[INFO] Los ocho jugadores que nunca pudieron llegar al Real Madrid

Tema en 'Rincón Pelotero' iniciado por axlpat, 23 Jul 2014.

1. axlpat

axlpat Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    El reciente millonario fichaje del colombiano James Rodríguez y la histórica abultada billetera merengue hacen pensar en los nombres que arribaron al Santiago Bernabéu.

Real Madrid no siempre ha ganado en el mercado de fichajes. Estos son los ochos jugadores que nunca pudieron llegar al Santiago Bernabéu.

1. Luis Suárez

Incluso desde antes del Mundial los merengues intentaron fichar al uruguayo, pero Barcelona les ganó la pulseada.

2. Marco Verrati

El seleccionado italiano y figura del PSG tiene 21 años y era alternativa para el medio terreno de Carlo Ancelotti. El cuadro parisino no dejó que se fuera.

3. Francesco Totti

Un histórico de la Roma nunca se movió del club pese a que siempre fue sondeado por el presidente Florentino Pérez. Tiene 37 años y de seguro se retirará allí.

4. Paolo Maldini

Pieza fundamental durante años en la defensa del Milan, jamás se quiso ir del equipo, ya que de hecho se despidió del profesionalismo en él.

5. Ronaldinho

Brilló en el Barcelona, pero en 2003 estuvo a punto de vestir los colores del Real Madrid. 35 millones ofrecieron los merengues al PSG, pero no los aceptaron.

6. Wayne Rooney

Un eterno del Manchester United. Hace un par de temporadas atrás fue blanco de varios equipos grandes, entre ellos el Real Madrid, pero el futbolista y club lucharon por no partir.

7. Andrés Iniesta

No siempre fue el Cerebro del Barcelona, ya que poco a poco fue agarrando protagonismo. En 2006 pudo cambiarse al archirrival, pero su formación en la Masía y cariño por el Barça prevaleció.

8. Radamel Falcao

El colombiano se mantiene en el Mónaco, pero todos lo quisieron, de hecho hasta ahora. Con la salida de James Rodríguez lo más seguro es que no se vaya.

Fuente.

2. Baam

Baam Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    a dinho para q no tenga niun contacto con el real le quitaron el celu y le enviaron unos guardaespaldas para q
    el madrid no se pueda comunicar con el ni siquiera acercarle el dia en q firmaría su contrato XD

3. -GaboFock-

-GaboFock- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    grandes jugadores, si bien, pudo haber sido un gran paso tambien pudohaber sido un acierto quedarse en esos equipos

4. cruzado1

cruzado1 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Sumale a ribery jaja y creo van persie tbn sono

5. lusmastar

lusmastar Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    El titulo dice "los ocho jugadores que nunca pudieron llegar al real madrid", eso significa que ya no existe posibilidad alguna, y verrati, falcao, hasta rooney aun podrían llegar, pero bueeeno solo un comentario

Respecto al tema, buena info, era mi sueño ver jugar a Totti en el real u_u

6. AraSep

AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    1.710
    Buena info, todos tremendo jugadores. Qué gusto habría sido ver a Ronaldinho, a Totti o Maldini en el Madrid. Todos los demás aún podrían...

Falcao que vaya wn.

PD: ¿Iniesta no que supuestamente era madrilista cuando niño? :zippymmm:

7. Ƒr4nƶḉeᵴc

Ƒr4nƶḉeᵴc Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    a lista es mucho mas larga... y algunos aun pueden irse al real madrid, cambiandole el nombre a "los 8 jugadores que estuvieron a punto de fichar por el Real Madrid"

buena info :)

8. Jim Morrison

Jim Morrison Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    22
    Buena info, pero falta Felipe Flores y Candelo. :lol:

Se Agradece !