[INFO] El Tío Lucas se tomó las boleterías de los estadios en Chile

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por KoloSw, 8 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KoloSw

    KoloSw Usuario Casual nvl. 2
    16/41

    Registrado:
    26 Feb 2009
    Mensajes:
    9.938
    Me Gusta recibidos:
    8
    [​IMG]


    Se avecina marzo, los padres de familia y los solteros empedernidos comienzan a sufrir y a sudar más que caballo de feria, porque los gastos como decía Fernando Larraín en un recordado comercial se toman los bolsillos y los dejan más apolillados que Don Goyo. Y lo que parece un alivio para las atribuladas mentes de los chilenos, esa posibilidad de desahogar las penas gritando chuchadas y goles en un estadio, está cada vez más caro.

    Y la tendencia parece no tener freno cuando los empresarios ya se han tomado por asalto el fútbol, y este pasó a convertirse en sus propias palabras en un negocio. Lo malo es que la calidad del espectáculo y las comodidades no se condicen con lo que cobran.

    Muchos hinchas de Universidad Católica están indignados, porque la entrada a galería para el duelo con Audax Italiano costó 6 mil pesos y la de tribuna Alberto Fouilloux tuvo un costo de 10 mil pesos. Pero eso no es todo, porque para Copa Libertadores eso se inflará 2 mil pesos más por localidad, alcanzando la Andes, 12 mil pesos.

    En La Calera estaban más enojados que Jadue después de la conferencia de Bielsa, y se quejaron de los precios para los duelos en galucha que puso la dirigencia para el duelo con la UC de este sábado: 5 lucrecias.

    Otros que se pasaron son los del Chago Morning: que por una galería en La Pintana piden 4 mil pesos y 8 de los verdes por una tribuna. Por eso no llega gente.

    Pero dónde creen que están en Bevery Hills es en Calama, ya que Cobreloa puso el popular precio de 7.500 pesos por una galería.

    Y para que hablar de la selección, donde sus boletos van de los 8 mil pesos por lo bajo para verlo en la comodidad del tablón….ahh perdón…de las sillas de playmobil del nuevo Nacional.

    Cómo sea, el costo de las entradas en Chile ha influido también proporcionalmente en la baja de la asistencia en los estadios, como lo revelamos en Ferplei hace algunos meses en esta nota.

    Tampoco es de extrañar que los chilenos prefieran gastar los $5.900 pesos que cuesta el CDF Premium al mes…casi lo mismo que cuesta UNA entrada al estadio.

    ¿Qué opinan ustedes barra futbolera, estaremos exagerando, en verdad los precios se condicen con la calidad del espectáculo?….¿O también creen que hay un abuso?…




    Fuente : Ferplei
     
  2. Johel.-

    Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Nov 2009
    Mensajes:
    48.060
    Me Gusta recibidos:
    8
    ladrones qliao no se cansan de robar en la anfp y le roban a los hinchas pero de que sirve protestar si la gente es weona y paga la entrada igual :nonono:
     
  3. Patrixio'.-

    Patrixio'.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Sep 2009
    Mensajes:
    33.415
    Me Gusta recibidos:
    14

    La aweones del Chileno po compadre , se quejan de que Roban , si ellos mismos les siguen llenando los Bolsillos
     
  4. Darkcruzado

    Darkcruzado Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    16 Sep 2009
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mira la verdad, hay precios que no se justifican calama a 7500?? es simplemente un robo, ahora calera uc por 5 lukas esta bien, hay que tener en cuenta que los equipos pequeños o de provincias aprovechan estos partidos para generar ingresos, encuentro que si uno es abonado cdf podria pagar menos, xD

    un precio razonable seria 3500 partido comun, 5000 partido importante, y 8000 internacional
     
  5. KoloSw

    KoloSw Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Feb 2009
    Mensajes:
    9.938
    Me Gusta recibidos:
    8
    el otro cancer del futbol chileno el precio de las entradas la mayoria de chile es de clase media-baja
     
  6. heeyxSebaah

    heeyxSebaah Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Feb 2009
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    2
    corruptos de mierda wn :/ , asi quieren un mejor futbol en chile pff (N) pura secass
     
  7. Nirden_IM

    Nirden_IM Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Mar 2008
    Mensajes:
    4.314
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo sigo pensando que es muy caro, el ultimo viaje a stgo para ver a union a la libertadores me salio 15 lucas, entre pasajes (4000 ida y vuelta) mas la entrada (6000 galeria) xuxa, asi es como darse el lujo del mes po!
    si no eres socio, cagaste, ojala fuese como argentina la cosa que la entrada es entrre 1500 y 2000 galeria, por eso se ven la raja los estadios
     
  8. Yerson De Jesus

    Yerson De Jesus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    2 Nov 2010
    Mensajes:
    4.993
    Me Gusta recibidos:
    3
  9. yosef

    yosef Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Sep 2007
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta recibidos:
    2
    mmmm,.,. mal por la gente,., quieren asegurarse la plata de los sueldos,., porque durante el año dan pena,. jajajajajaja
     
  10. C4

    C4 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    7 Nov 2007
    Mensajes:
    4.488
    Me Gusta recibidos:
    202
    ladrones ctmmmmmmmmm !!!! ...
     
  11. KoloSw

    KoloSw Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Feb 2009
    Mensajes:
    9.938
    Me Gusta recibidos:
    8
  12. pablo1203

    pablo1203 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    14 Mar 2010
    Mensajes:
    611
    Me Gusta recibidos:
    0
    nos estan robando por toos laos
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas