[Noticia] Taylor Swift: "I knew you were trouble está basada en hechos reales"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Valentinne, 22 Dic 2012.

1. Valentinne

Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    278

El día que Taylor componga una canción que no esté inspirada en algo que le ha pasado, entonces sí que será un notición...

Pero hasta que ese día llegue tendremos que seguir hablando de los temas que Tay está estrenando. Y seguiremos preguntándonos cuál de sus ex será el que ha inspirado la canción.

“Pasé por una experiencia que me hizo escribir esta canción”. Taylor continúa explicando cómo se sintió con ese chico que inspiró la historia de “I Knew You Were Trouble”:

“Creo que para mí fue la primer vez que tomé conciencia de esto: cuando sientes curiosidad acerca de algo que sabes que puede ser malo, pero sabes que vas a probarlo de todas formas, porque si no lo haces, te arrepentirás y no pararás de preguntarte cómo hubiera sido”.

Y parece que Tay finalmente tomó la decisión de probar suerte con el chico “malo” que la atraía. Nos preguntamos cuál de todos sus ex podrá ser... Nosotras creemos que puede ser John Mayer.

Taylor también explica qué es lo que más le mola de esta canción y del vídeo:

“Mi parte favorita del vídeo es que esta chica no solo se ve envuelta en esta relación con él, sino que ella pierde parte de lo que era antes. Y esta es la peor parte de perder al chico, porque ella no puede recordar quién era ella antes de conocerlo”.

#1 Valentinne, 22 Dic 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Fire Storm!

Fire Storm! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    25
    gracias por la info =)

3. only_girl

only_girl Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias por la info vale ^-^

4. Arwєn Uηdoмiєl ♥

Arwєn Uηdoмiєl ♥ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    De a poquito me está gustando mucho esta cantante, la letras de los temas y el ultimo disco es genial :-)