sí, porque cada vez que me cogen la cuca me vuelvo loca. Mamá, mamá... ¿puedo jugar con mi hermanito? Bueno, pero no lo saques del frasco. Mamá, mamá... ¿a quien le está sacando la lengua mi papá? A los que lo ahorcaron hijo, a los que lo ahorcaron. Mamá, mamá... cuando yo sea grande quiero ser... ¡Cállate que tienes SIDA! Mamá, mamá... en la escuela dicen que soy travesti. No les hagas caso, hijito. Bueno, abróchame el brasier y vámonos. Mamá, mamá... hay un pedazo de carne en la sopa! ¡Ay, nene!... tu y tu lepra. Mamá, mamá... ¿los sapos usan anteojos? No, nene. ¡Entoces la abuela se cayó en la zanja! Mamá, mamá... En la escuela me dicen narizón. No les hagas caso, lo que pasa es que tienes la cara muy atrás. Mamá, mamá... ¿qué es un orgasmo? No sé, querido, pregúntale a tu padre. Mamá, mamá... ¿puedo salir a saltar cuerda con mis amigos? No mijo porque se maltrata la silla de ruedas. Mamá, mamá... me voy a coger con el vecinito de enfrente. Bueno, hijita, pero ojo al cruzar la calle. Gracias si les gusto dejen credi si no puteen y chao que voy al.... :kk:
wena = algunos repetidos http://img340.*************/img340/3646/cruzados.jpg Mamá, mamá... tengo que ir al ginecopsiquiatra. ¿¡Al ginecosiquiatra!? Sí, porque cada vez que me cogen la cuca me vuelvo loca. jkakajkajakajkajkaj
un chistee despues de todos los tuyoos... mama mama que queri cabro culiao me teni aburrio harto fome la wea...