Anabolicos!

Tema en 'El Gimnasio De PortalNet' iniciado por javiervd, 8 Jul 2013.

1. javiervd

javiervd Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno queridos compañeros de Gimnasio, este tema lo cree solo para saver que opinan, quien a ocupado o quiere ocupar algun tipo de anabolicos esteroides, la idea es compartir conocimiento por mi parte se mucho y detalladamente de muchos anabolicos por parte de que vivo entre ellos y mi madre es quimica farmaceutica y yo estoy haciendo cursos de especializacion en dopaje, entonces esto es para saver detalladamente que piensan de ellos.
    Yo opino que a la larga es un mal necesario para muchos, no los uso e pensado en usarlos como la mayoría que va al gimnasio, me da miedo inyectarme y tomarlos en pastillas es mas toxico.
    un pequeño resumen de lo que creo pero de verdad me interesa saber que opinan ustedes.

#1 javiervd, 8 Jul 2013
    Última edición por un moderador: 28 Jul 2013
  2. guitarclas

guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    yo creo que nunca los usaria, hasta hoy en dia no se me ha pasado pro la mente usarlos, por 3 razones... 1 no tengo plata, soy pobre, 2 es un riesgo a la salud y 3 no quiero dar consejos de una persona que usa esteroides a una persona que no usa, rpoque ambos cuerpos funcionan diferentes

los anabolicos apr ami no son un mal necesario, rpqoue yo soy un deportista amateur, que soy consciente de los limites a lso que puede llegar el ser humano y cosnciente de que nos inundan con imagenes que no reflejan la realidad (abdominales de acero, eprsonas suepr definidas y msuculosas) que son imagenes de amnipulacion emtnal que nos inducen a empezar a arriesgar nuestra salud por obtener canones de belleza antinaturales, al final eso es lo que buscan que te enfermes de alguna forma... si no es esguinzandote la pata jugando futbol o pro correr mucho... usar esteroides apra alcanzar cuerpos que dificilmente lo alcances de forma natural.

los esteroides son muy muy utiles para personas que se ganen plata en eso. El que busca pro obtener unr esultado ams rapido no, o pro agradarle a una chica o chico no (eso es un mito). Yo soy de la idea de tomar esto de forma natural y no solo conectar la emnte y el cuerpo para lograr nuestros objetivos, si no que el espiritu tambien, ya que el espiritu (mas aprticularmente el alma) te da la sabiduria apra ser consciente de como funcionan las cosas en este deporte y que es loq ue te conviene mas y lo que no te conviene tanto

lo otro es que hay leyes que rigen el funcionamiento del universo y una de ellas es la rpiemra ley que habla sobre el mentalismo, si piensas que te va hacer mal el anabolico, te hara mal, a pesar de que seas muy experto en la amteria y tengas todas las formulas amtematicas para decir que not e hara mal un anabolico, si lo vas a usar, se optimista (ya que la emnte controla al cuerpo), y como dices informarse bien para decirle a la mente que nunca te va a pasar anda malo... si andas pesimista cuidado.

eso, saludos

3. Kai_Vilu

Kai_Vilu Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Realmente los anabólicos sirven para obtener un mejor rendimiento deportivo, ese es el fin que fueron creados. Sí lo ocupas para competencias te irá muy bien, pero si ése no es tú caso mal gastas tu dinero.

He visto personas con anabólicos que se vuelven dependientes del fármaco, pero si dejas de tomarlos te desinflas.

PD: Se me olvidó mencionar qué cuando haces trabajo físico de manera natural tú cuerpo trabaja anabólicamente.

#3 Kai_Vilu, 9 Jul 2013
    Última edición: 9 Jul 2013
  4. pelao5

pelao5 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Oye e leido vastante sobre los anabolicos e pensado en tomarlos pero aun no me atrevo
    me gustaria tomarlos nada mas que para tener un resultado mas rapido y despues mantener lo adquirido

5. MasterOfPuppets

MasterOfPuppets Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    creo saber harto del tema...
    en un resumen muy resumido jajaja...
    creo qu elo q hay q saber para EMPEZAR es q todos los anabolicos tienen sus efectos secundarios
    ya sea ginecomastia, acne, caida del cabello, voz mas gruesa, se te achican las cocos (reversible!). etc
    por eso no es llegar y meterse esteroides asi como asi...
    por eso hay q hacer ciclos de esteroides q no duran mas de 3 meses como maximo, con el fin de reducir al maximo los efectos secundarios.
    saber combinar las sustancias, protectores, hacer un buen postciclo etc.
    no es un juego d eniños y decir... me voy a meter tal cosa...
    hay q tener ojo.. saber q ponerse.. cual es el fin...
    si quiero definir me pongo tal cosa, si quiero crecer como cerdo esta otra, si quiero subir pero mas limpio otra... y asi...

6. LAKAY

LAKAY Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    mi opinión es mas por la finalidad que lleva no encuentro para nada de malo si los toman de manera deportiva incluyendo a los bodybuilders que deben tomarlos para poder superar el máximo genetico, pero la gente que los toma para ahorrar tiempo los repudio bastante, lo encuentro como hacer trampaun cuerpo fitness se puede lograr con trabajo y perseverancia.

en general cada uno hace lo que quiere con su cuerpo.