Acá les traigo la ultimo video que encontré en la web en este se muestran diversos ejercicios que se pueden hacer colgados de una barra, en ellos se trabaja mucho lo que es brazos, espalda, abdominales, triceps, antebrazos y muchos otros. Espero que les guste y lo principal que lo ayude a aprender o recordad nuevos movimientos. Saludos!!
ooo wensimo lo voy a guardar . alguien sabe si venden barras para poner el el patio o algo por el estilo ?
http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-408005931-barra-extensible-puerta-para-tonificar-espalda-_JM http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-408014130-barra-multifuncional-para-la-puerta-_JM Hay tienes dos tipos de barras, el precio varia según donde lo compres varían entre 10 a 20 lucas, si eres de santiago en el persa biobio esta lleno de estas cosas y están baratismas.
Excelente video, aunque sinceramente me da algo de desmotivación porque estoy recién comenzando (llevo dos meses y aún hay varios ejercicios que no me salen), pero es práctica no más. Siempre me han llamado la atención esas barras, pero no me dan tanta confianza puesto que mi casa tiene umbrales de madera, lo que tendría que hacer es buscar un tubo de fierro para soldarlo en un parrón que tengo en el patio de mi casa.