[Info] Felacion y su historia....

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por GODOFWAR, 22 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GODOFWAR

GODOFWAR Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    24
    Estimados, espero les guste esta informacion que encontre por ahi.....

En el Antiguo EGIPTO.

En el primer siglo D.C., el filósofo griego Plutarco registró el mito de los dioses Isis y Osiris.
    Seth, hermano de Osiris, encerró a este último en un ataúd y lo arrojó al Nilo. Para cuando su mujer Isis lo encontró, Osiris ya estaba muerto, así que Isis lo envolvió en lino, pero Seth descubrió el cadáver y lo cortó en catorce pedazos que disperso por todo el mundo. Isis los recuperó todos menos los genitales, por lo que construyó una réplica de estos en arcilla y les devolvió la vida chupandolos, permitiendo a Osiris copular una última vez.

En el mito del dios Atum (este es el dios creador segun la mitologia Egipcia), éste realiza una autofelación y escupe su semen dando lugar a los dioses Shu (el aire) y Tephnut (la humedad).
    La felación era un arte practicado por algunas mujeres egipcias, no siempre prostitutas, conocidas como felatrices,dándose la particularidad de pintarse los labios de un determinado color para dar a conocer su inclinación por esta práctica.

Grecia

En La Ilíada aparece por primera vez el término mujeres de Lesbos y hace referencia a las féminas que mejor practicaban la felación, ya que el verbo griego lesbiázein significa "felar". De hecho, en la Grecia clásica la isla era famosa por la destreza y tendencia de sus habitantes a realizar esta práctica. La desviación del significado de este término se debió al uso que le dieron posteriormente los cristianos y a la procedencia de la poetisa Safo. Sin embargo, el vocablo que se utilizaba en la antigua Grecia para referirse a las lesbianas era tríbada, del griego tribo (frotar)

Roma

En la antigua Roma se llamó a esta práctica como fellare o irrumare o de las felatrices. Se considera que esta práctica fue habitual en el mundo romano por el hecho de que Marcial la citara en varias obras.
    Los romanos ligaron el poder al sexo oral, creando roles dominantes y sumisos. Aunque el cunnilingus se consideraba una práctica sucia, gracias a algunas pintadas hechas en los baños públicos y a palabras talladas en las paredes, se sabe que algunos prostitutos masculinos esperaban en las esquinas de estos baños a mujeres que solicitaran sus servicios.
    Practicar una felación o un cunnilingus, ya fuera un hombre o una mujer el ejecutor, lo convertía en culpable. Según la jerarquía romana de la degradación sexual, un hombre sospechoso de haber estimulado oralmente a una mujer se rebajaba más que uno que fuera penetrado por otro hombre. Se le imponía el estatus legal de infame, al mismo nivel que prostitutas, gladiadores y actores, lo cual le impedía votar y representarse a sí mismo ante un tribunal.

Perú

La antigua cultura peruana moche rendía culto a la vida diaria incluyendo las prácticas sexuales. Describían felaciones en sus cerámicas.

Papúa Nueva Guinea

Entre los sambianos de Papúa Nueva Guinea hay la creencia de que el semen tiene propiedades especiales por lo que es importante que los jóvenes ingieran el semen de sus mayores a través de la realización de felaciones. Es una iniciación importante para que los jovenes adolescentes alcancen una adecuada maduración sexual.

India

El Kama Sutra indio, del primer siglo d. C., describe el sexo oral analizando la felación con gran detalle y mencionando brevemente el cunnilingus. Sin embargo, de acuerdo con este texto, la felación es sobre todo una conducta característica de los eunucos, quienes usaban su boca como sustituto de los genitales femeninos.
    El autor, Vatsyayana, establece que también la practicaban "mujeres no castas" y menciona el prejuicio tradicional, muy extendido, de considerar esta práctica como degradante o impura. Vatsyayana parece coincidir en cierta medida con estas actitudes, afirmando que un 'hombre sabio' no debería caer en esa forma de cópula, aunque reconoce que puede ser apropiado en algunos casos, que, curiosamente, no llega a especificar.
    En Khajuraho se encuentra el mayor conjunto de templos hinduistas de la India, famosos por sus esculturas eróticas. Según algunas hipótesis, la decoración tenía un motivo educativo, enseñar el Kamasutra a los más jóvenes, para otros, los templos son un homenaje al matrimonio entre Shivá y Párvati e incluso algunos apuntan que la representación de amantes servía de protección, ya que ahuyentaba a los malos espíritus y a los rayos. Se construyeron en un espacio de tiempo de unos cien años, entre el año 950 y el 1050 y entres sus esculturas ya podemos ver figuras practicando la felación.

Biblia

Sodoma y Gomorra cayeron alrededor del año 1900 a. C. Según los recientes estudios de los arqueólogos Graham Harris y Tony Beardow, el término sodomía provendría de la ciudad de Sodoma, en la que se describen actos sexuales que no conducían al embarazo, como la masturbación, la felación, el cunnilingus y el sexo anal.

Corán

En la literatura islámica se prohíbe explícitamente dentro del matrimonio el sexo durante el ciclo menstrual. Pero la actitud hacia el sexo oral y el sexo anal es un tema de discusión entre los alumnos modernos del Islam. En lo que concierne al sexo oral, algunos autoridades religiosas opinan que sí se permite realizarlo, siempre y cuando no entre líquido en la boca. Otras facciones, en cambio, creen que la estimulación oral del pene está prohibido, mientras que la estimulación oral femenina es aceptable.

Personajes históricos

A lo largo de la historia, distintas mujeres han sido señaladas como grandes o expertas felatrices, o bien se hicieron conocidas a causa de algún escándalo sexual. La más conspicua de ellas ha sido la reina Cleopatra, a quien los griegos apodaban "merichane" (la boca de los diez mil hombres). De Cleopatra se afirmó que fue capaz de practicarle sexo oral a cien soldados romanos en una noche.
    También ha sido señalada en este sentido la que fuera Primera Dama de la Nación Argentina, Eva Perón, la cual sostuvo "me siento muy bien de rodillas".
    Durante el mandato del presidente estadounidense Bill Clinton, una ex-becaria, Monica Lewinsky también llegó a hacerse conocida gracias al escándalo sexual conocido como Monicagate.

Pasando a otro tema me habria encantado que en el colegio me explicaran el lado oscuro de Cleopatra.....

Saludos.....

A fuckbe4st le gusta esto.
  2. CHICA FREAK

CHICA FREAK Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    31
    xD no kxaba eso de cleopatra
    jajajaj que golosa

jajaja

volviendo al tema esta muy buena y completa
    la info la lei toda
    se agradece el aporte

saludos

3. peter_master9

peter_master9 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    taba weno que te pusieras al dia....buena info..

4. GODOFWAR

37/41

Me Gusta recibidos:
    24

con la cantidad de pendex dando vuelta no dan ni ganas de postear temas entretes......

pero ahora con el cumpita Xunxu.... creo que tiene mas ordenado el cuento aca poh.....

5. Xunxu

Xunxu Invitado

Buenisima la informacion estimado, muy completa y con interesante ilustracion, ajaj y concuerdo, tampoco tenia idea lo de la cleo(como si fueramos amigos xD)
    pero muy agradecido de aprender algo nuevo =)

6. GODOFWAR

37/41

Me Gusta recibidos:
    24

asi es master..... la cleopatra se lo tenia bien guardado......

7. §_Iorek_§

§_Iorek_§ Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    36
    que buen aporte carnal
    completo
    preciso y agradable de leer

se agradece
    pd: se las traía la cleo :santo:
    slds

8. GODOFWAR

37/41

Me Gusta recibidos:
    24
    jajajaja uuuufff revolucion la cleopatra......

buscare otro personaje historico que tenga un lado oscuro.....

9. Manticore

Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    136
    wena cleopatra wn xD

10. KENUNKATEIMPORTE

KENUNKATEIMPORTE Invitado

buenisima historia
    ni me la hubiese imaginado

11. GODOFWAR