(INFO) Estrellas infantiles que se convirtieron en adultos fracasados

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por Aika., 18 Jun 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Aika.

    Aika. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

    Registrado:
    25 Oct 2013
    Mensajes:
    72.386
    Me Gusta recibidos:
    4
    Estrellas infantiles que se convirtieron en adultos fracasados*

    [​IMG]

    1.- Macaulay Culkin: De estar demasiado a menudo 'Solo en casa' a convertirse en un cantante 'indie' con cierto éxito tras labrarse una reputación como presa de las toxicomanías. Su caso es demasiado típico: Durante los 90, Culkin fue el niño que toda madre querría tener, gracias, lo dicho, a esa peli, y el noviete soñado por más de una niña con granos en 'Mi chica'.

    [​IMG]

    2.- Edward Furlong: Le vimos junto a Arnold Schwarzenegger en 'Terminator 2'. Y hubo a quien le gustó. Estuvo mucho mejor, por ejemplo, en 'American History X' como el hermano del nazi interpretado por uno de los grandes, Edward Norton. Tras interpretar a ese sensible skin head , hizo 'Pecker' con John Waters. Y punto y final.


    [​IMG]

    3.- Natasha Lyonne: Antes: De muy pequeñita, Lyonne alternó con Jack Nicholson y Meryl Streep en 'Se acabó el pastel'. Después fue Woody Allen quien la fichó para ejercer como narradora -y amiga de Natalie Portman- en 'Todos dicen 'I Love You'. Su último momento de gloria tuvo lugar en las dos primeras entregas de 'American Pie', si es que la gloria puede llevar ese titulo...


    [​IMG]

    4.- Tara Noah Smith: ¿Te acuerdas de 'Un chapuzas en casa'? Entonces también te acordarás de Taran Noah Smith, que interpretaba en dichaserie al hijo pequeño de Tim Allen y que parecía que en cualquier momento se le podrían salir los ojos de las órbitas. Pero las desdichas de este joven comenzaron cuando, tras pleitear contra su familia para hacerse cargo de su propia fortuna, se casó con la gurú vegana Heidi Van Pelt, 15 años mayor que él. Claroque al poco tiempo ese matrimonio se rompió y Taran declaró que ella solo le quería por su dinero.



    [​IMG]

    5.- Brian Bonsall: El hermano pequeño de Michael J. Fox en 'Asuntos de familia' fue también un pequeño psicópata en 'Mikey', su único papelprotagonista en cines.
    Bonsall fue acumulando las habituales denuncias por maltrato doméstico y posesión de drogas, además de por agredir a un policía. El ex actor infantil reconoció que, aparte de a sus adicciones, dicho comportamiento se debía a un trastorno bipolar.


    [​IMG]

    6.- Lindsay Lohan: Con tantas noticias, y tan sórdidas, sobre su vida reciente, es raro pensar que 'LiLo' fue una de las mayores estrellasinfantiles de la casa Disney, gracias a sus papeles en 'Tú a Londres y yo a California' y 'Ponte en mi lugar'.
    Esta chica no estuvo del todo mal en 'Chicas malas', pero ella misma se negó futuro como actriz a base de arrestos, pequeños hurtos y reuniones de Alcohólicos Anónimos. Ahora solo nos queda preguntarnos en qué se va a gastar ese millón de dólares que ha cobrado por posar para 'Playboy'.


    [​IMG]

    7.- Jonathan Lipnicki:
    Es verdad que este chico no ha tenido una trayectoria de vicio y perdición como muchos de sus colegas de esta lista, pero su carrera posterior a sus éxitos infantiles ha sido rematadamente mediocre. Por si el infierno quería otra oportunidad, en 'For the Love of Money', de 2012, compartió títulos de crédito con el perdido de Edward Furlong. Pero no parece que compartiera muchas cosas con este chico malo fuera del rodaje.


    [​IMG]

    8.- Jake Lloyd: Estamos ante una de las figuras más odiadas por los fans de 'Star Wars': Aquí donde lo veis, Jake Lloyd encarnó al joven Anakin Skywalker en 'La amenaza fantasma'.
    Con un raro sentido de la oportunidad, Jake Lloyd abandonó pronto la vida bajo los focos, seguramente escarmentado por el destino de Mark Hamill yCarrie Fisher. En su vida hasta hoy no encontramos ni problemas legales ni adicciones, sino una licenciatura en dirección de cine. Lo cual no ha de ser óbice para decir que del chaval que gritaba "¡Yujú!" mientras masacraba robots ya no queda ni rastro.


    [​IMG]

    9.- Danielle Fishel: 'Padres forzosos', 'Harry y los Henderson', 'Yo y el mundo'... Esta joven actriz daba la impresión de crecer al mismo ritmoque las sitcoms familiares de los 90.
    Pero la caída en el abismo de Danielle Fishell no tuvo que ver con el alcohol y las drogas, sino con los kilos de más. Desapareció de la escena por problemas de obesidad, reapareciendo después convertida en portavoz de la marca de productos dietéticos NutriSweet.


    [​IMG]

    10.- Haley Joel Osment: Cuando acojonaba al personal con Bruce Willis en 'El sexto sentido' y cuando nos hacía creer que era un robot con problemas afectivos en 'I. A. Inteligencia Artificial', la carrera de este joven parecía brillante, imparable. Pero llegó 'Cadena de favores' y con esa actuación, el fin.
    Si Macaulay Culkin es el arquetipo de ex estrella infantil de los 90, Haley ha ocupado ese puesto más recientemente gracias a una trayectoria post-estrellato muy similar. Ha engordado, aunque eso no es óbice para triunfar, y su carrera parece debatirse entre proyectos que nunca nacen como 'Sex Ed' y otros que, como su inminente 'Montana Amazon', huelen a truño desde lejos.





    *Fuente


    ::portalnet::
     
  2. radamantys

    radamantys Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Jul 2008
    Mensajes:
    4.816
    Me Gusta recibidos:
    1.284
    oh que estan cagados locos el pololo de michael y lindsi lojan puta que estan cagados
     
  3. nikolas_tala

    nikolas_tala Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    23 Ago 2010
    Mensajes:
    106.821
    Me Gusta recibidos:
    34
    cada dia mas cagados xd
     
  4. Arwєn Uηdoмiєl ♥

    Arwєn Uηdoмiєl ♥ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    22 May 2010
    Mensajes:
    65.638
    Me Gusta recibidos:
    17
    Noooooo quedé en shock con el ultimo :omg:.. estan bien kgados :lol:
     
  5. KALTEN.-

    KALTEN.- Administrador
    Administrador
    732/812

    Registrado:
    20 Oct 2008
    Mensajes:
    302.713
    Me Gusta recibidos:
    337
    Tapenlos con diario :lol:
     
  6. boncito

    boncito Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    28 Dic 2009
    Mensajes:
    7.996
    Me Gusta recibidos:
    2
    lo que hace el tolueno !
     
  7. Marceloriginal

    Marceloriginal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    6 Dic 2012
    Mensajes:
    129.441
    Me Gusta recibidos:
    39
    Están pa' la historia :lol: se agradece.
     
  8. jimmyvalpo

    jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    11.358
    Me Gusta recibidos:
    3.905
    chucha como es la wea , un dia arriba y luego abajo.
     
  9. Pato.

    Pato. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    13 Mar 2008
    Mensajes:
    59.721
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ese Osment culiao era la raja como actor, como 10 años y se mandaba las tremendas performances, que lata igual :XD:
     
  10. JAEGER

    JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    122.009
    Me Gusta recibidos:
    214
    Yo amaba a Lindsay Lohan :(
     
  11. _Niss_

    _Niss_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    11 Sep 2009
    Mensajes:
    18.243
    Me Gusta recibidos:
    2
    Cuaaatico, yo también amaba a Lohan.

    De la lista sacaría a Natasha Lyonne, nunca le faltó trabajo como para llamarla 'fracasada' y además actualmente está en Orange is the New Black (serie a la cual le ha ido increíble en criticas y premios) interpretando a uno de los personajes mas famosos de esa serie

    Pd: El de Stuart Little está entero rico jaja
     
  12. Nacholino

    Nacholino Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    27 Oct 2009
    Mensajes:
    26.502
    Me Gusta recibidos:
    3
    Por lo que lei Anakin no esta cagao... no quizo ser actor nomas.. Culkin siempre encabezara estos rankings... puta que me gusta Ricky Rickon xD
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas