Las 10 personas mas raras del mundo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por nct9, 19 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nct9

nct9 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    1- Ngoc: tres décadas sin dormir

Tailandés de Sesenta y cuatro años de edad, conocido como Hai Ngoc, dijo que no podía dormir por la noche después de recibir una fiebre en 1973, y ha contado infinitas ovejas durante más de 11.700 noches consecutivas de insomnio. "Yo no sé si el insomnio ha impactado en mi salud o no. Pero todavía estoy saludable y puedo trabajar en mi granja normalmente como otros," dijo Ngoc. Demostrando su salud, los ancianos residentes de la comuna Que Trung, distrito de Que Son dicen que puede llevar dos bolsas de 50 kg de fertilizante por 4km de carretera para regresar a casa todos los días.

Su esposa dijo,”Mi esposo solía dormir bien, pero en estos días, incluso el licor no pudo con él". Ella dijo que cuando Ngoc fue a Da Nang para un examen médico, los médicos le dieron un certificado de buena salud, excepto una ligera disminución en la función hepática. Ngoc vive actualmente en la granja de su hermana al pie de una montaña ocupado con la agricultura y el cuidado de los cerdos y gallinas todo el día. Sus seis hijos viven en su casa de Que Trung. Ngoc hace a menudo el trabajo agrícola extra o guardias de la finca por la noche para evitar el robo, diciendo que él utilizó tres meses de noches sin dormir para cavar dos grandes estanques para criar peces.

2- Bhagat: tenía a su hermano gemelo en su estómago

El estómago de Sanju Bhagat una vez estuvo tan hinchado que parecía embarazado de nueve meses y apenas podía respirar. IVive en la ciudad de Nagpur, India, Bhagat dijo que se había sentido cohibido toda su vida por su barriga. Pero una noche de junio de 1999, su problema estalló en algo mucho más grande que la preocupación estética. Mehta dijo que por lo general pueden detectar un tumor justo después de que comienza una operación. Sin embargo, mientras que operaban a Bhagat, Mehta vio algo que nunca había encontrado. Hizo un corte profundo en el estómago de Bhagat, galones de líquido se derramó, y entonces sucedió algo extraordinario. "En primer lugar, una parte salió, luego otra parte salió. Entonces, una parte de los genitales, a continuación, una parte de pelo, algunos miembros, la mandíbula, las extremidades, el pelo".

A primera vista, puede parecer como si Bhagat había dado a luz. En realidad, Mehta le había retirado el cuerpo mutado del hermano gemelo de Bhagat de su estómago. Descubrieron que tenía una de las condiciones médicas más raras del mundo - feto en FETO. Es una anomalía extremadamente rara que ocurre cuando un feto queda atrapado dentro de su gemelo. El feto atrapado puede sobrevivir como un parásito de nacimiento, incluso pasado por la formación de una estructura de forma de cuerda umbilical que se filtra a su gemelo de suministro de sangre hasta que crece tan grande que comienza a dañar al anfitrión, al punto que los médicos suelen intervenir.

3-Yokoi: pasó 28 años oculto después de la Segunda Guerra Mundial

Shoichi Yokoi era un soldado, reclutado en el ejército imperial japonés en 1941 y enviado a Guam poco después. En 1944, cuando las fuerzas estadounidenses reconquistó la isla, Yokoi se escondió.
    El 24 de enero de 1972, Yokoi fue descubierto en una zona remota de Guam por dos de los habitantes de la isla. Durante 28 años había estado escondido en una cueva subterránea de la selva, por temor a salir de su escondite, incluso después de encontrar folletos declarando que la Segunda Guerra Mundial había terminado. "Es con mucha vergüenza que he regresado con vida", dijo a su regreso a Japón, llevando su rifle oxidado a su lado.

4- Mehran: vive en el aeropuerto desde 1988

Mehran Karimi Nasseri, también conocido como Sir, Alfred Mehran (sí, incluyendo la coma), es un refugiado iraní que vive en la sala de embarque de la terminal Uno del aeropuerto Charles de Gaulle desde el 8 de agosto 1988. Después de que más tarde fue encarcelado, torturado y expulsado de su país, solicitó asilo en muchos países europeos sin suerte.

Cuando decidió ir al Reino Unido, afirmó que fue asaltado y robado su bolso mientras esperaba en la plataforma de tren RER para ir al aeropuerto Charles de Gaulle a tomar un vuelo a Heathrow. Nasseri logró abordar el avión, pero cuando llegó a Heathrow sin la documentación necesaria, los funcionarios de Heathrow lo enviaron de vuelta a Charles de Gaulle. Nasseri, no pudo probar su identidad o su condición de refugiado a los funcionarios franceses y así fue trasladado a la Zona d'attente (zona de espera), una zona de espera para viajeros sin papeles.

Nasseri habría sido la inspiración detrás de la película de 2004 de la terminal. A diferencia del personaje de Tom Hanks en la película, y por lo menos desde 1994, Nasseri no vive en el deber de la zona de libre tránsito, sino simplemente en la sala de embarque, en las boutiques y restaurantes en la planta baja. Puede por lo menos en teoría, salir de la terminal en cualquier momento, aunque, dado que todo el mundo sabe de él, su partida no puede pasar inadvertida. No parece hablar con cualquier persona normal. Con su carrito y las bolsas, casi se parece a un viajero, para que la gente no se den cuenta de él, o lo ignoren como si fuera una persona sin hogar.

5- Mitsuo: un Jesucristo japonés

Matayoshi Mitsuo es un excéntrico político japonés con la convicción de que él es el Dios y Cristo. De acuerdo a su programa, él hará el juicio final como el Cristo pero la manera de hacer esto está totalmente dentro del sistema político actual y su legitimidad. Su primer paso como el Salvador es ser nombrado primer ministro de Japón. Luego va a reformar la sociedad japonesa y entonces las Naciones Unidas debe ofrecerle el honor de ser Secretario General. Entonces Matayoshi Jesús reinará sobre el mundo entero con dos autoridades legítimas, no sólo religioso sino también político.
    Se ha presentado a sí mismo en muchas elecciones, pero no ha ganado todavía. Se ha hecho conocida por sus campañas excéntricas, donde insta a los opositores a cometer suicidio por harakiri.

6- Bihari: la persona oficialmente muerta

Lal Bihari (nacido en 1961) es un granjero de Uttar Pradesh, lIndia, que fue oficialmente muerto desde 1976 hasta 1994. Fundó Mritak Sangh o la Asociación de los muertos en Uttar Pradesh, India. Luchó contra la burocracia del gobierno indio por 18 años para demostrar que está vivo.

Cuando Lal Bihari intentó solicitar un préstamo bancario en 1976, se enteró de que estaba oficialmente muerto. Su tío había sobornado a un funcionario del gobierno para registrarlo como muerto por lo que obtendría la propiedad de la tierra de Bihari.

Bihari descubrió al menos otras 100 personas en una situación similar, estando oficialmente muertos. Formó Mritak Sangh en el distrito de Azamgarh. Él y muchos otros miembros estaban en peligro de ser asesinados por aquellos que se habían apropiado de sus bienes. Hoy en día la asociación cuenta con más de 20.000 miembros en toda la India. En el 2004 se había logrado declarar a cuatro de sus miembros vivos. En 2004 se postuló para un escaño en el Parlamento de Lal Ganj.

7- Icke: nuestra salvación de reptiles humanoides

David Icke, es un ex jugador profesional de fútbol, presentador de deportes de la BBC de televisión, y portavoz del Partido Nacional British Verde. Desde 1990, ha sido lo que él llama un "investigador a jornada completa en quién y qué es realmente el control del mundo.": Reptiles.

Él sólo se viste de color turquesa y sostiene que el mundo estaba gobernado por un grupo secreto llamado "La Elite": una raza de reptiles humanoides, conocida antiguamente como la Hermandad de Babilonia, y que muchas personas prominentes son descendientes de ellos, incluyendo a George W. Bush, la Reina Elizabeth II, y Kris Kristofferson. Él cree que los descendientes de los reptiles participan en el abuso sexual infantil y el satanismo. Él es el autor de 15 libros que explican sus puntos de vista. Después de un discurso de cinco horas a los estudiantes, recibió una ovación de pie en la Universidad de Toronto en 1999

8- Bawden: la auto-elegido Papa Michael I, desde Kansas

David Allen Bawden (nacido en 1959), es un ciudadano estadounidense que fue electo "Papa Michael I" por un grupo de seis conclavista o post-católicos sedevacantista, argumentando que las elecciones de los últimos 6 papas no eran válidas porque todos son modernistas.

Sedevacantistas argumentan que si el Colegio de Cardenales no quieren o no pueden elegir a un papa válido, los católicos comunes pueden hacerlo, en virtud del principio de "Epikeia" (equidad). Actuando sobre la base de esto, David Bawden fue electo Papa por seis personas en 1990 (incluyéndose a sí mismo y a sus padres). Él todavía está en el trabajo hasta este día.

9- Nakamatsu: fotografió y analizó cada comida durante 34 años

Yoshiro Nakamatsu (nacido el 26 de junio 1928), también conocido como Dr. NakaMats, es el inventor japonés que pretende poseer el récord mundial de número de invenciones con más de 3.000, incluyendo el disco y "PyonPyon" zapatos de primavera. Ha de ser fotografiar y analizar retrospectivamente cada comida que ha consumido durante un período de 34 años (y contando). El objetivo de Nakamatsu es vivir más de 140 años de edad.

10- Lotito: Mister comelo-todo

Michel Lotito (15 de junio de 1950) es un artista francés. Lotito, quien nació en Grenoble, es famoso como el consumidor de undigestables, y es conocido como el señor Tirabeques (Mister Coma-lo-todo). Las actuaciones de Lotito actuaciones son el consumo de metal, vidrio, caucho y así sucesivamente con artículos tales como bicicletas, televisores, un Cessna 150, y artículos más pequeños que son desmontados, cortados en pedazos e ingeridos. La aeronave tomó casi dos años para ser 'comida' desde 1978 hasta 1980. Empezó a comer el material inusual mientras niño y ha estado realizando en público desde 1966.

Lotito no sufre a menudo de efectos nocivos debido a su dieta, incluso después del consumo de materiales que generalmente se consideran tóxicos. Al llevar a cabo lo que consume alrededor de un kilogramo de material diariamente, lo anterior con aceite mineral y beber cantidades considerables de agua durante la 'comida'. Al parecer, posee un estómago y el intestino con las paredes de espesor el doble de lo esperado, y sus ácidos digestivos son, supuestamente, excepcionalmente poderosos, que le permiten digerir una cierta porción de sus comidas metálicas.

2. sir_luchox

sir_luchox Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    weno, el unico caso que conocia era el del japones.

3. Insanus

Insanus Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    43
    los weones freak :XD:
    se agradece

4. SPECTREe

SPECTREe Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Wow buenos datos curiosos... Saludos

5. lisandro tres arroyo

lisandro tres arroyo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    30
    ya lo habia posteado yo!

6. Sectario01

Sectario01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    la media vola del wn q no puede dormir

7. actaraino

actaraino Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Cada weon en este mundo........

8. kuronosense

kuronosense Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    chua los wnes raros
    se agradece

9. nct9

nct9 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    que tiene, en total tarde o temprano se va a ir al cementerio este tema...

10. Cajita Serxy :$

Cajita Serxy :$ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    iqasaojsaosja la wea xd !

11. crdream

crdream Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    o.0 csm los wns rancios...xD