[INFO/DEBATE] ¿Cual es el peor escenario para chile en el Mundial ? Opina!

Tema en 'Rincón Pelotero' iniciado por Johel.-, 3 Dic 2013.

  1. Johel.-

    Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    62/82

    Registrado:
    2 Nov 2009
    Mensajes:
    48.060
    Me Gusta recibidos:
    8
    [​IMG]

    Tras la definición del repechaje europeo, la clasificación de México y el cupo conseguido por Uruguay en el repechaje ante Jordania, el panorama ya está claro para Chile y el sorteo que se llevará a cabo el próximo 6 de diciembre en Costa do Sauipe, Brasil.

    [​IMG]

    Pese a que en un principio se habló que Francia estaría en el mismo bombo que Chile por su bajo ranking, finalmente conformará el bombo 4 con las otras selecciones europeas. Así, el bombo 2, donde está la Roja, sólo es para sudamericanos y africanos.En síntesis, dada la cantidad de clasificados de otros continentes, la FIFA decidió reunir en la tómbola 3 a los clasificados de Asia (Australia, Japón, Irán y Corea del Sur) y Centroamérica (EE.UU, Costa Rica, Honduras y México) y en otra a los dos sudamericanos no sembrados (Chile y Ecuador) y los cincos africanos (Nigeria, Camerún, Ghana, Costa de Marfil y Argelia).Cabe destacar que no se pueden topar en el mismo grupo rivales del mismo continente (a excepción de los europeos) ni del mismo bolillero.

    Vamos con los peores escenarios para CHILE!!!

    Primero daremos las virtudes de los equipos que se pueden denominar fuerte y pueden estar en el grupo de Chile.


    Selecciones
    [​IMG]

    ALEMANIA: No deja de ser interesante el grupo para Chile por un lado se enfrentara a las 2° mejor seleccion del ORBE segun la FIFA como lo es Alemania y que cuenta con figuras de nivel mundial como lo son Muller, Ozil, Neuer, Kroos entre otros.

    [​IMG]

    ESPAÑA: El actual campeón del mundo y mejor selección del mundo segun la FIFA, con un juego mas que conocido por Chile ya que se han enfrentado muchas incluyendo el mundial pasado pero aun sigue sin poder vencer nuestra Roja, cuenta con figuras como Casillas, Pique, Xavi, Iniesta, Mata entro otras.

    Rival perfecto si queremos cobrar venganza por lo del 2010.

    BOMBO 3


    EE.UU: 14° a nivel mundial clasifico sin problemas a la presente copa, quizas no sea mas que chile pero su juego aguerrido combinado con buen toque podria sorprender a Sampaoli y compañia.

    JAPON: Unas de las selecciones fuertes de Asia si no es la mas fuerte posee con varias figuras repartidas en las diferentes ligas Europeas, espera complicar mas de algun equipo en el mundial.

    BOMBO 4

    Acá es donde aparecen los paises que podrian complicar quizas la clasificacion de Chile a segunda Ronda.



    HOLANDA: Una potencia Mundial perdio la final con España el mundial pasado y tiene la espina clavada, un futbol ofensivo y directo que no especula, cuenta con figuras tremendas como lo son Van Persie o el mismo Robben.

    PORTUGAL: Unas de las ultimas seleccion en clasificar, un futbol de contragolpe y velocidad, letal para una seleccion que propone como la chilena y que cuenta con figuras como el mismísimo Cristiano Ronaldo dentro de los 3 mejores del mundo, Nani, Veloso entre otros.

    ITALIA: El Tetracampeon viene de fracasar el pasado mundial y espera volver a sus años de gloria con un futbol de buen toque y de saber cuando liquidar y terminar un partido esperan complicarle la vida a todos como siempre lo fue esta seleccion, Ojo Italia tiene una mistica que puede aparecer en estas instancias.

    FRANCIA: Clasifico en el repechaje sufriendo, no se sabia don iria este equipo en las tombolas finalmente quedo como posible rival de Chile en el mundial al quedar en la ultima Tombola, no deja de ser peligrosa mas si cuenta con el mejor Europa Ribery.

    ----------------------------------------

    [​IMG]

    POSIBLES GRUPOS

    LOS MAS COMPLICADOS:

    1.- ALEMANIA
    2.- CHILE
    3.- JAPON
    4.- HOLANDA

    ---------

    1.- ESPAÑA
    2.- CHILE
    3.- JAPON
    4.- HOLANDA.


    EL RESTO DE GRUPOS DIFICILES.

    1.- ESPAÑA
    2.- CHILE
    3.- EE.UU
    4.- PORTUGAL

    -----

    1.- ESPAÑA
    2.- CHILE
    3.- JAPON
    4.- ITALIA

    ------------

    1.- ESPAÑA
    2.- CHILE
    3.- EE.UU
    4.- FRANCIA

    ---------------------------------

    1.- ALEMANIA
    2.- CHILE
    3.- JAPON
    4.- PORTUGAL

    -----

    1.- ALEMANIA
    2.-CHILE
    3.- EE.UU
    4.-HOLANDA

    ----------

    1.- ALEMANIA
    2.- CHILE
    3.- JAPON
    4.- ITALIA

    ------------

    1.- ALEMANIA
    2.- CHILE
    3.- JAPON
    4.- FRANCIA

    ------------------------------------

    PELOTEROS ¿ CUAL ES EL PEOR ESCENARIO PARA CHILE ?

    JUEGUEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

    ::portalnet::
     
  2. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    6.356
    Me Gusta recibidos:
    6.314
    Estamos cagaos por todos lados... Lo mejor es ir pensando que con quien nos toque tenemos que ganar si o sí y creernos los mejores... "Nada de clasificar con lo justo ni mentalidad de perdedor"
     
  3. »Ɲαησωαя

    »Ɲαησωαя Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    15 Sep 2009
    Mensajes:
    61.327
    Me Gusta recibidos:
    17
    Para mí, el grupo más complicado sería el de:

    1.- ALEMANIA
    2.- CHILE
    3.- JAPON
    4.- HOLANDA

    No cuento a España, porque ya nos hemos enfrentado contra ellos, además de que ya no es la misma selección que gano la copa del mundo

    Pero tener en el mismo grupo a Alemania y Holanda, a primera vista se ve imposible la clasificación de Chile a 2da ronda, pero aún así Chile tiene juego para hacerle peso a cualquier selección :jaja:
     
  4. Nachoss93

    Nachoss93 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo en vez de japón que cuando vino a la confederaciones se cago entero. pondria como peligroso a mexico que siempre nos ha complicado la vida.

    El grupo más dificl sería:

    ALEMANIA
    CHILE
    MEXICO
    ITALIA
     
  5. cesarzaa

    cesarzaa Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Oct 2012
    Mensajes:
    42.446
    Me Gusta recibidos:
    10
    tamos cagaos hay mas posibilidades de un grupo dificil q de uno papita

    ojala q la fortuna nos ayude lo importante es pasar a 2da ronda de ahi todo puede pasar y soñar es gratis


    vamos chilito mierda!!
     
  6. Sever

    Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    29 Oct 2009
    Mensajes:
    83.083
    Me Gusta recibidos:
    22
    Que nos toque Alemania o España un Asiatico Fuerte o EUA y un Holanda sería muy complicado para Chile, no imposible pero muy difícil, solo nos queda esperar al sábado y que la suerte nos acompañe. Si quizás suena mediocre, pero nosotros nunca le hemos ganado a nadie a nivel selección como para darnos el lujo de pedir super potencias en nuestro grupo en un mundial donde tienes pocas chances en la fase grupal.
     
  7. Txus!

    Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    24 Feb 2010
    Mensajes:
    111.124
    Me Gusta recibidos:
    23
    Enfrentar a España/Alemania o a los 5 Europeos de jerarquia en el ultimo bombo seria muy complicado, Chile futbolisticamente hablando puede ganarle a cualquiera, pero en un mundial hay otros factores que pueden equilibrar la balanza en contra de Chile, suspensiones y lesiones, ya nos dimos cuenta que hay puestos que no tienen un sustituto adecuado, ademas que "errores" arbitrales que en los mundiales son muy recurrentes a favor de las selecciones históricamente superiores.
     
  8. ~ Gio ~

    ~ Gio ~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    25 Feb 2013
    Mensajes:
    9.300
    Me Gusta recibidos:
    3
    los dos escenarios más complicados:

    Alemania
    Chile
    Japón
    Holanda

    Alemania
    Chile
    Japón
    Italia

    Alemania, para mí, es la mejor selección del mundo, tienen una cantidad de variables (sobretodo en medio campo) impresionantes; Japón, es una selección muy complicada, con buenos y desequilibrantes jugadores como, Honda o Kagawa; y Holanda es una selección muy dinámica y que si Robben y Van Persie amanecen prendidos, le pintan la cara a cualquiera; E Italia, como dicen ahí, Italia tiene una mística y una garra que lo hacen un rival complicado y duro para cualquier equipo.

    Está complicado el sorteo, pero esto es el mundial,ninguna selección es pan comido, el mundial pasado, por nombres debimos haber bailado a Honduras, sin embargo, les ganamos 1-0, en un partido muy complicado; sin embargo, sería ideal que nos tocara un grupo así (Escúchanos señor te rogamos xD):

    Suiza
    Chile
    Australia/Honduras/Costa Rica/Irán
    Grecia/Bosnia
     
  9. Joseph_Keane

    Joseph_Keane Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    27 Sep 2012
    Mensajes:
    52.126
    Me Gusta recibidos:
    6
    1.- ESPAÑA
    2.- CHILE
    3.- EE.UU
    4.- FRANCIA

    ese seria como el mas "accesible" de los que nombraste, puta que la tendriamos dificil si tenemos en el mismo grupo a Alemania, italia y un africano o asiatico. ojala el sorteo este de nuestro lado !!
     
  10. Martin_666

    Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    122.989
    Me Gusta recibidos:
    133
    Alemania, Holanda, Chile, Japón.
     
  11. Andrea Pirlo

    Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    60.956
    Me Gusta recibidos:
    37
    Independiente de los equipos de primera fase el peor escenario para mi seria quedar al lado del grupo de Brasil
    :lol:
     
  12. ovalerio

    ovalerio Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    13 Oct 2011
    Mensajes:
    3.233
    Me Gusta recibidos:
    198
    Alemania y Holanda en el mismo grupo de Chile sería lejos lo más complicado. Del bombo 4 depende que tengamos chances reales o la fase de grupo sea la única realidad para Chile en este mundial.