[10-12-11] Colo Colo se metió en semis sin pasar sobresaltos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Johel.-, 10 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Johel.-

Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    8
    En un cotejo abierto y condicionado por el 6-2 de la ida, los albos, con doblete de Roberto Gutiérrez incluido, vencieron a una rendida La Serena por 3-1, han mostrado una mejora en playoffs y se ilusionan con llegar a lo más alto en un año que ha sido bastante duro.

El 6-2 en el cotejo de ida dejó a Colo Colo con la confianza mucho más alta tras un año que ha sido bastante sinuoso. Con la serie abrochada, el cuadro albo tenía prácticamente un trámite contra Deportes La Serena, y ratificó su mejora a final de año al conseguir una buena victoria por 3-1.

Ambas escuadras sabían que iban a jugar con el resultado de la ida como condicionante, por lo que se transformó en un pleito bastante abierto. Los albos tuvieron más llegadas en la primera mitad, y tras pase de Mlilar, Roberto Gutiérrez abrió la cuenta a los 27 minutos.

Pero las fallas defensivas de todo el año en la zaga popular no iban a desaparecer de un partido para otro. Los 'papayeros' presionaron un poco más, y Dwight Pezzarossi con un buen cabezazo, y ante la pasividad de Nelson Cabrera, puso la igualdad cuanto terminaba el primer tiempo.

Aunque los granates eran los necesitados, fue el 'Cacique' el que salió más decidido por la victoria en el complemento. Dos fallas en balones aéreos del meta Marcos Gutiérrez fueron aprovechadas, primero por el 'Pájaro' Gutiérrez a los 77' y por Carlos Muñoz a los 90 minutos. Los tantos de los arietes fueron gracias a la insistencia de los locales, que también contaron con oportunidades en la segunda mitad.

Colo Colo mejora, y aparentemente Ivo Basay encontró el esquema. El 3-4-1-2, con Millar de enganche, un mayor equilibrio y las excelentes alternativas que tiene en ataque ilusiona al cuadro más ganador de Chile de cara a semifinales. Posiblemente Cobreloa sea el rival para los albos en esta fase, y ahí se verá si la llave contra La Serena fue una mera ilusión o una bisagra de cara a algo real.

www.prensafutbol.cl

::portalnet::

2. brianlbc

brianlbc Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    vamos popular ahora esperar a calera o cobreloa

3. Johel.-

Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    ojala sea Cobreloa xDDD vamos Colo-Colo :yeah:

4. Patricio Rubio

Patricio Rubio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Uta, otro tema que me ganan :XD:

Bien por el colo, ojalá siga subiendo su nivel para que ellos no sigan con malos partidos y el campeonato se ponga más interesante aún, incluso marco dos goles Gutierrez, que no venía jugando bien, eso demuestra un alza de casi todos. El partido de hoy no lo pude ver, veré los goles en la wea de tvn.

Saludos.

5. Laziest!

Laziest! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    grande colo colo!! xd

6. J o s e ♫

J o s e ♫ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Me copiaste el avatar maricon :XD:

Vamos Colo Colo a ganarle al que venga !!

7. Txus!

Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    la llave estaba cerrada, aun asi buen triunfo del mas grande.

8. Gumtrax

Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Felicidades a los colo colinos por el alza en su juego!

PD: que apuesto que el técnico de La Serena metio a Vidangossy al segundo tiempo como al 60 xD

9. VtcnShdw

VtcnShdw Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien por CC, así son más entretenidos los PO.

10. Drake!

Drake! Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien colo colo, que siga mejorando su juego para hacerse con el campeonato.

11. Marcko1

Marcko1 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    grande colocolo!! al fin tan jugando bn.. esto da para ilusionarze con la estrella 30!! seria bueno para una campaña q ste año estubo con altos y bajos, pero como ekipo grande salimos adelante.. GRANDE COLO-COLO

12. underworld087

underworld087 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    era de esperarse...en la siguiente llave colo colo tendra un rival mas complicado, haber si demuestra el mismo nivel en el 3er partido y no cae en un abismo....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas