[INFO]Los jugadores que luchan por su continuidad en Colo Colo en las últimas dos fechas

Tema en 'Rincón Pelotero' iniciado por Sever, 25 Nov 2013.

1. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Cuatro jugadores terminan contratos, uno evalúa partir y tres podrían salir por su poca continuidad durante el Apertura 2013.

A faltas de dos fechas para el final del Torneo de Apertura 2013 en Colo Colo piensan en poder lograr un cupo para la liguilla de post temporada, donde están a tres puntos de Palestino, quien es el último elenco que estaría disputando el cupo a un torneo internacional para el 2014.

Sin embargo, al interior del plantel algunos jugadores piensan en su futuro y ocho jugadores atraviesan por una compleja situación, ya que algunos terminan contratos y otros serían cesados por su bajo rendimiento.

Eduardo Lobos, Mirko Opazo, Luis Mena y Sebastián Toro son los cuatro jugadores que terminan contrato una vez finalizado el Apertura 2013 y su continuidad es un misterio.
    El portero ha sufrido dos lesiones en el semestre y ha sumado muy pocos minutos en el Apertura, por lo que su continuidad se ve compleja, ya que el golero titular es Justo Villar y los dirigentes albos piensan en darle más oportunidad al juvenil Alvaro Salazar.

El futuro del lateral derecho es más claro, ya que no ha sido considerado por el técnico Héctor Tapia y a fin de año dejará el club.

Mientras que Mena finaliza contrato a fin de año y si bien los dirigentes se han acercado para resolver su futuro, aún no han llegado a un arreglo. Misma situación vive Toro, quien antes de su lesión recibió una oferta para extender su contrato en el club.

EL CASO DE FUENZALIDA

José Pedro Fuenzalida es el quinto jugador que finalizaba contrato este semestre, pero renovó de forma automática al jugar más de la mitad del torneo, sin embargo, la decisión de seguir es del jugador y el seleccionado nacional estaría evaluando ofertas del extranjero para partir.

Fuenzalida ha sido uno de los jugadores que mayor regularidad ha tenido en el semestre, pero el volante por derecha maneja ofertas de clubes extranjeros y al tener él la última palabra, podría emigrar sin inconvenientes.

FINIQUITAR A TRES JUGADORES

Javier Toledo, Damián Malrechauffe y Nicolás Crovetto son tres de los refuerzos que llegaron este semestre a Macul por un año, sin embargo, sus contratos pueden ser evaluados después de seis meses.

Y en este escenario el delantero argentino y el defensa uruguayo pueden ser finiquitados, ya que ambos no han sido el aporte esperado en el club y desde que asumió Tapia la banca de los albos, los jugadores no han sido considerados.

Misma situación es la que atraviesa el lateral izquierdo que llegó desde Huachipato. Con el anterior entrenador, Gustavo Benítez, Crovetto fue titular, pero la irrupción de Luis Pavez lo relegó al banco de suplentes en primer instancia, pero en los últimos compromisos no ha sido considerado en las citaciones.

En la dirigencia de ByN manejan finiquitar al jugador, aunque el entrenador Tapia lo mantendría en el equipo, ya que es la única alternativa que tiene en caso de que Pavez sufra una lesión o sea suspendido.

::portalnet::

2. Fr4nc1sc0

Fr4nc1sc0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    chapita, uno de los pocos, por no decir el unico, que juega

3. Txus!

Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Fuenzalida,, Mena y el Toro de los últimos partidos son los que se han ganado su renovación en el equipo, el resto no aporta en nada, esperemos que los proximos refuerzos sean de categoria.

4. Chriss__

Chriss__ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Javier Toledo, Damián Malrechauffe y Nicolás Crovetto que weones mas malos.

5. Joseph_Keane

Joseph_Keane Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    definitivamente Lobos ya no tiene cabida en CC (y mas lo que webiaron por que volviera del prestamo con UE). pasando asi Salazar a ser el 2do arquero.

tienen que puro despachar a Toledo y Malrechauffe, (que wnes mas malos)

6. -FedericoAndres

-FedericoAndres Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    mena tiene el respeto de muchos, pero hace 2 años viene siendo mas irregular que la ctm, no tiene cabida en colo colo, muchos hinchas dicen "como no quieren contratarlo si lleva años", y que mierda importa, si es lento, es chico, comete errores, se cansa rapido y es irregular.

De la lista el chapa y toro son los unicos que aportan.

7. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    Toro, el chapa y menita son los unicos que rescato, Malrechazo y Troncoledo para la casa nomas, le tenia fe al tronco pero me decepciono

Digan los que digan de Mena lo banco a morir, solo jugara este año y se retira, nada mejor para el y los hinchas que se retire en el club de sus amores, grande idolo! no es un crack pero le tiene una humildad y amor a esta camiseta mas que muchos de los que se forran en billete aqui.

8. Danıʟᴇın

Danıʟᴇın Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    x2222

9. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    chapita mena y todo deben contiunar !

10. ~Shark.-

~Shark.- Moderador
    697/812

Me Gusta recibidos:
    46
    El guatón Lobos pa afuera :lol: igual que Toledo. A Malrrechaufe le han dado oportunidad? (demás que es malo si xd).