[Información] Unión Da el Golpe en su Debut Copero

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Fenomenoide, 28 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fenomenoide

Fenomenoide Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1

Unión consigue histórico triunfo ante Bolívar en La Paz por Libertadores

Cordero abrió la cuenta a los 15 del primer tiempo
    Foto: EFE

Unión Española se convirtió en el primer equipo chileno en vencer en la altura de La Paz por Copa Libertadores al ganar por 1-0 a Bolívar en el duelo de ida de la primera fase del torneo continental. El único gol del partido fue anotado por Fernando Cordero a los 15 minutos luego de aprovechar en área chica un buen centro de Leonardo Monje.

El duelo se jugó ante un buen marco de público en el Hernando Siles de La Paz, donde sobre 25 mil aficionados se fueron a sus hogares con el sabor amargo de la derrota luego de llegar con mucha confianza al estadio.
    El elenco de José Luis Sierra decidió no salir tan apresurados en el comienzo para evitar cansarse en demasía en la altura de La Paz y le entregó el protagonismo al Bolívar en los primeros minutos.
    De hecho, a los 7 los locales pudieron abrir la cuenta con el remate de Ze Carlos, pero Luis Pedro Figueroa estuvo notable en la raya para salvar al elenco chileno. A los 12 fue William Ferreira, pero su remate no pudo llevar dirección al arco.
    Con la "academia" volcado en ataque, los hispanos aprovecharon los espacios para abrir la cuenta. Leonardo Monje mandó un centro pasado desde la izquierda y Fernando Cordero a los 15 conectó de cabeza para festejar con el centenar de hinchas que llegaron hasta el Hernando Siles.
    Con el marcador a su favor, Unión decidió echarse un poco atrás y esto lo usó a su favor el elenco boliviano, sin embargo no pudieron llegar al empate. A los 25 Ze Carlos y a los 34 Cardozo evidenciaron la falta de puntería del Bolívar.
    Ya en el complemento, el cuadro del barrio de Independencia se atrevió un poco más en delantera y en más de una ocasión estuvo cerca de aumentar. La más clara llegó a los 59, cuando Cordero combinó con Monje y el pequeño delantero desvió por centímetros su remate.
    La escuadra de Guillermo Ángel Hoyos también tuvo lo suyo, pero siguió sufriendo de la falta de finiquito de sus hombres en delantera. A los 56 Alex Da Rosa sacó un remate desde 35 metros que contuvo a medias el meta Rainer Wirth.
    A los 70 ya era farra de los locales. Lorgio Álvarez mandó centro desde la izquierda y Ferreira de cachetazo intentó marcar, pero caprichosamente la pelota se fue besando el vertical cuando todos en el estadio gritaban el empate. Cuatro minutos más tarde fue el turno de Ronald Rivero, que desvió un remate desde fuera del área.
    Para ahondar aún más la desazón boliviana, la desesperación hizo mella en Ze Carlos a los 80 cuando luego de darse de empujones con Rafael Olarra, recibió la segunda amarilla y se fue expulsado, dejando al Bolívar con 10 elementos.
    Final de las acciones y triunfo valioso e histórico para el equipo de Sierra que define como local el próximo miércoles en Santa Laura para jugarse la opción de ingresar al Grupo 4 que integran Universidad Católica, Caracas FC y Vélez Sarsfield.

:zippy1:

2. Txus!

Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
  3. DjOnfire

DjOnfire Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Que bien por la union que sigan asi numas

4. dieguinho

dieguinho Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    wenaa.. bn por la union ;)

5. ramirois

ramirois Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    se perdieron caleta de goles bolivianos culiaos malos xD

6. e.l.M.a.t.i.a.s

e.l.M.a.t.i.a.s Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    57
    wena
    ojala aqui los hagan mierda a goles

slds

7. monok

monok Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    estaba confiado en que ganaría la unión, nose pk pero es el único equipo chileno que me da confianza en el extranjero.

8. Braian_style

Braian_style Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wena bien por la union

9. e-Xploit

e-Xploit Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    buen '' deut '' de Unión española :)