[INFO] "Famosos" Chilenos y sus equipos de futbol.

Tema en 'Rincón Pelotero' iniciado por Joseph_Keane, 13 May 2014.

1. Joseph_Keane

Joseph_Keane Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    6
    En el tema de los famosos hinchas de clubes ingles, algunos user mencionaron la idea de hacer lo mismo con algunos famosillos chilenos, y en una exhaustiva revisión de paginas,videos aqui esta el resultado, donde no solo se incluyo a los llamados equipos grandes si no que a muchos equipos de nuestro futbol.

Mauricio Duran y Francisco Duran "los Bunkers" (Huachipato)

"Álvaro es del Colo, Gonzalo de la U, Mauro Basualto tiene doble militancia entre Fernández Vial y la U, que es algo que yo no entiendo (risas) y Francis y yo somos de Huachipato.
    Es bien común en provincia simpatizar con el equipo local, pero ser hincha de uno de los grandes.".

Julio Cesar Rodriguez (Fernandez Vial)

Raul Hasbún (Palestino)

"Durante mi vida de seminario, mi karma era que yo no podía saber el resultado de los partidos. Y le pedía información al jardinero, al cocinero…. Yo puedo absorber cualquier catástrofe en cualquier plano. Pero, ninguna es tan catastrófica como cuando pierde Palestino. Quedo devastado. En 5 minutos me recupero, es cierto. Pero, es terrible…"

Sergio Lagos (Lota Schwager)

"Sergio lagos es un declarado hincha minero, hijo del doctor Sergio Lagos que trabajó en el Hospital de Lota y que fue Presidente del Club en la década del 80, siendo él, quien trajo a las huestes mineras a Patricio Bonhomme y Luis "Motorcito" Silva entre otros jugadores."

Felipe Avello (Fernandez Vial)

"A los 8 años nos fuimos a Concepción y vivíamos al lado de un viejito que había sido arquero de Fernandez Vial y después entrenador y dirigente, se llamaba Juan Pino. Él tenía todo del equipo, figuritas, fotos y de ahí me vino el fanatismo. Fue tanto que terminé arrastrando a mis hermanos y a mi papá que era hincha de Lota. Esto fue el año 86, cuando el equipo recién había subido a Primera División".

Los tres (Deportes Concepcion)

"Alvaro Henríquez y Roberto "Titae" Lindl compartieron con el plantel de Deportes Concepción en la previa del duelo ante Naval. También realizaron un mini recital en Collao para celebrar el aniversario 44 del club. 10 de abril del 2010"

Claudio Garcia "Los Miserables" (Palestino)

El cantante, ferviente seguidor del conjunto de Palestino, mostró parte de sus repertorio musical ligado al fútbol, con canciones como "El crack", "La cábala" o "El partido" y la máxima expresión de ese nexo con el fútbol, el disco "Pasión de Multitudes".

Nicolas Larrain (Union Española)

"Si Unión Española sale campeón, juro bajo las Sagradas Escrituras de la Biblia que el domingo salgo con el pelo pinta'o de color rojo en el programa". Así de clarito fue Nicolás Larraín, el cejudo animador del "Caiga quien caiga" del Mega. (2005)

Ariel Levy (Universidad de Chile)
    "Mi tío y mi primo son de la “U” y mi papá es hincha de Deportes Temuco. En esa época Temuco estaba en Primera y lo íbamos a ver, cuando venía a Santiago. A mi papá siempre le gustó mucho ir al estadio y como mi tío era de la “U”, íbamos a verla. Mi papá me llevaba a todos los estadios de Santiago, pero me tiró más la “U”, porque tenía parientes que eran hinchas del equipo. Era entretenido ir al estadio. Además, era una época expectante que tenía la “U” como el ´93, ´94. Tenía buen equipo. Estaba Salas, Aredes, el Bombero Ibáñez. Estaba Superman Vargas y a mí me gusta jugar al arco. Por ahí nace el amor."

Leo Caprile (Colo-Colo)
    "Soy la oveja negra de la familia. Aunque en este caso sería la oveja blanca... Mi padre es wanderino, mis hermanos de la U y tengo primos de la Católica. Me hice hincha albo de niño a través de la radio, escuchando sus partidos. Mi ídolo fue siempre Chamaco (Valdés)".

Stefan Kramer (Universidad catolica)
    “Soy de Universidad Católica, pero ahora no lo sigo mucho, mi tiempo de mayor fanatismo fue en le época dorada, cuando estaba Néstor Gorosito y Alberto Acosta e incluso antes. Pero perdí la pasión porque le dedicó todo el tiempo del mundo a la pega”.

Jorge Gonzalez (Union Española)

"Desalentador. Pero los fanáticos de la Unión somos generacionalmente ingratos con el club de nuestra infancia, con sus medias negras y escudo con águila, la Unión es un club que siempre ha disfrutado de jugadores técnicamente muy dotados, es una cantera sólida." (En alusión a la pregunta: además eres fanático de la Unión Española ¿Qué piensas sobre que Joaquín Lavín este en conversaciones para ser el dueño de tu equipo favorito?)

Eduardo Fuentes (Universidad de Chile)
    “En mi casa soy hijo único, las aguas estaba divididas. Mi papá era de la UC y mi mamá de la “U” y en mi calidad de hijo único y al ser mamón, por supuesto me incliné por los azules. Mi papá para tratar de contrarrestar esto, decide llevarme a un clásico universitario donde la “U” ganó y además cuando vi la recepción de la hinchada al equipo, fue algo que no lo podía creer y al salir la católica miré hacia el lado norte a ver si en realidad esta era la norma, pero no pasó nada y le dije a mi papá: “viejo lo siento, de ahora en adelante seré de la “U” y lo primero que haré es juntar plata para comprarme la camiseta”.

Jose Miguel Viñuela (Universidad de Chile)

Zalo Reyes (Colo-Colo)

Gigi Martin (Cobreloa)

Alvaro Salas (Santiago Wanderers)
    "Donde voy, la gente me identifica con Wanderers, me hace bromas con el club, pero en general es algo muy lindo, porque es una pasión que hasta el club ha reconocido"

Ramon Ulloa (Puerto Montt)

"No hay portero que no haya recibido goles tontos”, dice Ramón Ulloa, periodista de Canal 13. El que más recuerda fue uno que le hizo Pedro González desde cuarenta metros cuando disputaban los torneos juveniles regionales, jugando él por Puerto Montt y el “Heidi” por Valdivia. “Menos mal que se lo anularon, pero fue un error grosero de mi parte”, recuerda el profesional. (Recordando su fugaz carrera como futbolista)

Sebastian Lindorfo Jimenez (Colo-Colo)

Fernando Godoy (Deportes Iquique/Universidad catolica)

O de Universidad catolica ???

Jose Luis Rpelling (Universidad Catolica)

“Absolutamente futbolero, de toda la vida, 100% y cada día más hincha de la Universidad Católica. ‘Cruzado’ hasta la médula y por eso soy un crítico del técnico Martín Lasarte, porque tiene plantel para haber logrado más con la UC y no ha sabido sacarle partido. Espero que esta temporada me tape la boca y seamos campeones de nuevo. Mi apoyo al equipo no está en duda eso sí”.

Fernando Larrain (Universidad Catolica)

La gran mayoria pensabamos que este Larrain era de Union (por su personaje de Tito Larrain) pero es su hermano Nicolas el hincha hispano, Nicolas es hincha de los cruzados.
    Video de los hermanos Larrain

Fernando Gonzalez (Colo-Colo)

El retirado tenista nacional y reconocido hincha del club albo se refirió a la situación del club de sus amores. “El problema es que Colo Colo nos tiene mal acostumbrados a estar siempre arriba” (en alusion al mal momento colo-colino el año 2012)

Paul Vazquez "El flaco" (Colo-Colo)

“El único autorizado para celebrar así es el Pipe Flores, porque ama la camiseta. Y si te fijas, él besó al indio y ahí me dejó loco. Espero que ante Palestino pueda seguir celebrando como yo. Veré si realmente aprendió a mejorar el movimiento”, desembuchó el Flaco (en alusión a la celebración)

Luis Dimas (Palestino)

Fernando Alarcon (Audax Italiano)

[video=vimeo;76328234]http://vimeo.com/76328234[/video]

Valentina Roth (Universidad de Chile)

Marcelo Rios (Universidad catolica)

"El ex número 1 del Mundo toda su vida ha sido hincha de la UC. Cuando hacía sus primeras armas en el tenis se le veía mucho en el Estadio vibrando junto al Club de sus amores. Sin embargo, tras su éxito en el tenis y su copada agenda de a poco dejó de ir a San Carlos de Apoquindo. En una de sus visitas al Estadio, la dirigencia cruzada de aquel entonces le obsequió una camiseta, momento que sin duda, es recordado por muchos cruzados. El "Chino" pese a su alejamiento de las tribunas, sigue siendo un hincha más del fútbol y por supuesto de la UC."

Nicolas Massú (Everton)

"Everton es un equipo que debiera estar siempre peleando los primeros lugares" y no el descenso como hace sólo unos meses, el viñamarino reiteró que a futuro le gustaría invertir en el club para aportar a que siga cosechando logros. "

Marlen Olivari (Everton)
    "Everton está de fiesta. Y lo celebrará en grande, el próximo domingo 19, en el Estadio Sausalito, con la presencia de una curvilínea viñamarina de tomo y lomo: Marlen Olivari, quien le entregará la copa al campeón"

Charola Pizarro (Santiago Wanderers)

" Estamos a muerte con el equipo, me ha tocado seguir campañas en Segunda, bailar con la fea y con la linda. El hincha caturro ama a su equipo y hace sentir la condición de local ante los grandes. "

Dj Mendez (Santiago Wanderers)

"El rapero se sienta al lado de Elías Figueroa y recibe una distinción como buen porteño que es. En el estadio, la barra primero le grita ¡suegro! Y al final del partido le grita ¡Yeta!, porque el equipo ha perdido"

Fernando Solabarrieta (Union Española)

Esto nunca lo he creido, solo encontre esto xd
    Solabarrieta lloró al relatar triunfo de la U. Española: "Mi estilo es natural, nace de la emoción"

Pedro Carcuro (Audax Italiano)
    "Cuando niño, todos los domingos los pasábamos la familia completa en la casa materna, en San Diego con Avenida Matta. Todo estaba impregnado a olor a salsa de tomate y pasta. Después, el programa era ir al estadio con mi papá, a ver al Audax."

Mauricio Israel (Union Española)

"Desde niño era fanático del fútbol y trató de enrolarse, a los 12 años, en Unión Española –club del cual es hincha- tras recomendaciones de Juan Olivares. Sin embargo, fue rechazado por los técnicos de cadetes debido a sus falencias técnicas."

Kike Morande (Union San felipe)

Me pareció raro pero no encontré ninguna info que avale que Morande es de USF, (ojala algún hincha pueda confirmar o no), pero recuerdo que siempre qe veia el MCC, el Kike nombrada a union san felipe.

Michelle Bachelet (Santiago Wanderers)

“Wanderers tiene un lugar especial en mi corazón por el enorme cariño que tengo por Valparaíso... la verdad es que me siento un poco caturra y ojalá prontamente el equipo pueda volver a levantar la copa de campeón"

Claudio Palma (Magallanes)

"Mi papá fue dirigente del fútbol amateur y no iba a los estadios, porque pasaba los fines de semana en sus cosas y mi abuelo paterno fue toda la vida hincha furibundo de Magallanes. Con él empecé a ir a la cancha los fines de semana y de repente mi hermano mayor nos acompañaba. Me acuerdo que yo jugaba en la mañana, me iba a la casa de mi abuelo, una cazuela de almuerzo, armabamos los sandwich y el termo con café y partíamos a San Bernardo en micro. También fui al Municipal de San Bernardo y lo seguí a Viña, Rancagua, Valparaíso. En los ochenta logramos hartas cosas y ahí partió mi amor."

Dióscoro Rojas (Rangers de Talca)
    " Cuando Chile estaba dividido en provincias, el departamento de Lontué tenía de capital a Molina. Tras la regionalización, Lontué quedó dentro de la comuna de Molina, en la recién creada provincia de Curicó, entonces hoy no somos nada. Para nosotros, ser lontuenino es no querer a Molina. Por lo mismo, yo siempre me he sentido más talquino que curicano, además que me acogieron mejor en Talca."

Miguelito (Universidad catolica)
    "Despues de mi madre , la catolica es mi segundo amor, ya que muchas veces he dejado a la polola de lado por ir a ver a la uc" (Programa cruzados CDF)

Pablo Flores (Cobreloa)
    "- Hace poco publicamos una nota con los equipos de los periodistas deportivos… ¿Le apuntamos con el tuyo?
    Claro. Cobreloa, absolutamente. Aunque soy curicano, Cobreloa es mi equipo; tengo esa dualidad que muchos tienen."

Lucia Lopez (Lota Schwager)
    “Reconozco que mis inicios de juventud los pasé en las canchas. Y desde que tengo uso de razón me hice hincha de Lota Schwager. Mis mejores recuerdos son del ascenso de Lota a Primera en 1986 y también uno de los más amargos son del año siguiente, cuando bajó a Segunda”

Rodrigo Bastidas (Union Española)
    " ir a la cordillera en invierno y esquiar; la vida achoclonada y también estar solo; que gane la Unión Española y que vaya la gente al Teatro Aparte;"

Espero que les guste el tema y desde ya invito a los users de todos los equipos a que comenten y den su opinión y si conocen algún famosillo (de algun equipo que no se haya mencionado en el tema) que podamos agregar (con su respectiva info o video) será bien recibido.

Saludos::portalnet::

#1 Joseph_Keane, 13 May 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. -.Imperio AzT_Tl.-

-.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Faltó Roberto Dueñas po weon :lol:

Palma qlo y su cuento de que es de Magallanes jajaja

3. Pan tostado

Pan tostado Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena info ,me sirvio para aclarar esta duda :lol: Fernando Larrain (Universidad Catolica), siempre pense que era hispano el wn :lol:

EDIT : Paulo flores Relator de los partidos de Chile en CHV y FoxsportChile Es Hincha de Cobreloa ,no tengo video pero lo entrevistaron y bueno quien lo siga se dara cuenta de eso

- Hace poco publicamos una nota con los equipos de los periodistas deportivos… ¿Le apuntamos con el tuyo?

Claro. Cobreloa, absolutamente. Aunque soy curicano, Cobreloa es mi equipo; tengo esa dualidad que muchos tienen.

http://www.ferplei.com/2011/04/paul...a-roja-para-mi-no-es-novedad-relatar-a-chile/

#3 Pan tostado, 13 May 2014
    Última edición: 13 May 2014
  4. akazeronez

akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    1.133
    buena info broo

5. enzito1988

enzito1988 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajjaja palma culiao es del colo y todos saben hay que escuchar como relata los partidos y como grita los goles del colo... vende humo nomas con magallanes

6. aguitaperra

aguitaperra Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
  7. bhkabum

bhkabum Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Lucía lopez es de Lota Schwager :baba:

8. axlpat

axlpat Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Felipe Vidal, es de la U.
    "Labruna es un imbécil. La U no es una moda. Es una institución arraigada en el alma de Chile. Mas allá de los hinchas. Argentino fracasado", fue el tweet que encendió la mecha en la red social.
    "No me arrepiento de haber mandado el twitter, lo que quise decir es que la U representa una institución, un técnico no puede tener una salida de madre con una institución. Cuando la U le metió seis a Audax con Labruna en la banca él no dijo que la U era una moda, reconozco que me pude haber pasado de rosca, pero burlarse de los clubes no es bueno", señala el periodista"

Martin Carcamos es de Wanderers

[video=youtube_share;jPp3YMK7jfs]http://youtu.be/jPp3YMK7jfs[/video]

#8 axlpat, 13 May 2014
    Última edición: 13 May 2014
  9. El*Cazador!

El*Cazador! Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Se suponía que Alvaro Henríquez era de Naval , pero de concepción lo tomaban más en cuenta que acá y por asuntos comerciales les hace tanta propaganda...hasta en un momento llego a decir que era de los dos equipos :plaf:

La verdad es que no es santo de mi devoción y tampoco me gusta su musica...así que meeeh

10. Nacholino

Nacholino Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Me acuerdo de el homenaje a Fernando González en el monumental, fue en un partido contra la UC, cuando lo presentaron todo el estadio aplaudio de pie, incluido los cruzados, fue emocionante-.

11. jonathan4

jonathan4 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ajjajaj tay loko ql , ese wn es mas madre que la chucha , les justifica lo injustificable en los partidos

12. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    De la Chile
    1.-Julián Elfenbein [Animador de TV]
    2.- José Miguel Viñuela [Animador de Mucho Gusto]
    3.- Eduardo Fuentes [Animador de Alfombra Roja]
    4.- Luis Andaur [Animador de Animales Extremos]
    5.- Martín Vargas [Ex Boxeador Profesional]
    6.- Valentina Roth [Bailarina/Modelo de Calle 7]