[INFO/DEBATE] ¿Donde están los extraterrestres y por que no nos contactan?

Tema en 'Ovni Aventura' iniciado por NGTIVE, 23 Jun 2016.

  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    47/82

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    Deben estar en Marte y Venus fabricando OVNIs para venir a la Tierra en son de paz para ser amigos de nosotros, los terrícolas y proteger a nuestro planeta de todo mal.
     
  2. OnegaiShimas

    OnegaiShimas Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    18 Sep 2016
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    3
    ya se sabia que tito fernandez era un culiao elegido por entidades macrocosmicas para rivalizar con los beatles en su epoca fallo en su mision
     
  3. ciA_bAphomet999

    ciA_bAphomet999 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    7 Jul 2012
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. ALam.-

    ALam.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    15 Abr 2010
    Mensajes:
    14.217
    Me Gusta recibidos:
    1.498
    Estas teorías son muy vistas desde el punto "fisico-humano" = Ciencia dogmática de nuestra realidad actual, ahora con los nuevos estudios, específicamente en la materia de la cuántica se esta reestructurando y desechando mucho de lo que conocemos, ya que se comprende que a nivel sub-atomico el comportamiento varia, respecto a lo que pensamos como se comporta la "naturaleza de la realidad". Y así por ejemplo se a determinado que entendiendo estos aspectos del microcosmos, también se pueden ejecutar en el macrocosmos consiguiendo resultados como viajes interestelares, transportación (supuestamente solo actualmente de elementos pequeños y partículas, nada oficial con humanos), viaje en el tiempo y otras tecnologías y procesos que están en desarrollo. Probablemente aun existen complicaciones con la energía que requieren para efectuarse. Ni hablar de la forma en que varia el comportamiento del cosmos, y efectivamente a de ser igual con la forma de manifestar vida en los diversos grados de inteligencia.

    Entonces entendiendo esto si me permites agregaría las siguiente posibilidad
    Existencia multidimensional; No necesariamente estos visitantes tienen que ser de marte, júpiter, o algún planeta físico tal como lo conocemos y percibimos con nuestros sentidos. También pueden ser viajeros multidimensionales, viajeros del tiempo e incluso civilizaciones tan avanzadas que dominan el viaje dimensional, teletransportaciones o viaje instantáneo. Prácticamente ya dominando la la ciencia que actualmente para nosotros esta en pañales.
    La pregunta es ¿Por que no nos visitan, contactan?: Te pregunto lo siguiente, ¿Que tan seguro estas de eso?, teniendo en cuenta que existen las pruebas suficientes, incluso ya rozando lo "oficial".

    ¿Sus intenciones son buenas o malas?, la respuesta esta en que existen seres humanos buenos y malos. Al fin y al cabo estamos en el juego de la dualidad.

    Observando la humanidad actual podemos percibir que no estamos por el buen camino, y quizás esa influencia no proviene solo de las limitadas mente humanas.

    Saludos.
     
  5. hiroshi

    hiroshi Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Ene 2010
    Mensajes:
    1.427
    Me Gusta recibidos:
    160
    los extaterrestres no son naves primero que nada , son personas humanas contadas con los dedos que saben ponerse en otra frecuencia vibratoria, en el momento que sea, y al romper la gravedad y curvar la luz con el fuerte cambio vibracional emanan una luz mui potente parecida a un platillo que chisporrotea Vibra y da centellos, al romper la gravedad se puede flotar y atravesar por las dimensiones del espacio y todos los universos

    no se por que no contactaran contigo pero yo e tenido contacto Con Guardianes mui poderosos a traves de un meditacion Mui corta profunda disiplinada he habierto portales para dejarlos entrar y luego irse a estos Sujetos, y eso solo con el poder de la concentracion maxima creo que hare un tema de esto luego

    quieren mejor ustedes contactar con ellos bn hare un tema aparte les dare perlas a los cerdos
     
    #41 hiroshi, 11 Feb 2017
    Última edición: 11 Feb 2017
  6. GygbuS

    GygbuS Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Feb 2008
    Mensajes:
    2.659
    Me Gusta recibidos:
    3
    Se contactan con personas especificas, para misiones especificas, simplemente eso, no es el tiempo para el contacto en su totalidad como humanidad, solo provocaría caos; el contacto sera de forma paulatina y solo para los que están preparados para aquello.
     
  7. Huacho Pelao

    Huacho Pelao Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    25 Jul 2012
    Mensajes:
    1.544
    Me Gusta recibidos:
    50
    Si ni siquiera podemos demostrar que los ET existen....menos vamos a poder saber porqué no nos contactan !!! :hands: