[INFO] Este Rally Fighter será un Transformer desconocido.

Tema en 'General' iniciado por Nox, 6 Jul 2014.

1. Nox

Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    19
    Este Rally Fighter será un Transformer desconocido

En la nueva película de Michael Bay se ha propuesto el uso de este gran vehículo para usarlo como transformer. La diferencia de los otros, es que este oculta su identidad y será reconocido por aparecer en un momento épico.

En las diferentes películas de la saga Transformers se han utilizado vehículos que se han convertido en personajes simbólicos dentro de la película, como por ejemplo el reconocido Bumblebee representado como un Camaro o el impactante tráiler de Optimus Prime.

Para ponerle un elemento distinto a la próxima película de estas poderosas máquinas, Local Motors logró convencer a Michael Bay de poner un Rally Fighter de combate todoterreno en la cuarta saga, el primer Transfomers desconocido.

De acuerdo a lo poco y nada que se ha dicho, el Rally Fighter realiza una de las escenas de acción más épicas e impactantes, la cual sucede tras una persecución en un campo de maíz. Además, Buddy Crisp -el creador del auto- ha confirmado que se utilizaron un total de tres Rally Fighters para el rodaje de las escenas, en las cuales se tardaron cerca de seis semanas.

NOTAS RELACIONADAS

Los espectaculares autos de Transformers 4

Así lucen los autos de Transfomers 4 convertidos en robots.

2. Patrixio'.-

Patrixio'.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Medio auto

3. loco_volaito

loco_volaito Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    94
  4. gonloy