[INFO] El Albo es la mitad más uno en la mina

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por gabon2, 9 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gabon2

gabon2 Usuario Nuevo nvl. 1
    62/82

Me Gusta recibidos:
    1

La vida de los 33 trabajadores atrapados hace más de un mes en la mina San José es tan pública que se sabe casi todo lo que ocurre abajo.
    Como contraparte, gracias a las cartas que día por medio se intercambian los familiares y los titanes, en las profundidades de la mina se sabe todo lo que ocurre arriba.
    A tanto ha llegado la información de los mineros, que un grupo de 20 de ellos mandó una lista con todos los hombrones que son hinchas de Colo Colo.
    El motivo de la misiva sería desmentir informaciones que dirían que, supuestamente, la mayoría de los titanes sería hincha de la Universidad de Chile.
    El hecho lo confirmó la propia filial del Cacique en Copiapó a través de una comunicación con el sitio Dale Albo.
    En un papel de la Asociación Chilena de Seguridad (que son los que realizan el tratamiento de salud y sicológico de los 33 titanes), aparecen los nombres de 20 de los titanes, confirmando que el Albo, al menos al interior de la mina, es más que la mitad más uno.
    Más encima, según el sitio, uno de los mineros atrapados habría mandado una carta preguntando cómo le estaba yendo al Colo.
    Los mal hablados dijeron altiro que mejor no les contaran ninguna papa, menos el guateo en la Sudamericana ante los rivales bolivianos.
    El mismo minero habría solicitado que le enviaran una camiseta al interior de la mina para lucirla con orgullo y mantenerla como chiche mientras los rescatan.
    La idea es que ahora el club se ponga con algo para llevarle alegría a los titanes que llevan el albo tatuado en el corazón.
    Es más, la filial de Copiapó estaría en conversaciones con los guaripolas de Santiago para que se rajen con un tremendo cargamento de camisetas albas.
    Esto se suma a la iniciativa del morocho Macnelly Torres, quien mandó una camiseta alba autografiada para uno de los brocas que estaba de cumpleaños.
    El fútbol está tan arraigado en los mineros, que el martes se dieron el lujo de mirar el partido en que Ucrania dio cuenta de Chile por 2-1, y llegaron a llorar de emoción con los relatos de Claudio Palma.
    Además, son varias las camisetas que se han enviado para ciertos hinchas de la "U", que tienen más presencia en la superficie del campamento Esperanza.
    El lugar donde está la familia de Jimmy Sánchez, luce una gran bandera de la "U" desde los primeros días. Además, Diego Rivarola, el delantero azul, le mandó una polera autografiada por todo el plantel y el sábado pasado un grupo de Los de Abajo pasó a saludar, sin saber que la mitad más uno es alba de corazón. Olray.

COLEGAS PEPES SE ENTERRARON PARA PROTESTAR POR SUELDOS
    Aunque usted no lo crea, un grupo de 52 mineros españoles bajó hasta los 500 metros de una mina petazeta para protestar, o sea voluntariamente se ofrecieron para sufrir como nuestros 33 héroes chilenos que lo único que desean es salir a la superficie.
    Según los trabajadores españoles, tomaron esta medida de fuerza porque tienen los sueldos impagos. Varios de ellos ya sufren bronquitis y otras enfermedades respiratorias por el exceso de humedad que hay dentro de la mina. ¿No será musho, lusho?

CARMEN BAEZA CELEBRÓ LAS 52 PEPAS DE SU ESPOSO
    Juan Illanes, uno de los 33 titanes atrapados en la mina San José, estuvo ayer de cumpleaños (se anotó 52 pepas) y su esposa, Carmen Baeza, le envió un lindo regalito por la sonda.
    Además, tuvo la oportunidad de conversar cinco minutos con él, en los que aprovechó de decirle lo mucho que lo ama y que lo quiere lueguito de vuelta.
    Illanes también destacó hace un tiempo porque en el primer video grabado por los titanes, le habló directamente y con confianza al Presidente Sebastián Piñera.
    El hombre tiene historia, ya que estuvo en la frontera del extremo sur cuando Argentina y Chile se mostraban los dientes en 1978.

Opinion:

Para los que decian que todos los mineros eran chunchos....:pozozippy:

Fuente: lacuarta.cl

2. undertaker_1480

undertaker_1480 Invitado

otro tema con esta mierda
    supongo q sera cerrado cmo los anteriores

3. SCHILENO

SCHILENO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Cierren el tema y ban para el animal que lo creo

4. acruxmetal

acruxmetal Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a po que ??????? lo cierran?????...... la verdad duele

5. Riot.skin

Riot.skin Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    notables los mineros jajajajajajajajaja

6. the_maginho

the_maginho Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    79
    Como en to2 xile

7. edusutra

edusutra Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    En todos lados somos la mitad mas uno po brooooooo...... fuerza minerosssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

8. gabon2

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    da un motivo porque cerrar el tema y el porque el ban?...

es una INFO, por si no te diste cuenta....y creo que el ANIMAL eres tu porque al parecer NO SABER LEER....pelotudo

9. dropkne

dropkne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    278
    jajaja y pa que lo van a cerrar, si esa info yo no la sabia
    creo que deben haber mas sin saber eso.
    ahunque sea una mierda de info, pero es info al fin y al cabo, no hay pa que empezar a decir:"VIERON CHUNCHOS QL, QUE SON MINORIAS" (esto es sin ofensa, es solo para ejemplificar)

10. Thug_Pancho

Thug_Pancho Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    129
    Si el tema no te gusta pa que te meti a postear po animal!!!!:pozozippy:

11. gabon2

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    para el moderado lamentablemente es una INFO...cumple todas las reglas establecidas en este foro. Si lo borran, entonces donde esta la Libre Informacion o la Libre Expresion que todos predican.

Esta INFO no se subio con el fin de armar polemica, solo es una INFOOOOOOOOOOO

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas