9/9/10Ruiz-Tagle confirmó el Superclásico en el Estadio Nacional

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por MaximT_TS, 9 Sep 2010.

1. MaximT_TS

MaximT_TS Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El Subsecretario de Deportes desmintió que el 7 de noviembre –fecha programada para el partido entre la 'U' y Colo Colo– se use el coloso para el recital de Paul McCartney. Además, respondió a las críticas de Pelusso por la postergada vuelta del Nacional para los azules.

Los rumores que dan casi por hecho el recital del inglés Paul McCartney el 7 de noviembre en el Estadio Nacional, hizo poner en duda el Superclásico del fútbol chileno entre Universidad de Chile y Colo Colo, que con toda seguridad para esa fecha estarán jugándose el título. El duelo -donde los estudiantiles son locales- está programado para el mismo día del supuesto concierto del ex Beatle, pero según palabras del propio Subsecretario de Deportes, Gabriel Ruiz-Tagle, el partido más esperado del campeonato no debería sufrir modificación alguna en su programación.

"Nosotros tenemos un compromiso con el deporte y eso debe primar. No hemos cerrado ningún trato para algún recital en esa fecha. A veces las productoras hacen anuncios con anticipación sin haber cerrado los convenios", dijo quien fuera hace algunos meses presidente de Blanco y Negro.

La mano derecha del Presidente de la República, Sebastián Piñera, en deporte, adelantó que "cuando las productoras se acerquen y nos pidan fechas, veremos. Pero el IND (Instituto Nacional del Deporte) se debe a priorizar el deporte chileno, aunque siempre en la medida que se pueda. En este caso puntual, no hay ningún trato para hacer un recital ese día", sentenció.

Otro tópico controversial para Ruiz-Tagle han sido las quejas del entrenador de la 'U', Gerardo Pelusso, con respecto a lo tramitado que ha resultado la vuelta definitiva del uso permanente del Estadio Nacional: "Nosotros les prestamos el estadio un tiempo atrás, y eso permitió que los dirigentes de Azul Azul asistieran a su espectáculo y resolvieran sus problemas. Tratamos de ser lo más deferentes posibles con ellos", dijo en referencia a la entrega anticipada del recinto para que los azules jugaran las semifinales de la Copa Libertadores contra Chivas.

Igualmente, el ex accionista de la concecionaria que administra Colo Colo no quiso responderle directamente al DT uruguayo, advirtiendo además que "no permitiremos que después de cada espectáculo tengamos que hacer reparaciones en el estadio. Es nuestra obligación cuidarlo y queremos que los que lo usen lo cuiden como su propia casa deportiva. Tendremos mucho cuidado y seremos muy estrictos en cuanto a la conducta en el recinto", concluyó en directa relación a los daños que sufrió el coloso de Ñuñoa el 3 de agosto con el partido de la 'U' y los mexicanos.

http://img59.*************/img59/3513/nacionalsalida.jpg

FUENTE: PRENSAFUTBOL

OJALA NO DESTRUYAN EL ESTADIO!!

2. Radra!

Radra! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    cago estadio nuevo !

3. maxyz

maxyz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Bien ctm !!!!! Zorras tiemblen

4. diego_breaker

diego_breaker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    vamos bulla wn

5. ~Alborracho.-

~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Wuuuuuaaaaaajajajajajajjajaj con que cara si no nos ganan hace 4 clasicos!! CARE RAJAAAAAAAAAAAAAAAAA

6. Tawilo

Tawilo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    esta bien siiii. junten miedo zorras qls

7. kubrik

kubrik Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    chuncho weko deja de agrandarte si con tu papi nunca te la has podido!
    en el nacional, en la ruca o en regiones te volamos la raja igual, gitanos culiaos!

8. DarKMark

DarKMark Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    ah wena asi les ganamos a lo grande
    xfa reforzar asientos, xq los cavernicolas de la u no saben pa q sirven
    no saben cuidar nada
    vale x la info

9. crysis

crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    87
    =O que miedo cuantas veces le hemos ganado de "local" este ultimo tiempo??

10. KrixStar!

KrixStar! Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmm otra victoria loco jajajajaja ya que no tienen a su wn de mierda del montillo cagaron aunque con el o sin el igual les ganamos xd klos malos! xd

11. estebaan.-CxC

estebaan.-CxC Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jkajka see xd

12. PELAOGB

PELAOGB Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ay estare poniendo el agxante !