[INFO] Los 10 grandes jugadores que nunca jugaron un Mundial

Tema en 'Rincón Pelotero' iniciado por Johel.-, 26 Nov 2013.

1. Johel.-

Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8

Ya clasificados los 32 paises a Brasil 2014, las principales figuras comienzan a prepararse para el torneo más importante de la historia. Todos quieren ser como Pelé, Maradona o Beckembahuer y quedar en la historia de los mundiales. Pero existieron grandes crack que por diferentes razones no pudieron disputar un Mundial.

Listado:

Alfredo Di Stefano.

A pesar de ser seleccionado en 3 países, La Saeta Rubia nunca pudo jugar un Mundial. Con Argentina el 50 los trasandinos no fueron a Brasil. Con Colombia nunca pudo clasificar y con España estaba listo para jugar el 62’ pero una lesión lo dejó afuera.

George Best.

El quinto Beatle y el mejor jugador de la historia del Manchester United, nunca pudo jugar un Mundial. Lamentablemente este pedazo de crack tuvo la mala suerte de nacer en Irlanda del Norte. Jugó varios partidos con su selección, pero no estuvo ni cerca de clasificar. .

George Weah.

El mejor jugador del mundo en 1995 es otro de los emblemas que no pudo demostrar lo grande que era. El delantero del Milán y uno de los mejores jugadores de la historia de África es de Liberia. Un país que tiene nulas posibilidades de clasificarse en un Mundial .

Ryan Giggs.

El galés es otro de los símbolos del fútbol inglés que nos perdimos en un Mundial. Con más de 20 años de carrera y 600 partidos, a pesar de estar en la mejor generación en la historia de Gales, es casi imposible que el país británico clasifique a un Mundial .

Ladislao Kubala

Al igual que Di Stefano, Kubala integró tres selecciones (Hungría, Republica Checa y España). El mejor jugador de la historia del Barcelona hasta la llegada del marciano Messi, no pudo jugar un Mundial, pero se dio el gusto como entrenador con la Selección Ibérica el 78´.

Bernd Schuster

A pesar de ser alemán, el ex volante del Real Madrid y Barcelona nunca disputó un Mundial. Rebelde como él sólo, se peleó con la asociación alemana de futbol y renunció a la Mainschaft a los 24 años.

Arsenio Erico

Ni Martín Palermo, ni Mario Kempes y menos el Beto Acosta, el paraguayo Erico es el máximo goleador en la historia del fútbol argentino con 298 goles. Es considerado por la FIFA como uno de los mejores delanteros de la historia. El paraguayo nunca pudo disputar un Mundial entre la década del 30 al 40.

Eric Cantona

Símbolo y emblema del Manchester United, el fránces coincidió con el peor momento de la Selección gala tras el retiro de Michele Platini. Le Bleus entre el 89 y el 96 no le ganaban ni a la selección de Uganda. Para el 98 el jugador ya estaba retirado.

Nolberto Solano

El 'Ñol' destacó en Argentina con la camiseta de Boca Juniors y en Inglaterra vistió seis camisetas distintas, pero es recordado su paso por el Newcastle. Junto a Solano puede mencionarse una generación entera de jugadores peruanos que no pudieron jugar un Mundial como Roberto el 'Chorillano' Palacios, Paolo Guerrero, Jefferson Farfán, Claudio Pizarro y otros.

Jari Litmanen

El finlandés se convirtió en el verdadero Rey de Holanda en la temporada 94-95. Con el Ajax ganaron todo, incluida la Champions League. Estrella de un equipazo con compañeros como Kluivert, Davids y Overmars, no pudo desplegar su talento en un Mundial por que Finlandia tiene menos fútbol que la franja presidencial.

::portalnet::

#1 Johel.-, 26 Nov 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. ~Kudy.-

~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    10
    lamentablemente Gareth Bale va para alla :/

3. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Es muy probable Bale pase a conformar la lista a futuro. Increíble que uno de los mejores de la historia Di Stefano no logrará disputar una cita planetaria.

Buen tema perro!

4. elzebast

elzebast Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    184
    "menos fútbol que la franja presidencial" analogía ql mala pero puta igual me dio risa xD

5. Joseph_Keane

Joseph_Keane Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    hace unos meses hice un tema igual, pero nunca esta de mas recordarlos, la lista es muy amplia, tenemos jugadores como Benayoun, Litmanen, Gudjohnsen, Giggs, Bale, Ramsey, y un largo etc. espero que Gales pueda ir a un mundial en los proximos años.

6. Danıʟᴇın

Danıʟᴇın Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    Una lástima por todos, más por Giggs que es al que vi jugar...

7. Cacablanda

Cacablanda Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Españoles qls compra extranjeros, Di stefano, Kubala, Diego Costa, Senna, etc

8. Krixius

Krixius Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Tuvieron mala suerte en nacer en países que no tienen posibilidades de jugar un mundial. Bale puede que se sume a la lista o quizás no, no lo sabremos hasta varios años más, y como ellos, muchos otros tampoco tendrán el privilegio de estar en una cita mundial.

9. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    una lata lo de giggs !

10. »Brancks

»Brancks Moderador
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    Grandes cracks wn!, pensé que más de alguno lo habia jugado... creo que el que tenía 0 posibilidades wea Weah xD