[OPINION] Hay que seguir con el estilo Bielsa?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por doses, 5 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. doses

doses Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0

Despues de la bullada salida del técnico:

Ahora opinen peloteros, les gustaria que llegará un técnico que siga con la idea de salir a ganar los partidos, del todo o nada, o prefieren un técnico que venga con nuevas ideas.

Mi opinión es que llege un técnico de características similares, que tenga la idea de salir a ganar, que no simplemente copie la alineación (Ya que Vaccia demostró que no se saca nada con solo poner un 3-3-1-3) y que siga aprovechando a los jugadores actuales que ya tienen inculcado el juego ofensivo.

::portalnet::

Edito: Verdad el loco no solo nos enseño a jugar sino muchas cosas más, pero hablo de formación y tácticas xD.

2. Mr.Gato

Mr.Gato Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    70
    Eso creo k nicikiera ai k preguntarlo el loco bielsa puso disiplina en el camarin y compromiso y artas cosas mas, creo k ai k ocupar todas las enseñansas que nos dejo este loco querido

3. The_Terror

The_Terror Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    weon, Bielsa no sólo nos enseñó a jugar al ataque en todas partes, pero ocupando bien la cancha, también fue un aporte en cuanto a dicción, vocabulario y decencia.

me parece que su sucesor debe ser un estratega similar, pero que no sea una copia chanta como sampaoli.

4. pablo1203

pablo1203 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    talves si llega un tecnico de categoria no creo q ocupe la misma formacion de bielsa xq tiene sus propias ideas y sus propias formas de alinear a los jugadores, ahora tambien hay q pensar en los jugadores q se acostumbraron a una alineacion muy ofensiva asi habra q acostumbrarse

lo q si tiene q venir un tecnico q siga con la mentalidad q tenia bielsa implantada en el equipo osea q los jugadores salgan a ganar el partido y no a agunatarlos o a buscar le empate q salga a aserle partidos a los equipos grandes y cuando jugemos de visita

5. JiroN

JiroN Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    peroooooooo obvioooo

6. Steeler

Steeler Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    No tan así wn, salvo en ciertas cosas como la disciplina y el orden que vaya que Bielsa lo hizo bien.

Pero el estilo de juego no necesariamente tiene que ser una copia de Bielsa, basta con que el DT sea eficiente en su trabajo y Chile obtenga buenos resultados.

7. Eldyego

Eldyego Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Quisas no el mismo esquema pero plasmar el concepto ofensivo que dejo el loco

8. jotatoliko

jotatoliko Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    25
    io opino q seguir con esto seria ideal, ya q tenemos jugadores adecuados y q estan madurando futbolisticamente, son jovenes y se acostumbraron a ese sistema.
    El porque de mi mente cuadrada al querer seguir con esto es q lamentablemente la gama de jugadores q tenemos para conformar algo competitivo es muy limitada, y los jugadores adecuados para los puestos en disputa en el sistema q se utilizo estan cubiertos casi casi con un porcentaje justo de jugadores seleccionables.

9. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    Lo unico que pido es que el DT que llegue no nomine a Mark Gonzalez, puta el wn pa malo

10. Seba.dnb.

Seba.dnb. Invitado

Bielsa teniá un estilo único. Aunque llegasen ferreos discípulos de él como Berizzo, Martino o Sampaoli igual habría un estilo diferente en la cancha.

Lo que sí se podría es un dt de una linea lo más cercana a él, pero que a la vez de resultados.

No queremos volver a ver a Chile ratonear tanto y avanzar en rondas con calculadora en mano, Bielsa nos quitó esa costumbre y nos enseñó a ganarlo todo (bueno, excepto Brasil).

La cosa es no perder esa mentalidad ganadora. Aunque llegue un tipo con un marcadísimo 4-4-2 la cosa es jugar a ganar.

11. EspirujA!

EspirujA! Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    el seleccionador q venga tiene q tener su propio estilo.. no andar imitando a otros.. ojala qq sea pekerman... me gusta su estilo de juego

12. Edson Puch

Edson Puch Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7

morii con esa firmaa

------------------------------------------------------

tienen q traer al viejo chicko qliao negro q anda siempre con bielsa y encerrarlo en juanpinto duran el bielsa no se separa nuncka de ese viejo qliao

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas