[CONSULTA-OPINION] Sobre Preparador de arqueros de Colo Colo

Tema en 'Rincón Pelotero' iniciado por Andrea Pirlo, 11 May 2015.

1. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    6/41

Me Gusta recibidos:
    37
    Estimados quería hacerles una consulta

no se si alguien se ha dado cuenta pero al menos yo si, por que el rambo Ramirez siempre es el preparador de Arqueros de colo colo??

he estado buscando info y por lo que encontré el ha estado en ese puesto desde el 2006 con Borghi, pero creo que desde antes, no lo se

el tema es que desde el 2006 han pasado 15 técnicos por colo colo pero el siempre es el preparador de arqueros, no se supone que un técnico tiene su staff??

No se si es medio rebuscado el tema pero por lo menos a mi me parece extraño.

Le consulte a mi viejo y me dijo algo relacionado cuando quebró colo colo y a el le quedaron debiendo como 300 millones y a lo mejor le dieron pega vitalicia para cancelar esa deuda que tenia el club con el

que opinan??

2. CHK86

CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    893
    opnio que el rambo ramirez nunca fue un gran arquero y es pesimo preparador de arqueros ..

3. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    Bueno, se acaba confirmar al coto sierra como técnico de colo colo, junto con don pedro reyes y el pf caneza, adivinen quien será el entrenador de los arqueros...

El Rambo Ramírez!!!!

Que xuxa wn???
    Xq siempre es el?? :nah:

4. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Siempre me he preguntado lo mismo. Porque carajos un arquero que jamás (para mi gusto), fue un super arquero, lleva tanto como preparador de jugadores en la misma posición.

Irá por el lado que indicas tu? Puede ser, pero en verdad es demasiado extraño que todos los cuerpos técnicos siempre se queden con el. Y lo peor es que su aporte no ha sido muy bueno. Colo Colo luego del terremoto Cejas (se comio muchos goles solo que quedaban paa la estadística en ese super cc), los albos tuvieron muchos arqueros con demasiadas deficiencias las cuales nunca fueron corregidas por el encargado. Hasta ahora que tenemos un arquero de jerarquía mundial que no necesita muchos consejos. Y lo otro, cuando fue que volvimos a sacar desde las inferiores otro arquero como Bravo?

5. TheEndIsNear

TheEndIsNear Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
  6. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    146
    Ayer escuche en un noticiero el porqué , él tiene un contrato distinto al cuerpo técnico , tiene uno individual directamente con el club pero la razón de porqué es así, no la dijeron .

7. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    quizás va por lo que dice tu viejo le quedaron debiendo y le dieron pega de por vida

8. Txus!

Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Ahora el Rambo trabaja en cadetes, por lo que no estara en el cuerpo tecnico del coto Sierra, andan buscando otro preparador de arqueros.

9. cfernand123

cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    178
    Lo que sucede es que Marcelo Ramirez es funcionario del club, con contrato indefinido, de esos que hace carrera, situación distinta enfrentan los cuerpos técnicos que vienen con contratos a plazo fijo, estos cuerpos técnicos terminan su periodo y se van, Ramirez no, porque el es parte del club, ahora pareciera que siempre esta, pero tampoco es cierto lo que sucede es que por Ej. Tapia, Lucho Perez y otros asumen como interinos, proveniente de las inferiores y ellos no poseen un cuerpo técnico completo, por lo general son un Dt y su ayudante y al comenzar un interinato se les completa el cuerpo de trabajo con funcionarios del mismo Club, luego si este interinato continua lo natural es que continúen con el cuerpo técnico que llevan hasta el momento, pero la pega del Rambo es ser preparador de arqueros de las inferiores.

Ahora como ya decia, cuando un cuerpo técnico no trae su staff completo se rellena con funcionarios del club (Como Ramirez) y esto es otro punto, ya que los cuerpos técnicos al negociar su contrato lo hacen con un costo fijo para todos los integrantes y luego ellos se dividen el dinero, por lo tanto para un Dt es mucho mas rentable llegar con solo lo esencial por su parte, osea Dt, ayudante y preparador, entre mas gente sume a su cuerpo técnico menos plata recibe. Por ejemplo Borghi tuvo como preparador al Rambo, pero cuando dirige en Argentinos Jrs. no va con el sino que suma un elemento del mismo club, lo mismo hizo cuando se va a Boca.

10. ozzcarin

ozzcarin Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a juicio mío debiera ser el gringo Neff , que es el preparador de los cadetes, ese sí que fué arquero.