[INFO] El once ideal de fichajes del Clausura.

Tema en 'Rincón Pelotero' iniciado por ~Lpz.-, 25 Ene 2014.

1. ~Lpz.-

~Lpz.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6

Ayer jueves se cerró el mercado de fichajes en el fútbol Chileno. Por esto, en Sinfonía de Gol te presentamos el once ideal de refuerzos de los clubes nacionales

Diego Pozo:
    Fue el tercer arquero de la selección Argentina en el Mundial de Sudáfrica 2010. El nacido futbolísticamente en Godoy Cruz llega al cuadro de Rangers con la misión de pelearle un puesto a Nicolás Peric. En los primeros tres partidos fue titular y ha demostrado ser prenda de garantía.

Jonathan Botinelli:
    El defensor llega por seis meses a préstamo a la Universidad Católica proveniente de River Plate. De pasos por San Lorenzo, la Sampdoria, River Plate –donde disputo 36 encuentros- llega a reforzar la zona defensiva de la UC y, junto a su hermano Darío, luchar para que el cuadro de la franja logre el título.

Julio Barroso:
    El central llega a Colo Colo proveniente del campeón O’Higgins de Rancagua. En el cuadro celeste fue puntal y realizó un extraordinario torneo, que coronó con el primer título de la historia de los rancagüinos. Su gran nivel mostrado significó que los albos lo ficharan por la suma de 1,1 millones de dólares.

Matías Caruzzo:
    Surgido en las inferiores de Argentinos Juniors, cuadro en el cual se coronó campeón del fútbol argentino en el 2010, el defensor llega a la Universidad de Chile proveniente de Boca Juniors, en dos sumó dos títulos más a su palmarés. El argentino, de 1,85 de altura, llega a la ‘U’ a afirmar una de las zonas débiles del cuadro de Romero, que luchará por el Torneo Clausura y por la Copa Libertadores.

Leonardo Valencia:
    El nacido futbolísticamente en Melipilla llegó al cuadro de Santiago Wanderers luego de una buena campaña en Palestino. Su velocidad y creatividad son sus principales armas, las cuales ya demostró en su debut con el cuadro ‘caturro’, anotando dos goles y siendo la figura del compromiso

.Jaime Valdés: Luego de 14 años en el fútbol europeo, donde pasó por Bari, Fiorentina, Lecce, Atalanta, Sporting de Lisboa y Parma, vuelve al club de sus amores: Colo Colo. El experimentado volante llega al cuadro albo buscando la anhelada estrella 30 y en sus primeros encuentros a mostrado su categoría.

Fernando de la Fuente:
    El volante argentino vuelve al fútbol chileno tras un paso por el fútbol trasandino. El mediocampista, proveniente de Instituto Atlético Central Córdoba de la Primera B Nacional trasandina, llega a Santiago Wanderers en calidad de préstamo. En su presentación aseguró que el cuadro de Basay está para campeonar.

Mark González:
    El zurdo vuelve al club de sus amores en calidad de préstamo desde el CSKA ruso. Nacido futbolísticamente en la UC, llega con el claro objetivo de lograr el tan anhelado título para el cuadro cruzado y con la idea de sumar minutos para conseguir un boleto a la nómina final de la selección chilena para el Mundial de Brasil 2014.

Cristián Chávez
    : El ‘pochi’ llegar a ser el conductor de Unión Española, que buscará un título a nivel local y una gran participación en la Copa Libertadores, proveniente de Lanús cuadro donde se coronó campeón de la Copa Sudamericana 2013. El nacido futbolísticamente en Boca Juniors llega por un año a préstamo y con opción de compra

Esteban Paredes:
    Luego de prolongadas negociaciones entre Querétaro y Colo Colo, Paredes vuelve al club de sus amores por una cifra cerca a 1,1 millones de dólares. En su primera etapa en el cuadro albo, entre 2009 y 2012, sumó 53 goles y fue capitán. Además, fue mundialista por la selección chilena en el Mundial de Sudáfrica 2010. Usará la dorsal número 30, prometiendo que este semestre el cuadro de Tapia conseguirá su título número 30.

Rodrigo Mora:
    El uruguayo llega a la Universidad de Chile proveniente de River Plate en busca de solucionar los problemas de gol del cuadro universitario. De pasado en Peñarol y Benfica, entre otros, Rodrigo Mora se convierte en el principal fichaje de la temporada de la ‘U’. Usará la dorsal número 11, la misma que usaba en la ‘U’ su ídolo Marcelo Salas.

::portalnet::
    sinfoniadegol.cl​

2. Xupador de lo inxupable

Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    117
    Wena...el que mas a demostrado es el pajarito valdes

3. Chriss__

Chriss__ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3

yo creo que barroso a demostrado mas

4. AraSep

AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    1.710
    Ta wena la formación. Ahora, ojalá que más de la mitad cumpla más de lo que en el papel prometen.

5. izzkon//

izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    falya demosrtra

6. Gabo.-

Gabo.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Y Dario Botinelli? xd

7. lusmastar

lusmastar Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    Caruzzo y Jhonatan Bottinelli ajsdhfa

8. dave el barbaro

dave el barbaro Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    espero que todos estos fichajes de verdad rindan en sus respectivos equipos.

9. IsraFeeL

IsraFeeL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Mark González en el 11 ideal .... oka

10. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    jajajaja Botineli jajajajajajajaja todavia ni juega po wn...xDDD

11. KRAMERX

KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    431
    ajajajjajaja un chiste el 11 ideal,con suerte pondria 3 ya nominados :santo:

12. Joseph_Keane

Joseph_Keane Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Lazlo Botinelli pos wn xd, ubiesen puesto al Botinelli weno. Ojala el Pochi Chavez se ponga a regimen, por que ya demostró quepuede ser un crack con los kilitos de mas.