[INFO-DIETA] Ejemplo regimen alimenticio p90x

Tema en 'El Gimnasio De PortalNet' iniciado por gilberts, 31 Dic 2012.

1. gilberts

gilberts Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, viendo tanta gente que no tiene mucha idea de como armar algun regimen para realizar el programa o simplemente iniciarse en la actividad fisica, yo les dejo este que es bastante bueno, a mi me calzo perfecto por unos temas de salud (NO LO HICE YO ASI QUE VAN UNAS RECOMENDACIONES FACILES DE SEGUIR)

http://www.mediafire.com/view/?c0ud5058p2vsbrb

RECOMENDACIONES

- pechuga de pollo, pescado, atun(revisa la lata si contiene mucho sodio lave el atun en un colador antes de consumir) sin ninguna restriccion de consumo.
    - carnes rojas, cerdo o cualquier tipo de carne que contenga mucha grasa consuma moderado (personalmente consumia no mas de 3 veces a la semana en alguna comida), el huevo tambien como indica ahi yo consumia de 4 a 6 semanales.
    - como merienda recomienda yoghurt, leche, fruta trate de no repetir mucho la fruta y si consume trate de que sean de tipo berries (frutillas, frambuesas averigue si quiere saber porque), la leche y el yoghurt si consume lo ideal seria 0% grasa.
    -al desayuno con suerte una vez a la semana consumi pan integral, comia siempre avena (3 cucharadas) mas que nada por la fibra, creanme que la necesitaran.
    - cebolla, tomate, repollo, lechuga fueron las verduras que mas consumi por el tema de que al consumirlas se utilizan mas Kc de las que aportan.
    - palta, aceitunas, frutos secos, de aqui obtendran las grasas necesarias para su cuerpo.
    *Despues de 2 a 4 semanas empeze a agregar carbohidratos los fines de semana en una sola comida (arroz integral, pastas integrales, papa)
    *Mas adelante agrege un dia de trampa

Si desea complementar esta dieta con mayor informacion hagalo con este post de guitar en la Dieta 2: Moderada en carbohidratos? , cuando vi el post termine de confirmar todo lo que habia leido. Yo soy endomorfo tenia resistencia a la insulina (pueden averiguar los sintomas por ahi, me di cuenta que iba bien cuando se me quitaron las manchas), mejoro a las pocas semanas y da buenos resultados :)

http://www.portalnet.cl/comunidad/e...info-mis-consejos-sobre-estetica-y-salud.html

Con esto les deberia bastar para poder tener una buena dieta para el p90x, bajar de peso, etc. Porque todos los dias abren post preguntando lo mismo solo porque no se quieren dar la lata de leer el libre de alimentacion o simplemente no lo entienden.

PD: Entiendo que quizas el tema no debira ir aqui pero generalmente los users nuevos tienen bastantes ancias y simplemente no buscan antes por el foro, pienso que era lo mas conveniente crearlo aqui, si no fuera asi porfavor moverlo ::portalnet::

PD2: Si tuvieran algun tipo de pregunta hagala sin problemas